Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023
- Novia VIP
- 8.552 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Hola! Alguna ha usado zapatos de la marca Menbur? Es que he visto unos que me gustan pero sólo queda un 38 y yo depende del calzado soy 38 o 39. No se como talla esta marca o si son cómodos. Me podéis...
Hola! Los que tenéis hora en los próximos meses para abrir expediente estáis teniendo problemas? Teníamos hora para el 29/03 y me ha llegado sms retrasando hasta el 14/04….supongo que será por la...
Hola! Una duda muy tonta, la ceremonia es a las 13:00 en el mismo restaurante donde luego será el banquete, nos han dicho que los invitados deberían llegar a las 12:30…..entonces en las invitaciones...
Alguien sabe cómo hacer para que no me llegue un mail cada vez que alguien contesta o cita un mensaje de un post? Tengo el correo petado 😂
Hola! La pedí en Aliexpres, os gusta?? Me parece muy mona y nos va con la decoración rústica-otoñal que queremos hacer 🥰 Aún no tenemos alianzas, los anillos son para probar jaja
Bueno pues ya estoy con los votos porque llevo unos días que estoy bastante inspirada jaja, aunque seguro que pongo y quito mil cosas de aquí a octubre. Mi duda es si vais a dejar a vuestra pareja...
Hola! Una duda, para los que os casáis por el juzgado o ayuntamiento de forma legal y luego celebráis la boda el día que habéis elegido, os han puesto problemas en vuestra empresa para poder realizar...
Hola! Otra vez buscando ayuda jajaja, las que vais a tener damas de honor como se lo habéis dicho? Yo he comprado en Amazon unas tarjetas rasca de la suerte muy chulas pero me parece un poco soso dar...
Hola chicas! Soy de las novias que no va a llevar tacones, nunca voy con tacones me parece ridículo justo ese día no poder disfrutar por el dolor de pies (o hacer el ridículo y caerme jaja) Mi boda es...
Vais a llevar segundo vestido? Yo me lo estoy planteando pero no se que hacer, por un lado coger para el baile algo más informal y desenfadado (lentejuela, flecos, a lo loco jaja) me apetece mucho. Y...