Valencia, Valencia · Desde Abril del 2011
Trabajo mucho y lo combino con mi vida y la organización de la boda!
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2013
Mi muro

Participé en el post de Pat
Hace 3273 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3273 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Pat
Hace 3273 días

Participé en el post de Samaritana
Hace 3286 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3340 días
Participé en el post de Rosa Mª
Hace 3341 días
Hace 3345 días
Creé un post
Hace 3346 díasHola a tod@s!! Nos casamos el proximo 4 de Octubre del 2013. Tengo una idea que desarrollar pero me falta tiempo, ayuda y don de palabras a veces! Nosotros celebramos la boda civil en unos jardines, y viene un concejal a casarnos, pero nos gustaría...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3346 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 3346 díasHola!! Que casualidad, nos casamos el 4 de Octubre! Como es que escogiste esa fecha? Vosotros donde!? Es civil o religiosa? Nosotros civil. Un saludo!!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3351 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3419 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Marina
Hace 3559 días
Hace 4001 días
Creé un post
Hace 4016 díasBuenas noches a todas. Estamos indecisos en la eleccion del salon, ya que nos ha gustado el Tentadero de la Paz pero como no conocemos a nadie que haya ido a una boda o que se case alli o se haya casado ya alli pues no sabemos como es el servicio, ni...

Participé en el post de Cristina
Hace 4038 días