Yo como novia de septiembre y tambien como maquilladora y peluquera de novias, te aconsejo que si quieres esa coleta, (un peinado de mis favoritos 🤩) esque necesitas meterle extension para que se vea con mas volumen, no es necesario muchas tiras, pero lo suficiente para que se vea mas "armada" .
Ver mensaje citado
Opino como Aitana, yo le pondría alguna extensión por el tema del volumen. En mi caso seguramente sea un recogido "deshecho" como lo llamo yo y como tengo poco pelo y fino así que echaré mano de algún postizo. Yo creo que con más volumen en la coleta te verás mucho mejor.
Novia VIP
Mayo 2024
Alicante
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me encanta!! Siento que es un peinado cómodo, con estilo y te favorece mucho!!
Muchas gracias chicas; Finalmente llamé a la peluquera y me hará otra prueba el martes, incluso me cobrará menos, así que genial. Lo entendió perfectamente, creo que no soy a la única novia que le ha pasado esto .. jajajaja
Si quieres esa coleta yo le pondría extensiones para darle mas volumen, es muy bonito y ya a opinión personal a mi el pelo en la cara em novias no me gusta, a mi no me gustan mis orejas pero me recogere el pelo de manera que me las tape pero siempre fuera de la cara😊
Dados que no estás segura, haz otra prueba! Seguro que con una nueva estas 100% convencida!
Novia Máster
Febrero 2023
Toledo
Belén ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pensé lo mismo que Tere! Y me gusta mucho este estilo de coleta que te enseña Laura. Yo quería algo así, sólo que más alta.
Si dudas... Lo mejor es que hagas otra prueba. Te recomiendo que mires en Instagram o Pinterest (a mi esta última app me sirvió muchísimo de inspiración)
A mi me parece muy bonito el peinado. Si quieres darle más volumen o algo pues que te pongan o más pelo para rellenar o algo, aunque yo no lo veo mal así!
Novia Máster
Septiembre 2023
Vizcaya
Garazi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estoy con las chicas. El peinado es muy bonito y las ondas de la coleta estan preciosas pero creo que le falta volumen! Si consiguen solucionar eso estara perfecto!
Me pasa como a Teresa, me gusta, y te queda muy bien pero la coleta la veo algo chuchurria. Prueba con unas extensiones solo de coleta, no es más que una tira de pelo que va cosida a la goma con la que haces la coleta y así le metes más pelo a la coleta, te quedará con más cuerpo y volumen, muchas fotos que vemos usan extensiones para dar volumen, cuerpo y largo a los peinados.
Novia Habitual
Septiembre 2023
Santa Cruz de Tenerife
Esa misma coleta le enseñé yo y lo mismo le dije, que la quería más alta. Ella me dejó varios mechones sueltos porque le dije que no estaba acostumbrada a verme el pelo recogido...pero seguramente quede mejor con menos mechones.
Yo por ejemplo había pensando en coleta pero sin mechones sueltos ni nada no quiero que me molesten a la cara y que luego he visto varias fotos y estos mechones no llegan vivos a la ceremonia y prefiero llevarlo todo recogido algo tipo como la foto pero la coleta un poco mas alta!
Novia Habitual
Septiembre 2023
Santa Cruz de Tenerife
Michas gracias. Pues no sé, la verdad...será que hoy me levanté atravesada...jajajaa. Es que a veces veo la foto y me encanta y otras no me gusta nada. Estoy muy acostumbrada a verme con el pelo suelo, y claro, verme así me está costando un poco. pero suelto no lo quiero llevar porque es época de mucho calor y además luciría muy poco el vestido.
Que tipo de peinado tenias pensado? Es que creo que tienes que ser tu y verte tu en el espejo, habla con la peluquera y dile que te haga otro prueba que no estás convencida.
Por detrás queda muy bonito , la foto lateral no me acaba pero porque creo que le falta pelo a la coleta es decir que veo que queda pobre de pelo al tenerlo tan fino porque noo lle preguntas si puede ponerte relleno en la coleta? Pero feo no es, y te queda muy bonito
Por detrás queda muy bonito , la foto lateral no me acaba pero porque creo que le falta pelo a la coleta es decir que veo que queda pobre de pelo al tenerlo tan fino porque noo lle preguntas si puede ponerte relleno en la coleta? Pero feo no es, y te queda muy bonito