Ir al contenido principal
Rosa Mª
Rosa Mª

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2011

Trabajo mucho y lo combino con mi vida y la organización de la boda!

Felizmente casados 🎉

4 de Octubre de 2013

3850días 13hrs
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
 Pat
Tarjetas de agradecimiento como mariposas!
Pat, El 2 de Julio de 2012 a las 23:09

Hola chicas.... estoy buscando unas plantillas de mariposas para hacer las targetas de agradecimiento.... pero no las encuentro. Me podeis ayudar???? Me estoy volviendo loca..... Algo a si..... La...

Loli, miércoles 12-Nov-14 67
S
Problema (ropa) con mi hijo que lleva los anillos.
Samaritana, El 18 de Agosto de 2013 a las 09:53

Hola chicas llevo unos dias buscandole la ropa a mi hijo para la boda, estamos a 26 dias, el problema que tengo que mi hijo de 6 años esta muy gordito y claro cuando voy a comprarle la ropa gasta de...

Pili, martes 20-Ago-13 26
Jenny
Ayuda con los tipos de ceremonia civil!!
Jenny, El 20 de Marzo de 2013 a las 15:50

Hola chicas!! Me caso en agosto de este año con una ceremonia civil, el ceremoniante va a ser mi futuro cuñado, pero lo que no tenemos claro es el tipo de ceremonia que queremos, tambien porque no sé...

Carmen, domingo 6-Oct-13 51
Rosa Mª
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2013 en Valencia
Rosa Mª , El 21 de Junio de 2013 a las 12:11

Hola!! Que casualidad, nos casamos el 4 de Octubre! Como es que escogiste esa fecha? Vosotros donde!? Es civil o religiosa? Nosotros civil. Un saludo!!

Samaritana, miércoles 21-Ago-13 3
Rosa Mª
Como organizo mi ceremonia civil...necesito ayuda!!!!!
Rosa Mª , El 21 de Junio de 2013 a las 12:22

Hola a tod@s!! Nos casamos el proximo 4 de Octubre del 2013. Tengo una idea que desarrollar pero me falta tiempo, ayuda y don de palabras a veces! Nosotros celebramos la boda civil en unos jardines, y...

Arimed, domingo 23-Jun-13 6
Marina
Problemas en bodas.net
Marina, El 14 de Junio de 2012 a las 09:11

Como veis poco a poco se va recuperando la normalidad por fin por eso algunas veis vuestras fotos y otras no. Aun así os recuerdo q las fotos subidas entre el miércoles y hoy no podemos recuperarlas....

Anna, jueves 7-Mar-13 58
Rosa Mª
Opiniones del tentadero de la paz, naquera
Rosa Mª , El 22 de Agosto de 2011 a las 00:52

Buenas noches a todas. Estamos indecisos en la eleccion del salon, ya que nos ha gustado el Tentadero de la Paz pero como no conocemos a nadie que haya ido a una boda o que se case alli o se haya...

ARO81, miércoles 30-May-12 13
Cristina
Novias de 2012 en valencia!! :)
Cristina, El 30 de Diciembre de 2010 a las 18:49

Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...

Esther, martes 3-Feb-15 884

Grupos generales

Inspiración