Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Hola gente! Por fin llegó el día y fue todo increíble, mejor imposible. Es verdad que pasa muy rápido, así que disfruten de cada instante.
A 8 días de la boda dudo en los pendientes. La primera opción era los azules pero esta semana cambié de peinado ( lo llevo en un semi recogido a un lado) y me da la sensación que quedan muy pequeños,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicas! A 15 días de la boda me asaltan las dudas del peinado...estoy por hacerme otra prueba, pero no sé, ...¿Qué opinan? ¡¡¡Gracias!!!!!
Hemos decidido hacer nosotros los centros de mesa y ni tan mal...¡Nadie diría que son botes de aceitunas! Jajaja
Escribo para desahogarme aunque sea por aquí...Nuestra boda es en 19 días...y se ha quedado ensombrecida por un incendio que asola mi isla. Vivo en Tenerife....y ya van más de 8000 hectáreas...
Hola chicas; He decidido hacer yo misma el árbol de huellas y ni tan mal. Lo dibujé en un lienzo salvo los muñequitos que los imprimí a color y los pegué. Yo la verdad me he quedado muy contenta,...
¡Hola parejas de septiembre! Ya nos queda poquito!!! ¿Cómo van esos nervios? ¡Saludos! Rosana
Hola chicas, Por fin ayer compré los pendientes. Son unos Swarovski y no puedo estar más contenta.
Hola gente!!! Necesito consejo...Tenemos un presupuesto de 2500/3000 euros para la luna de miel. Vamos con nuestro peque de 4 años...se les ocurre algún destino no muy caro???? Por que buf, está...