Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ROSSANA
Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra

Os han anulado a vosotros también invitados a última hora!!!! Me siento muy triste

ROSSANA, el 17 de Agosto de 2020 a las 11:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 58

ME ACABO DE LLEVAR UN MAZAZO PORQUE ME ACABAN DE LLAMAR DOS DE LAS 4 AMIGAS QUE HABIA INVITADO QUE NO VAN A ASISTIR A 2 SEMANAS ME AVISAN NO ME PARECE PARA NADA CORRECTO Y AHORA MISMO ESTOY CON BASTANTE ANSIEDAD.


58 Respuestas

Última actividad por ROSSANA, el 28 de Agosto de 2020 a las 14:10
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    CRIS

    QUE MAÑANA TENGAS UN DIA MARAVILLOSO EL MAS BONITO DE TU VIDA, QUE TODO OS SALGA FENOMENAL Y EL RESTO COMO TU DICES ..... TIEMPO EXTRA PARA LOS DEMAS, MUCHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEE!!! DISFRUTA DE TU DIA!!! BESOS

    • Responder
  • Adrian
    Novio Curioso Septiembre 2020 Asturias
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si alguno que viene va el día de la boda y no se presenta sin ni siquiera avisar y no tiene una razón tipo urgencia suya o de un familiar considero que me debe el precio del menú, porque ya que menos que avisar.

    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso mañana. Por experiencia personal, al principio, me cabreaba muchísimo con los que no venían con su miedo selectivo. Los últimos días (porque tened en cuenta que hay bajas hasta el día de antes, incluso me temo que haya alguien que no se presente porque parece que con el covid, la gente se siente amparada para ser maleducada) mi actitud ha sido otra: que no vienes? mejor, así tengo más tiempo para atender a los que de verdad quieren venir.

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI REALMENTE LAURA A MI LO DE QUE NO VENGAN YA ME HA DEJADO DE DOLER!!! PORQUE SI DIOS QUIERE!!! COMO DICE MI MADRE NOS CASAREMOS IGUAL CON LAS PERSONAS QUE QUIERAN ESTAR (DENTRO DEL NUMERO REDUCIDO QUE NOSOTROS HEMOS INVITADO, POR LA SITUACION ACTUAL) PERO LO QUE SI IMPORTA ES QUE GENTE QUE SE "SUPONE" QUE TE QUIERE QUE TE MIENTA DE ESA MANERA!!!!! EN FINNNNN

    • Responder
  • Adrian
    Novio Curioso Septiembre 2020 Asturias
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A falta de dos días tiene que ser una razón de peso, si no tomo nota.

    • Responder
  • Jonathan
    Súper Novio Septiembre 2020 Barcelona
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a menos de 2 semanas siguen borrándose gente, algunas las aceptamos porque parecen excusas razonables, están delicados de salud o han padecido alguna enfermedad, lo veo lógico que tengan miedo, pero "amigos" o familiares que no vienen porque y si me contagio yo y se lo pego a mis padres y después ves a los padres por la calle SIN mascarilla, eso NO cuela, pero haremos de tripas corazón y allá ellos, intentaremos pasarlo lo mejor posible con los que vengan y a disfrutar Smiley laugh

    Por suerte nosotros aun no hemos entregado la lista definitiva y dinero que nos ahorraremos

    • Responder
  • Laura
    Novio Curioso Septiembre 2020 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente estamos igual, a menos de dos semanas “amigos” que empiezan a decir que no vienen por miedo de la situación cuando se han ido de vacaciones, han ido a hacerse el camino de Santiago, cada fin de semana en la playa... es muy decepcionante para nosotros pero al final pensamos que ellos se lo pierden... Muchos ánimos para todos!!!
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es flipante pero está noche otros dos!! En fin sabéis lo único que quiero ya es que los que estemos lo pasemos genial y que no pase nada el resto que siga de bares chiringuitos y lo que quiera. Hasta nunca eso si!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufffff...a dos días...me estáis dando miedo. Quien dice que no viene a dos días te deja absolutamente vendido. Palmas su menú. A mí a cinco días, mi tío carnal ha decidido que no viene a la boda. Mi tío, que en el confinamiento salía 3 veces al día y que en cuanto nos liberaron no ha dejado de ir a bares, restaurantes y clubs sociales

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    VESSSSSSS ESO ES LO QUE NO ENTIENDO!!!! OSEA TE VAS DE VACACIONES TE LO PASAS EN GRANDE Y ESPERAS A 4 DIAS PARA DECIRLE A ALGUIEN EL DIA MAS IMPORTANTE QUE NO VAS PORQUE??? PORQUE TE HAS GASTADO TODO EL DINERITO EN LA PLAYA<!!!! PERDONAME PERO QUE SINVERGUENZASSSSSSSSSSSSSSS

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De película... Gente que hoy mismo ha vuelto de la playa de estar de vacaciones en chiringuitos, pero tienen miedo de venir a la boda.... Cosas así
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA ZARA,

    PERO DE VERDAD A 4 DIAS SALVO QUE FUERA POR ENFERMEDAD ME PARECE IRRESPETUOSO NO SE DAN CUENTA DE QUE YA ESTA TODO CERRADO!!! ESPERO QUE PUEDAS DISFRUTAR DE TU DIA Y QUE TUS ANULACIONES SEAN POR CAUSAS JUSTIFICADAS PORQUE LAS MIAS SON DE PELICULA ALGUNAS.

