Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa y Jony
Novia Curiosa Octubre 2023 Jaén

luna de miel

Rosa y Jony, el 8 de Agosto de 2022 a las 14:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 27
Hola comunidad! Quería que me dieseis ideas de donde ir de luna de miel , que sea bonito y económico.
Me gusta mucho Maldivas pero eso es tremendamente caro , así que si pudieseis decirme destinos os lo agradecería

27 Respuestas

Última actividad por Belén, el 3 de Septiembre de 2022 a las 14:02
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Eso es lo malo! Mi madre me dio el catálogo de Luna de Miel del Corte Inglés y la verdad es una pasada los sitios. Todos los sitios te incluyen algo.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo nos dicen tod@s los familiares y amistades que se han casado que NO digamos luna de miel ...pero tenemos la duda de que si obviamos las palabras prohibidas 😉😉😉😉no nos perderemos algún servicio o detalle extra
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la agencia terra nuba tienen buenos precios con los destinos que trabajan, nosotros vamos a egipto con ellos. De luna de miel fuimos a Tailandia por nuestra cuenta
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las islas del Mediterráneo por ejemplo… Sicilia es espectacular…o hacer un crucero…

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí os da igual destino, queréis playa y económico, yo iría a una agencia de viajes a que la den diferentes presupuestos y con ello, escogeis.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si queréis playa hay infinidad de países como Bahamas, Jamaica, pero lo importante es que elijáis un destino que os guste como luna de miel ya que es un viaje único e irrepetible 🙂
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cerdeña, Capri, costa amalfitana, cualquier isla griega, por no nombrar lo patrio y decir las maravillosas Baleares y Canarias.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor un crucero por el Mediterráneo con todo incluido se te queda bien de precio!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros te recomendamos Riviera Maya, a nosotros nos encantó ❤️😍. El viaje fue de 9 días por 3400 euros y excursiones a parte.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Parecido y más barato se me ocurre Riviera Maya o Punta Cana
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena opción, podrían pasar unos días en una isla con ambiente local, hacer las actividades más baratas y los últimos 2-3 días en un resort de lujo plan relax, así no se sube tanto de precio.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. No lo podrías haber dicho mejor.


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a Maldivas pero a una isla local, si es la ilusión de tu vida, claro. Nosotros pasamos 3 días en una antes de irnos al resort. El color del agua es igual y todo es muchísimo más barato. Hasta las excursiones! Y las actividades de agua, mucho más baratas que aquí. Nos costó 125 euros (en total, no por persona) alquilar 40 minutos moto de agua, 20 minutos parasailing, 20 sofá tube y Kayak. Nos hicieron video con dron. A nosotros nos dieron la opción de irnos a la isla local 3 días por 350€ más y nos nos lo pensamos. Media pensión. Esto fue en Mafushi. La media pensión era todo con buffet libre.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto tanto las agencias de tu zona como algunas propuestas de destinos 😍

    Las 13 mejores agencias de viajes de novios en Jaén

    Luna de miel

    luna de miel

    ¿Cuántos días queréis viajar?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo también estoy pensando en Maldivas, sería para noviembre y, han comentado varías chicas aquí que es temporada baja… no sé cuándo tienes previsto ir tú, quizás te cuadre!
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me fui a Menorca y a formentera y no tiene nada que envidiarle al Caribe. Pero mirad en temporada baja que encontraréis más barato si queréis ir alli
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que os gusta es Maldivas también existe la posibilidad de conseguir un viaje por un precio razonable, yendo en temporada baja, mirando con tiempo, buscando ofertas con paciencia, eligiendo alojamientos más modestos, ya que los de súper lujo se disparan de precio y con un poco de suerte. La temporada alta va de diciembre a abril porque el clima en mejor y en verano por la demanda de los turistas que tienen vacaciones en esas fechas. En octubre deberíais conseguir mejores precios, miradlo por si acaso.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes muchos destinos más económicos y bonitos, Formentera,Menorca, Mallorca... después están las islas canarias...que a mí personalmente ya no me gustan tanto, Lanzarote por ejemplo es pequeñita para desconectar y descansar es perfecta.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos fuimos a Canarias, hicimos mil cosas, y tiene sitios muy bonitos 🥰
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido un crucero de 7 noches por el Mediterráneo
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Canarias? Otra opción es Madeira, que no tienen playas tipo maldivas pero tiene mucho encanto
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Marrakech a un hotel top , días y nos sale muy barato . También te recomiendo crucero islas griegas o punta cana
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quereis playa tienes muy bonitas en Grecia, en crucero por por croacia, italia y grecia también podéis ver sitios muy bonitos. Riviera maya o punta cana son sitios económicos también
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mauricio, Grecia, Tailandia, Indonesia, Cuba, Bahamas… hay infinidad de países con playas increíbles y cosas para ver, también va a depender mucho de la fecha en la que viajes por el tiempo que pueda hacer en ese lugar.
    Nosotros fuimos descartando destinos por presupuesto, clima, y lugares visitados.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis Maldivas. Sobre todo mirar temporada baja. Que suele ser entre diciembre y febrero.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo q la clave está en no nombrar que es luna de miel! Jaja Me da la impresión que en cuanto dices BODA suman 0s!
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Habitual Octubre 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas algo de playa quizás algo más cerca como Grecia, Italia o Croacia que tienen playas muy bonitas y muchas más cosas que ver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración