COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

ROSSANA
ROSSANA

Cambados, Pontevedra · Desde Septiembre del 2015

ES EL DIA MAS ESPERADO DE MI VIDA, Y AUNQUE SERA UN POCO DIFRENTE POR LA SITUACION QUE VIVIMOS ESPERO QUE LO PASEMOS BIEN, SOY DIVERTIDA, ROMANTICA,... Ver más

ES EL DIA MAS ESPERADO DE MI VIDA, Y AUNQUE SERA UN POCO DIFRENTE POR LA SITUACION QUE VIVIMOS ESPERO QUE LO PASEMOS BIEN, SOY DIVERTIDA, ROMANTICA, APASIONADA, RISUEÑA ..... ETC.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

134días 17hrs

Debates

4
Ordenar por:
Último mensaje
ROSSANA
Hoy justo me queda 1 mes. Podremos hacerlo al final??
ROSSANA en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2020 a las 10:31

Chicas hoy justo me queda un mes para mi boda podremos al final celebrarlo? Por favor re por favorrr

Ana, viernes 28-Ago-20 30 627
ROSSANA
Os han anulado a vosotros también invitados a última hora!!!! Me siento muy triste
ROSSANA en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2020 a las 11:47

ME ACABO DE LLEVAR UN MAZAZO PORQUE ME ACABAN DE LLAMAR DOS DE LAS 4 AMIGAS QUE HABIA INVITADO QUE NO VAN A ASISTIR A 2 SEMANAS ME AVISAN NO ME PARECE PARA NADA CORRECTO Y AHORA MISMO ESTOY CON...

ROSSANA, viernes 28-Ago-20 58 1.748 1
ROSSANA
"Ánimo a todas las bodas de septiembre, lo conseguiremos!!!"
ROSSANA en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2020 a las 14:54

BUENO MI BODA ES POR LO CIVIL EL 1 DE SEPTIEMBRE EN MADRID Y LA CELEBRACION EL DIA 5 DE SEPTIEMBRE EN CAMBADOS (PONTEVEDRA) QUIERO QUE LLEGUE YA!!!! QUIERO QUE PASE TODO, QUIERO Q EL COVID DESAPAREZCA...

Miriam, viernes 21-Ago-20 7 267
ROSSANA
Continuas con tu boda como yo, a pesar de Covid? Nos saldrá todo bien?
ROSSANA en Grupo Bodas.net, El 23 de Julio de 2020 a las 09:57

ME MANTUVE SIN ANULAR NUESTRA BODA A PESAR DE LA SITUACION QUE ESTAMOS ATRAVESANDO DESGRACIADAMENTE ESTE AÑO, AHORA ME QUEDA PRACTICAMENTE 1 MES Y DE MOMENTO TODO CONTINUA BIEN, SOY DE MADRID PERO ME...

ROSSANA, lunes 27-Jul-20 85 2.656 1