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 5 días y se nos han caído hoy 4...asi q te entiendo perfectamente.
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EFECTIVAMENTE ADRIAN ESO ES LO QUE DUELE!! QUE TE DICEN QUE NO POR PREVENIR POR COVID .... Y LUEGO RESULTA QUE VES PUBLICACIONES EN LA PLAYA. O TE DICEN QUE NO TIENEN VUELO Y TE METES TU A BUSCAR Y HAY VUELOS DE SOBRA!!! LO QUE MAS MOLESTA POR LO MENOS A MI ES QUE MIENTANNN!!!!

    • Responder
  • Adrian
    Novio Curioso Septiembre 2020 Asturias
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo peor es la gente que te dice que no puede y luego son tan &$&$&&&$ que ponen algo en facebook y descubres que te estaban mintiendo. Tanto cuesta decir la verdad. Mira chico, no me apetece ir a la otra punta del pais, o me da miedo por el covid, pero no mientas, o al menos no lo publiques.

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adrian,

    Pues eso es lo unico que duele que la gente se busca la excusa del COVID (que para nada t digo que no exista por desgracia) pero estan todo el dia de bares, y en sitios de mas riesgo y ahora efectivamente en una boda de 50 personas como la mia dicen que tienen miedo!!! Me parece una excusa de mal gusto ya que si tienes miedo al riego de covid te quedas en tu casa.

    Pero bueno vendra quien de verdad quiera estar con nosotros!!! y cada dia la gente te lo demuestra mas! Yo anoche me encontre con el caso de una amiga que ha hecho lo imposible por venir porque quiere estar conmigo y se ha buscado todas las maneras para hacerlo, es un golpe de cariño en estos momentos que jamas en la vida se olvida!

    • Responder
  • Adrian
    Novio Curioso Septiembre 2020 Asturias
    Adrian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo de todos. Gente que a última hora me ha dicho que no viene por el trabajo, lo entiendo, pero han tenido meses para preguntar, o me podían haber dicho antes que había posibilidad de no venir. Otros que si no pueden venir porque no me pueden dar regalo, cosa que a mi me da exactamente igual, yo invito a gente porque quiero que vengan, como si no me dan nada. Por eso invito solo a 50 y no a 300. Y luego están los que no han venido simplemente por el miedo del covid. Lo puedo entender si eso implicara que no salgan de casa, pero van a bares, trabajos y demás, donde va a haber más riesgo que en un salón con la gente controlada con nombre y apellidos. Pero bueno, vendrá quien pueda, y el que no venga, un dinero que me ahorro.

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asunción
    La. Situación la conocían y la conocen pero los que anulan son excusas baratas por lo. Menos en mi caso
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es lo normal hoy. Nosotros tenemos a la mayoría de invitados, incluidos familiares, esperando a que se acerca la fecha para poder decidir. Dos semanas antes no lo veo mal, lo malo sería dos días antes con todo preparado. Ánimo. Es lo que nos ha tocado.
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A LO MEJOR LA CONFIRMACION DE 10 DIAS ES SEGUN EL CONTRATO QUE TU HAYAS CERRADO, ESO DEPENDE DE CADA FINCA DE CELEBRACION.

    LO NORMAL ES QUE SI YA LO SABES QUE AVISES ANTES Y QUE NO LO HAGAS A NO SER PORQUE YO HOY HE ESCRITO ESO NO ES NORMAL PARA NADA! VAMOS YO SUELO SER BASTANTE MAS RESPETABLE CON LA GENTE.

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PUES SI MELANI EFECTIVAMENTE YO TAMBIEN HE CORTADO DE RAIZ, NO ME GUSTA LA GENTE FALSA DE NUNNNNCA NO POR ESTO Y ELLAS LO SABEN!!!! ME CONOCEN!!!!! PERO COMO TU BIEN DICES SIEMPRE ME QUEDARA LA GENTE QUE ME QUIERE Y SERAN LOS QUE ESTARAN!

    GRACIAS POR TU APOYO<!

