Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2023

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2023

222días 7hrs

Posts

153
Ordenar por:
Último mensaje
Rosana
Encuesta peinado
Rosana en Grupo Belleza, El 2 de Mayo de 2023 a las 11:51

Hola! Paso encuesta de dos peinados que me han gustado bastante, la idea era semi recogido bastante informal pero también me encantan las trenzas, estos dos cumplen con los requisitos que busco jaja....

Nerea, domingo 14-Abr-24 48 478
Rosana
¿Llevaréis algo azul el día de la boda?
Rosana en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2023 a las 18:34

¡Hola! Pues el sábado quedé para pasar la mañana con mis damas y me sorprendieron regalándome una pulserita de plata para el día de la boda. Es preciosa y será mi algo azul, me gustó mucho el detalle...

Patricia, jueves 14-Mar-24 29 377
Rosana
Photocall baile
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2023 a las 09:09

Hola! Nos casamos en Octubre y la verdad es que lo llevamos todo bastante adelantado (se nota que teníamos ganas jaja) Pero una cosa que me ronda por la cabeza es como solventar el tema del photocall...

Jose, domingo 10-Dic-23 23 290 1
Rosana
Cita con el ayuntamiento superada
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2023 a las 13:14

Hola! Pues ya he tenido la cita con el ayuntamiento para preparar la boda, y lo hará la propia alcaldesa. Es joven y me ha caído súper bien, he notado feeling y eso me ha dejado más tranquila. Además...

Laura, sábado 7-Oct-23 18 119
Rosana
Ayuda alianza
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2023 a las 12:29

Hola! Vengo a pedir ayuda con vuestra sabiduría jaja. Tenemos las alianzas en casa desde mitad de Septiembre más o menos, pero no sé que hacer con la mía ya que me va bastante grande, en la joyería me...

Gema, jueves 5-Oct-23 23 228
Rosana
Reunión preparatoria con el ayuntamiento
Rosana en Grupo Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2023 a las 15:43

Hola! Os cuento... Nosotros nos casamos en el propio restaurante y se desplaza la alcaldesa a celebrar la ceremonia, ahora me acaban de enviar un correo para decirme que tenemos la reunión...

Rosana, jueves 28-Sep-23 9 106
Rosana
Regalo niños
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2023 a las 09:48

Hola! Hemos estado dudando hasta última hora sobre qué hacer, si regalo para niños si o no, y al final ayer encargamos unas yupibag a los más peques un poco adaptadas por edades ya que los 5 niños que...

Laura, lunes 25-Sep-23 16 150 1
Rosana
Trucos para no llorar
Rosana en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2023 a las 12:55

A ver a ver jaja que estoy en plan montaña rusa de emociones, quedan 22 días y lloro por todooo, si escucho las canciones de la boda lloro, si intento repasar mis votos lloro, si me imagino el día de...

Rosana, sábado 23-Sep-23 41 399
Rosana
Ya tengo topper
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2023 a las 07:56

Hola! Os acordáis que la semana pasada os pedí ayuda? Queríamos algo personalizado pero no gastar 70-80€ en una pareja de novios, entonces me disteis la idea de un topper y como nuestra tarta ya va...

Eva, miércoles 20-Sep-23 21 143 1
Rosana
El invento 😂
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 16 de Septiembre de 2023 a las 19:06

Hola! Una amiga que acaba de volver de la India dice que estos conos le han salvado la vida para ir al baño, que se los piensa llevar a todos los viajes….servirán también para nosotras las pobres...

María, martes 19-Sep-23 26 340
Rosana
a un mes y sin niño de los anillos
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2023 a las 16:34

Hola! Os cuento….pues le pedí al hijo de mi prima que fuera el niño de los anillos y su respuesta fue NO. Que no quería y no hubo manera de convencerle, pues mi tía me dijo que ya hablarían con él que...

Rosana, viernes 15-Sep-23 40 400
Rosana
En que momento se hacen las lecturas
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2023 a las 10:26

Hola comunidad bonita! Me ha surgido una duda, nosotros nos casamos de verdad, se desplaza el alcalde a casarnos al restaurante. Entonces mi duda es en que momento se hacen las lecturas? saldrán 4...

María, viernes 15-Sep-23 15 150
Rosana
a 39 dudas muchas dudas!
Rosana en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2023 a las 18:59

Hola gente guapa! Pues a 39 días me empiezan a asaltar un millón de dudas y todas muy tontas! Como hacer pis con el vestido? o en nuestro caso para la ceremonia tendremos un sofá chester pues en qué...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 40 328
Rosana
Ayudaaaa
Rosana en Grupo Soporte, El 8 de Septiembre de 2023 a las 10:04

No se que he tocado al descargar weedshot que ahora publico como Jaume en vez de Rosana….help help!!!! 😂😂😂😂

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Sep-23 10 71 1
Rosana
Duda weedshot
Rosana en Grupo Soporte, El 8 de Septiembre de 2023 a las 10:02

Hola! Me acabo de descargar weedshot para ir trasteando la app, y veo que pone si accedo desde aquí “álbum visible”….esto quiere decir que lo puede ver cualquiera? A mi me interesa que solo lo vean...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Sep-23 6 78
Rosana
Pareja novios tarta
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2023 a las 10:07

Hola! Vengo a pedir consejo/ayuda….tema pareja de novios para la tarta todxs lo vais a poner? Nosotros estábamos mirando una personalizada pero son 70€ y nos ha surgido un imprevisto con lo cual vamos...

