Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa y Jony
Novia Curiosa Octubre 2023 Jaén

boda de octubre

Rosa y Jony, el 16 de Junio de 2022 a las 23:16 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 31
Me caso el 14 de octubre del 2023, y tenemos dudas de si hacerla de mañanas o tardes, a mi pareja le tira más la idea de tarde-noche pero yo estoy muy dudosa . Me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias

31 Respuestas

Última actividad por Itxaso, el 18 de Junio de 2022 a las 15:21
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo octubre yo la haría de día, sino no vas a tener luz.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esa fecha la haría de día ☺️
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te comento nuestro caso, nos casamos este año el 1 de octubre, primero la pusimos de tarde pero fuimos a la finca para ver la luz a un año vista y ya se notaba q anochecía antes y teníamos q poner la ceremonia como tarde a las 18.00 h, esto además por la luz nos lo comentó el fotógrafo. Total que por ese motivo y q ya nos gusta más el día porque se aprovecha más horas de boda , la hemos cambiado y finalmente será de día. Así que sopesa todo pero sobretodo el tema luz, si quieres más anochecer y menos día pues de tarde, porque para tu fecha se notarán q los días son más cortos.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de octubre y la vamos a hacer de tarde-noche, la ceremonia va a ser a las 17:00. Hemos cogido noche básicamente porque las bodas nos gustan más en ese horario y además te quitas todo el estrés de pegarte el madrugón y estar corriendo de aquí para allá
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la fecha... En octubre me gusta más de día porque tendréis muy poca luz si la ponéis de tarde. Sin embargo, en verano me gustan más las bodas de la noche.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustan más de dia!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarde-noche
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    boda de octubre 1
    No se ha cargado...aquí la dejo otra vez
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Todo tiene pros y contras! ¿Como es tu boda? ¿Va a ser sofisticada, o estilo rústico? ¿Quieres que dure horas y horas, o la prefieres corta e intensa? ¿La gente viene de lejos? ¿Es viernes, sábado o domingo? ¿Hay posibilidad de que duerman ahí? ¿Y tú? Y, sobretodo .. ¿Como sueñas tu boda? 😉 Espero que esta lista te ayude.




    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 29 de octubre de este año y hemos escogido hacerla de mañana porque hay mas horas de luz y podemos alargarla mucho más. Por si te sirve de algo

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos en octubre y la haremos de día para aprovechar más pero ya depende de lo que os apetezca 🥰
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre la haría de día. Como comenta Lorena, el sol se pone sobre las 19:30 y las fotos de la ceremonia y cóctel me gustan más con luz natural. Adelantar la ceremonia para tener más tiempo de sol no me parece buena idea porque quedan horas muertas entre la ceremonia y la cena. En mi opinión es una fecha ideal para la boda de día, ya que empiezas con sol antes de comer y acabas la fiesta de noche.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 de octubre y decidimos que de tarde, nos gustaba el ambiente, la iluminación de noche... No se siempre la hemos querido así. Pero esta claro que todo para gustos.....
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una tiene sus ventajas. De día parece que aprovechas más el día, es más apta para niños pero si quieres que los invitados aguanten hasta tarde bailando lo suyo es poner recena.
    De tarde no les hace falta madrugar, el ambiente a mí me parece más romántico pero si uno tiene niños o gente mayor se casan pronto.
    Si hace una temperatura agradable por la noche, a mí me gusta más las bodas de tarde-noche.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de varios factores además de la luz, que eso ya es para cada gusto.
    Edad de los invitados, la gente mayor y los niños, van a aguantar menos de noche, el dinero, ya que en las bodas de día además de la comida hay que poner receta y suelen ser más horas de barra libre, aunque hay bodas de día que a las 10-12 ya acabaron y bodas de tarde en las que se hace de día 😉. El tiempo, al ser octubre, puede que de día esté buen tiempo para hacer el cóctel fuera y ya seguir dentro, por la tarde puede que sea más complicado lo de hacerlo fuera...Otra cosa a tener en cuenta, es que en una boda de día hay que madrugar y ya vas a la carrera desde primera hora y en una de tarde es todo más relajado...
    Podéis hacer una lista de pros y contras de cada una y decidir... a mí es que me encantan de tarde, pero es verdad que en octubre a lo mejor le daba una vuelta...Ánimo!!😅💪💪
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que espero que resuelvan vuestra duda 😍

    Boda de dia/tarde o noche??

    Noche o día?

    ¿Habéis elegido ya el banquete?

    ¡Feliz viernes!

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mas de dia, porque se aprovechan mas horas, ademas en octubre todavía teneis muchas horas de luz, y para las fotos la iluminación es mejor. Eso nos dijo nuestro fotógrafo. Tambien suelen salir mas caras de precio porque al ser mas horas, sueles incluir mas horas de baile, barra libre y recena. Valorad las distintas opciones . Sea cuando sea será un día precioso 😊❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de octubre y hacemos de día a las 13:30 será la ceremonia. Decidimos así porq aunq las bodas de noche son muy bonitas todos vienen de la rioja y son 2 horas y algo de viaje, a los niños se les iba a hacer muy pesado tb y a mi abuela, mi suegra viene desde Zaragoza 3 horas y algo tb de viaje y ella va en silla de ruedas.... Ella además tiene que volver el mismo día xq a la noche lleva oxígeno y la resi no le dejaba quedarse a dormir x recomendación médica 🤷‍♀️ así q al final de día 😊
    • Responder
  • Davi
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Davi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 de octubre y la haremos de día, pero llegando ésta hasta las 5 d la mañana.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 16 de octubre del año pasado y la hicimos de día ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si es en octubre la haría de mañana
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero tarde/noche
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero noche, pero la hago de mediodía porque mi suegra no vendría si fuera de noche.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos el 22 de octubre de este año y lo haremos de tarde. La ceremonia será temprano, sobre las 17, para que todavía queden algunas horas de luz para hacer fotos en la finca de la ceremonia, y el convite es en un salón acristalado con luces que quedará precioso de noche.
    Pero si te digo la verdad, lo que más me ayudó a tomar la decisión es el no sentirme agobiado por el día, porque además yo soy una “tardona” y veo que no iba a llegar a tiempo! 😂
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos una semana antes y la haremos de día, para mi gusto se aprovecha mejor el día y puede durar hasta las 3
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Octubre y teníamos clarísimo que iba a ser de día, va a empezar a las 13h y acabará a las 02:00h la barra libre y el dj. Y así el domingo podremos terminar de preparar las maletas y despedirnos de los invitados que se quedan a dormir...
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es para gustos yo tenia. Lauro que de tarde no quería ir agobiada ese día de prepararlo todo corriendo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en octubre la pondría de día. Piensa que sobre las 19:30 ya se pone el sol.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa decisión es muy personal...por ejemplo la nuestra es de tarde los 2 lo teníamos claro, en octubre los días son más cortos... igual la disfrutáis más de mañana...
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es algo muy personal, las dos tienen su encanto... nuestra boda fue de día y lo disfrutamos al máximo, las abuelas no se cansaron tanto, hay gente que se quedó en mi fiesta y que en la de mi hermano por ser de noche se fueron antes... las de noches con las luces me parecen muy románticas.
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Nosotros na casamos a las 6 de la tarde, a mi particularmente me gusta más de tarde, es menos estresante al menos para la novia q tenemos más horas para prepararnos q si fuera de mañana. Espero haberte ayudado con mi opinión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración