Ir al contenido principal
Rosa y Jony
Rosa y Jony

Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

245días 10hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Rosa y Jony
Plataforma 360 grados
Rosa y Jony en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2023 a las 09:34

Hola comunidad, si me podéis ayudar a contratar a alguna empresa en Jaén o alrededores que esté bien y no sea excesivamente cara os lo agradecería y también a alguien para que toque o cante en la...

Ana, viernes 8-Sep-23 7 94
Rosa y Jony
hora loca
Rosa y Jony en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2023 a las 15:21

Holaa chic@s, quisiera saber si sabéis de empresas que se dediquen a hacer lo de la hora loca que tanto se lleva ahora en Jaén

Cris, viernes 1-Sep-23 2 43
Rosa y Jony
Como hacer que durante la cena sea divertida
Rosa y Jony en Grupo Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2023 a las 09:31

Hola chic@s,haber si me podéis ayudar... quisiera hacer algo divertido para que durante la cena no sea todo callado, tipo que suene música y hagan algo no sé si me entendéis, quisiera que estuvieran...

Animacion cena

46%

31 votos

Diversión en la cena

52%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-May-23 12 103
Rosa y Jony
Luna de miel
Rosa y Jony en Grupo Luna de miel, El 18 de Septiembre de 2022 a las 17:23

Hola chic@s, quería saber si alguien que tenga niños se han ido de luna de miel con ellos, no sabemos si se podrán quedar con mi peque y es por si me podéis dar ideas para viajes con una niña de 2...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 21-Sep-22 17 144
Rosa y Jony
Sagrario Jaén
Rosa y Jony en Grupo Jaén, El 17 de Septiembre de 2022 a las 18:37

Hola! Nos gustaría casaron en el sagrario de Jaén el 14 de octubre de 2023. Alguien sabe como contactar con ellos , e subido varías veces pero no consigo coincidir con el sacerdote

Laura, lunes 19-Sep-22 1 47
Rosa y Jony
Calzado novia
Rosa y Jony en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Septiembre de 2022 a las 05:38

Holaaa! Quisiera que me ayudarais a encontrar un calzado que contenga las 3 B Bueno , bonito y barato. No me quiero gastar mucho en eso ya que es una cosa que prácticamente no se ve.No sé si ir con...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 7-Sep-22 26 206
Rosa y Jony
Organización luna de miel
Rosa y Jony en Grupo Luna de miel, El 3 de Septiembre de 2022 a las 19:00

Muy buenas!! Nosotros tenemos una duda de no saber si organizar la luna de miel con tiempo o esperar a q pase la boda porque tampoco sabemos con cuánto dinero contaremos. Pero temo a q si nos...

Clara, domingo 4-Sep-22 19 234
Rosa y Jony
luna de miel
Rosa y Jony en Grupo Luna de miel, El 8 de Agosto de 2022 a las 14:02

Hola comunidad! Quería que me dieseis ideas de donde ir de luna de miel , que sea bonito y económico. Me gusta mucho Maldivas pero eso es tremendamente caro , así que si pudieseis decirme destinos os...

Belén, sábado 3-Sep-22 27 414
Rosa y Jony
Tarjetas de agradecimiento
Rosa y Jony en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2022 a las 19:04

Hola bonitas! Quisiera que me ayudarais, quiero poner en mi boda una tarjeta de agradecimiento personalizada a cada invitado, no quiero poner lo mismo en todas. Sabéis de alguna pagina que se pueda...

Sandra, lunes 27-Jun-22 8 168
Rosa y Jony
boda de octubre
Rosa y Jony en Grupo Bodas.net, El 16 de Junio de 2022 a las 23:16

Me caso el 14 de octubre del 2023, y tenemos dudas de si hacerla de mañanas o tardes, a mi pareja le tira más la idea de tarde-noche pero yo estoy muy dudosa . Me gustaría saber vuestras opiniones....

Itxaso, sábado 18-Jun-22 31 267

Grupos generales

Inspiración