María, domingo 10-Sep-23 41 251
Rosana
Regalo amigas
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2023 a las 15:40

Hola! Haréis regalo especial a vuestras mejores amigas? Yo entregaré 2 réplicas de mi ramo, uno a mi cuñada y otro a mi mejor amiga, pero tengo otras 2 muy buenas amigas que me da cosa que se puedan...

María, domingo 10-Sep-23 17 195 1
Rosana
Manicura, me ayudáis?
Rosana en Grupo Belleza, El 31 de Agosto de 2023 a las 16:17

Hola! Vengo a pedir ayuda, como ya he comentado en varios post por mi tono de piel no me gusta como me queda la manicura francesa, nude, tonos claritos en general….me gusta verla en los demás pero...

Cris, viernes 1-Sep-23 20 224
Rosana
Clarisas Barcelona
Rosana en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2023 a las 08:45

Hola! Pues aunque no soy creyente me parece una tradición bonita así que llevaremos huevos a las clarisas el finde antes de la boda. Sabéis en Barcelona donde hay que ir? Creo que en el monasterio de...

Rosana, domingo 20-Ago-23 18 159
Rosana
Ayuda musica!
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2023 a las 11:24

Hola! A 2 meses de la boda tenemos claras todas las canciones que sonarán excepto la de entrega de regalos especiales, me podéis ayudar? Nos faltaría entrega de parejas de novios, entrega regalo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 26 213
Rosana
Novias con Invisalign
Rosana en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2023 a las 09:42

Hola! a ver si alguna está o ha estado en la misma situación que yo. Llevo Invisalign desde Mayo de 2022 y para la boda aún estaré en tratamiento ya que si todo sigue su curso me faltan 6 meses aprox...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 32 282
Rosana
Brilli brilli para el día b
Rosana en Grupo Belleza, El 1 de Agosto de 2023 a las 11:38

Hola! Estaba pensando en ponerme algo en hombros, clavículas etc el día de la boda, tipo una hidratante que de un toque de luminosidad o algo así para que se vea la piel bonita. Conocéis algo que no...

Laura, sábado 5-Ago-23 16 168 1
Rosana
Tote Bag con las 3 b
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2023 a las 14:39

Hola grupo! Vengo a pedir ayuda, sabéis dónde puedo conseguir bolsas de tela tipo Tote Bag que estén bien y no suban mucho de precio? Gracias!!

María, viernes 4-Ago-23 12 138
Rosana
En qué momento recoger la cola
Rosana en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2023 a las 11:06

Hola! Pues hoy vengo con una encuesta. En qué momento habéis o vais a recoger la cola? Mi idea era justo antes del primer baile para estar más cómoda, pero llevo una cola bastante larga (o para mi es...

Antes del banquete

15%

33 votos

Antes del baile

85%

186 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 31-Jul-23 40 236
Rosana
Que hacer con el ramo
Rosana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Julio de 2023 a las 17:04

Se va acercando la fecha y me van viniendo mil dudas a la cabeza, esta hace ya tiempo que me ronda (lo mismo hasta lo había preguntado ya es que no me acuerdo jaja). Que hacer con el ramo durante la...

Laura, jueves 27-Jul-23 22 161
Rosana
Regalo diferente para niños ¿si o no?
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2023 a las 12:25

Hola! Vengo a pedir consejo. En la boda tendremos súper pocos niños, unos 5 en total y todos de edades muy diferentes así que no podemos comprar el mismo regalo para todos, por tema de edad no creo...

Judith, jueves 20-Jul-23 24 132
Rosana
Reflexión
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2023 a las 13:31

Cuando empezamos con este proceso en Diciembre jamás pensé que esto podría llegar a convertirse en una competición. En estos meses he escuchado comentarios de todo tipo: -Una novia con labios rojos?...

Ainoa, martes 11-Jul-23 74 710 3
Rosana
Doble dígito esto ya está!
Rosana en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2023 a las 13:08

Ahora si doble dígito!! Yeaaahhhh lo tenemos encima 🥳🥳🥳

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 8-Jul-23 13 92
Rosana
República Dominicana ✈️ 🏝️
Rosana en Grupo Luna de miel, El 9 de Mayo de 2023 a las 16:27

Hola! Nuestro viaje es un combinado Nueva York y Punta. Para Nueva York sabemos que hay que solicitar el ESTA, pero para Punta Cana necesitamos presentar alguna documentación? Gracias!!!

Ana, viernes 23-Jun-23 13 139 1
Rosana
Bolsas invitados
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2023 a las 14:21

Hola! Ya comenté en otro post hace un tiempo que quiero comprar unas bolsas para que los invitados se puedan llevar los detalles de forma cómoda. La cuestión es donde poner las bolsas? A la salida? No...

Leticia, lunes 5-Jun-23 25 208
Rosana
Tenemos alianzas!
Rosana en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2023 a las 11:42

Hola! Ayer ya encargamos nuestras alianzas!!! fuimos con mis cuñados a la misma joyería donde compraron las suyas para su boda, y será su regalo para nosotros 🥰. Son de oro blanco y aunque no es el...

María, miércoles 24-May-23 27 395
Rosana
Alguna novia con rosácea?
Rosana en Grupo Belleza, El 27 de Abril de 2023 a las 17:29

Pues eso, alguna más con problemas de piel? Me estoy cuidando más que nunca y aún así empalmo una brote con otro, además mi tipo de rosácea es acneica y a parte de lo estético el pícor y ardor tan...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 23 277 1

Grupos generales

Inspiración