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ESOOOO ESO ESSSSSS!!!! ESAS SON LAS EXCUSAS QUE NO ENTIENDO!!!! LO SIENTO PERO LA SITUACION, MIS FAMIIARES ... BLA BLA BLAAA PERO ME VOY DE VACACIONES A UN HOTEL UNA DE LAS PLAYITAS MAS CONCURRIDAS ... Y NO ME PIERDO UNA FIESTA CON LOS COLEGASSS!!! ANDA YAAAAAAAAAA

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ME PARECE DE LOGICA PROTEGER A LOS TUYOS PORQUE YO SOY LA PRIMERA PERO POR ESO NO ME VOY DE FIESTA Y A PLAYAS DE LAS MAS CONCURRIDAS. LAS COSAS TIENEN SU LOGICA

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2020 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual yo también cuando alguien me decepciona no puedo volver a ser con ella como antes, mira yo mis dos mejores amigas ya ni siquiera quisieron venir a mi despedida todo esto antes del coronavirus con excusas baratas y para mi ahí terminaron y corté toda relación con ellas. Con el tiempo te das cuenta que aunque sea doloroso te están haciendo un favor ya que son personas a las que no le importas para nada y aprendes a valorar aún más a los que siempre estarán a tu lado.


    Esto solo te hará más fuerte 💪🏻
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    BUENO DE VERDADDDDDDD A 4 DIASSSS ES QUE ESO ES UNA VERGUENZAAAAA!!! INCREIBLE PERO BUENO YO YA ESTOY ESPERANDO LO QUE SEA. VISTO LO VISTO!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dimelo a mí que me llama una "amiga" disculpándose con la excusa del virus bla bla bla y luego veo todos los días sus Instagram con mucha gente y se ha ido de vacaciones a varios sitios y se ve que está con gente incluso desconocida (está soltera) ... Y es que encima la excusa era el avión (vive en Francia) y me dice que ha venido a España por la familia bla bla bla y la veo de vacaciones con amigas todo el rato y en uno de los viajes en Formentera donde ha ido en avión igual! Se podía haber ido a otros sitios en coche pero molaba más Formentera claro .. jajaja
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI TIENES RAZON PORQUE ME ESTOY DANDO CUENTA DE QUE AL FINAL DEMUESTRAN LO QUE SON Y PARA QUE ESTABAN, LO QUE PASA QUE MI RELACION NO PODRA VOLVER A SER LA MISMA NI DE COÑA CON ELLAS, JAMASSSS!!! A LO MEJOR ES UN GRAN DEFECTO MIO PERO LO QUE DAÑA EL CORAZON NO SE REPARA.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toda la razón guapa, estamos contigo de corazón. Mucho ánimo y por eso más que nunca, la gente que pone excusas, las encuentra en cualq cosa...la gente de verdad, tu gente que vale estará ahí siempre. Apóyate en ellos, no pierdas la sonrisa y anímate de corazón. Mejor piensa en todo lo que está por venir y a pesar de todo, la gente que sigue ahí y evita pensar en lo triste, que te provoque malestar...Smiley ring Fuerza y ánimo. El amor puede con todo Smiley heart

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ELENA, NO PUEDES ANULAR LA CELEBRACION Y NO PUEDE DARTE DISGUSTOS CELEBRA CON LOS QUE TENGAS PORQUE LOS QUE ESTES LO HARAN DE CORAZON!!!! Y PASA EL DIA MAS BONITO DE TU VIDA!!! ANIMOOO

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PUES NO ERES LA UNICA QUE SE ESTA LLEVANDO SORPRESAS!!! Y EFECTIVAMENTE LO ESTAN DEMOSTRANDO. PERO BUENO ES LO QUE HAY!! DUELE PERO ...... HABRA MOMENTO PARA DEMOSTRAR PORQUE MINTIERON ASI

    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en 4 semanas y no puedo parar de contar los días. En nuestro caso si que teníamos un mínimo de adultos exigido por contrato ya que la finca tiene exclusividad y es lo mínimo para que te reservasen el día. Entiendo que dada la situación hay cierto poder de negociación para ya es un tema más que tenemos que gestionar porque nos vamos a quedar muy lejos del mínimo. Pero es que cuando en un día se te cae mucha gente de la que considerabas importante y ves que hay gente que viene porque se siente "obligado" sobre todo familia pues se te quitan las ganas de todo. Si cancelamos seguiríamos casando pero lo que anulariamls es la celebración. La boda este año me ha dado más tristezas que alegrías. Al quiero que pase ya! Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2020 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila creo que nos está pasando a todos, yo misma nadie de mi familia va a venir a la boda (ni siquiera mi hermana y sobrinos) excepto mis padres que siempre estarán ahí. La excusa del virus es la que mas están usando y luego las verás yéndose de vacaciones o en bares o por ahí.... la gente que estará contigo en tu día son la que de verdad importan y gracias a estas cosas te darás cuenta para quien eres importante y para quien no.


    Fuerza y ánimos con el tiempo agradecerás estos palos que ahora te duelen.
    Besos 😘😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración