Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia Habitual Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife

Incendio cruel...

Rosana, el 19 de Agosto de 2023 a las 23:29 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 30
Escribo para desahogarme aunque sea por aquí...Nuestra boda es en 19 días...y se ha quedado ensombrecida por un incendio que asola mi isla. Vivo en Tenerife....y ya van más de 8000 hectáreas quemadas...¡y es una isla!!! Tengo a mi familia en casa porque han sido evacuados desde el jueves...ellos y otras miles de personas más...y aunque la convivencia está siendo genial... aún existe el fantasma de que se queden sin casa...que es también la mía, donde yo crecí. Salgo a la calle y llueven trozos de madera ennegrecida...la gente la llama ceniza, pero son literalmente trozos de maderas muy negros y pinocha...la nube d incendio se ve de prácticamente toda la isla...arde nuestra tierra...nuestro hogar. Incendio cruel... 1

30 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 24 de Agosto de 2023 a las 19:43
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros estamos en Tenerife de vacaciones ya que mi chico es de aquí, y te entiendo perfectamente. Dn ganas de llorar de ver cómo se quema todo. Ya está controlado pero aún así hay varios conatos activos, espero que lo apaguen pronto ❤️. Mucho ánimo
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si, que la decisión ya está más que tomada, con itinerario y todo echo. Pero me da rabia que sucedan estas cosas.

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras palabras. La verdad que ese día, al ver que llegábamos a las 10.000 hectáreas me vine muy abajo. Ya estamos pasando las 15.000 pero parece que en unos días pueden empezar a controlarlo en parte. Mi familia ha podido volver a su casa ya que su zona está muchísimo mejor y no hay peligro...¡poco a poco se saldrá de ésta!Y lo dicho, mil gracias a todas!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimo ánimo guapa. Ojalá para tu día ya se hayan acabado las llamas, y aunque esto no se olvida, os deje disfrutar de vuestro día que con tanta ilusión habéis preparado.

    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia,
    Gracias por tus palabras. Te animo igualmente a que vengas aquí en tu luna de miel...La isla es preciosa y el fuego no va a acabar con ella. Veo que te casas en 2024, de aquí allá estará más recuperado. Aquí hay mil cosas que ver y visitar, por eso no te preocupes.
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yasmina,
    Qué lástima todo y que pena. Siento mucho lo de tu familia, se el miedo que se pasa. Finalmente mi familia ya ha podido volver, por su zona está la cosa mucho mejor... ojalá acabe pronto esta pesadilla. Nosotros seguiremos con la boda ya que la hacemos en un hotel en La Laguna y es al final una bocanada de aire fresco para intentar por unas horas, desconectar de esta pesadilla. Espero que tu familia hayan podido volver sin proyo estén a punto de hacerlo. Muchas gracias por tus palabras.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Ojalá acabe pronto y no sufráis ningún daño ni vosotros ni vuestros invitados. No me quiero imaginar cómo tenéis que sentiros... De verdad, mucha fuerza y ánimo
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo 😢 ojalá acabe pronto esa pesadilla.
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Abril 2024 Santa Cruz de Tenerife
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sumo a las palabras de Yasmina! Mucho ánimo, esperemos que se apague muy pronto y que no siga su curso el incendio. Mucha suerte
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2023 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay palabras que puedan animar con un problema de tal tesitura... Pero os deseo todo lo mejor y que pronto cesen los fuegos... 🥺
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo preciosa, es muy triste y debe ser un horror 😞, espero que lo puedan controlar pronto. 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho Smiley ups que tengais que pasar eso y mas tan cerquita de tu boda. Te mando mucho animo que ojala se solucione pronto para que podais disfrutar de vuestro dia

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Habitual Octubre 2025 Santa Cruz de Tenerife
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vecina de pueblo, mi familia también fue desalojada en nuestro caso ayer, la situación es terrible y aquí estamos compartiendo agonías, el incendio sigue grave pero con mejores previsiones, 19 días pasan volando pero también dan para mucho, estoy segurisima de que no le pasará nada a la casa familiar y a pesar de todo vuestra boda será una bocanada de aire fresco en la desgracia que estamos viviendo. Si no tienes ánimos habla con el lugar a ver si podéis celebrarla más tarde.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ha sido provocado
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😢😢lo siento mucho...hay veces que ocurren cosas injustas que como tú has dicho, ensombrecen tu felicidad y lo peor es que te hacen perder esa ilusión y ganas que tenías de celebrarlo. Vais a aplazarla? Sea como sea que no sea algo que os quite la completa ilusión, si no llegado el día va a ser algo a medias y ese día tiene que ser de felicidad completa. Mucho ánimo!! Y espero que acabe pronto!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. En general estos sucesos me duelen pero más en esta ocasión porque es donde queremos pasar nuestra luna de miel, conociendo la isla.
    Mucho ánimo y espero que esta pesadilla acabe pronto y no se lleve casas por delante
    • Responder
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que duro, mucho animo y un gran abrazo. Ojalá puedan pararlo pronto y podais recuperaros rápido 💔
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que está siendo terrible! Lo siento mucho!! Ánimo!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho y mucho ánimo!!! Es muy duro ver todo eso y más cuando te toca tan cerca por eso mucha fuerza y espero ke pronto puedan controlarlo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo para tod@s los tinerfeños.Es algo tan cruel y desolador.... ojalá logren controlarlo en breve
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ni llegar a pensar en algo tan cruel, siento muchísimo lo que estáis viviendo. Espero que el amor os de fuerzas. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que es muy duro guapísima, y aunque suene frío decirlo te lo digo de corazón y para ayudarte… ya que queda tan poco, disfruta sólo del día a día y del presente, disfruta del tiempo con tu familia ahora mismo y lo que podéis avanzar juntos estos últimos días 😊 disfrutar muchísimo del día de vuestra boda, que tristemente con el incendio no podéis hacer nada mientras tanto. Pasada la boda tendréis tiempo de pensar y “lamentaros” por cualquier cosa que pueda pasar, pero de verdad al menos disfrutar de la boda sin pensar en lo otro, que solo es una vez.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo de corazón,se me parte el alma ver cómo todo arde. Espero que todo esto acabe pronto y volváis a vuestras vidas.😘😘
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas q pasan,…..
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo!! Se me párate el alma de ver esos incendios. Espero que de verdad acabe pronto esta pesadilla
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2023 Soria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me parte el alma...💔Ojalá acabe pronto esa pesadilla🙏🏼Ánimo para vosotros y para toda la isla😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo de corazón 🥹🥹🥹🥹🥹
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo. A ver si por fin logran controlarlo y apagarlo. Es terrible un incendio así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración