Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ROSSANA
Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra

Continuas con tu boda como yo, a pesar de Covid? Nos saldrá todo bien?

ROSSANA, el 23 de Julio de 2020 a las 09:57 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 85

ME MANTUVE SIN ANULAR NUESTRA BODA A PESAR DE LA SITUACION QUE ESTAMOS ATRAVESANDO DESGRACIADAMENTE ESTE AÑO, AHORA ME QUEDA PRACTICAMENTE 1 MES Y DE MOMENTO TODO CONTINUA BIEN, SOY DE MADRID PERO ME CASO EN CAMBADOS (PONTEVEDRA), SOLO DESEO QUE ESTE DIA SEA EL MAS BONITO DE MI VIDA QUE TODO SALGA BIEN Y QUE NO PASE NADA.

85 Respuestas

Última actividad por ROSSANA, el 27 de Julio de 2020 a las 12:41
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ANIMOOOOOOO!!!! YA NOS CONTAREMOS DESPUES VERAS COMO TODO IRA GENIAL!!!!!

    BESOS

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias bonica!!!!! 😘🥳
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura no te desanimes YA NO QUEDA NADA Y TODO SALDRÁ GENIAL animoooo ehhhh TODO SALDRÁ BIEN
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, la verdad es que llevo unos días bastante desanimada.... los días se me hacen eternos. Yo de invitados igual tengo unos 70-80 o menos, quién sabe, aún falta gente por confirmar...
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Aida esa amiga tuya es normal que tenga miedo es paciente de riesgo y hay que entender que nosotras tengamos mucha ilusión pero a ella también. Si no puede ir ya tendréis tiempo de estar juntas!! Si es una amistad de verdad no se romperá y lo importante es que las dos estéis bien!! Tu sigue adelante si podemos con tu boda y tu amiga que decida lo mejor para ella!! MUCHO ÁNIMO Y QUE TODO NOS SALGA BIEN
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura ánimo no cataloges tu boda como una pesadilla sino no, no la vas a disfrutar. Puede ser que limiten los invitados eso si yo ya los he reducido a los esenciales tu tienes muchos? Yo soy de Madrid pero me caso en Galicia. Animoooo todo saldrá bien
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confinar no creo que nos confinen. Lo que tengo miedo es a la limitación de gente para reunirse, porque entonces estaremos todos bien jodidos. En Cataluña ya está y en Madrid no tardarán. Esto es cada día más asqueroso y yo sólo quiero quitarle la pesadilla de la boda de encima porque estoy hasta las narices de todo ya
    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Octubre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi ayer mis amigas más cercanas ya me sacaron el tema, tengo una de ellas que es trasplantada de riñón y tiene mucho miedo... Y me soltó que si las cosas siguen así que jodiendole mucho que no viene y yo le dije que más lo sentía yo pero que no voy a cancelarla por que yo no sé como vamos a estar en año que viene, ni que situación personal voy a tener y que además yo si que tengo ilusión y no tengo ningún miedo... En fin... Lo que más me duele es el poco tacto...
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola denis
    Espero que así sea y esté todo más tranquilo yo me caso el 5 de septiembre espero que todo se normalize un poco ahora ya que queda poco te entran todos los agobios del mundo pero hay que ser fuerte y palannnnte
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii🤞🤞🤞
    • Responder
  • Denis
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segurisimo que sale todo genial. De aquí a octubre seguro que el tema está más tranquilo. No decaigas! Mucha suerte y ánimo. Un besazo
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PUES SI ADRIANA, PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO!!! YO ME CASO EL DIA 01/09 POR LO CIVIL Y LA CEREMONIA EL DIA 05/09 EN GALICIA YA NO QUEDA NADAAAAA!!! LLEGARA EL DIA Y LO DISFRUTAREMOS COMO SIEMPRE HABIAMOS SOÑADO!!!! QUE PASE RAPIDO AGOSTO POR DIOSSSS!!! JAJAJJAJAJAJAJA

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    EFECTIVAMENTE CRIS

    AL PIE DEL CAÑON YA NO QUEDA NADAAAA NO PODEMOS TENER TAN MALA SUERTE!!! VAMOS A POR ELLO!!! GRACIAS POR TUS PALABRAS!!! BESOS

    • Responder
  • NATALIA
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos del 3 de octubre y seguimos adelante. Nos casamos en Castilla-La Mancha y esperamos que las cosas no empeoren más de lo que están para poder disfrutar de ese día que llevamos planeando desde hace dos años.

    En vuestro lugar de celebración os han comentado algo sobre el coctel y la barra libre?

    Para todas nosotr@s que resistimos con las fechas deciros: Que somos unos valientes !!

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 05/09 y también sigo adelante, con nervios porque quieras que no tienes miedo por los rebrotes pero hay que seguir porque el año que viene nada está asegurado, así que recemos para que tengamos suerte y todo vaya bien a mi me quedan 43 días
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual! Nosotros éramos del 14 de marzo y hemos decidido celebrarla el 04/09, hay gente que nos apoya y otros que no quieren venir por miedo, pero si todo va bien seguimos manteniendo, llevando precauciones no tiene porqué pasar nada y en fin adaptarse! La gente no entiende que esto va para largo... Mucha suerte a todas y fuerza!! 💪💪
    • Responder
  • Yurena
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Yurena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te salga todo bien, yo me caso el 11 de. Octubre y estoy igual, incertidumbre, no saber ue hacer...una boda es para q sea todo bonito incluso la preparación, pero los que tenemos la "suerte" De haber decidido casarnos este año esta siendo duro... Mucha suerte
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo dicen que quien no arriesga no gana así que a mirar hacia delante siempre. Como dicen mis familiares atrás no debo mirar ni para coger impulso!!! Y si llega el día y todo sale a pedir de boca??? Así que a empujar el calendario que pase rápido!!! A mi me faltan 36 días!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2022 Islas Baleares
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Tenemos que estar bien tranquilas que no estamos haciendo nada malo ni ilegal!!! Y estamos teniendo todas mucho, muchísimo cuidado con todas las adaptaciones y cambios que estamos haciendo para poder celebrar la boda de la manera más normal posible siempre respetando toda la normativa, el sentido común y la responsabilidad.
    Suficiente tenemos ya con no ser “novias normales” (perdón por la expresión) cuya única preocupación es que no llueva el día de su boda (que después de todo este rollo es lo que menos me preocupa 🤣) como para encima tener que aguantar comentarios hirientes y desmotivadores... el que no quiera venir pero después se va de terraceo, de cenitas e incluso de viaje, que no venga!! Un gran favor me hace y me demuestra muchísimo por su parte... yo estoy bien tranquila porque no estoy quebrantando ninguna ley ni ninguna normativa ni nada!!
    Y mirándolo por otro lado... nuestras bodas serán siempre recordadas!! 😉 serán con o sin mascarilla, con baile o sin baile, con aperitivo o sin aperitivo... pero llegados a este punto me hace muchiiiiiisima ilusión, sea como sea, tener una boda diferente, original y adaptada que siempre se recordará!!!Nos van a quedar maravillosas y compartiremos el día con las personas que realmente queremos y que realmente nos quieren que es lo más especial y bonito que hay.Ya nos queda muyyy poco! Tenemos que seguir al pie del cañón!! 😘😘
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    PURI

    TIENES TODA LA RAZON, MEJOR HABLAR ENTRE NOSOTROS!!!!! LAS FUERZAS LAS TENEMOS SEGURO SOLAMENTE ESPEREMOS QUE NO NOS LAS QUITEN!!!! YA QUEDA POQUITO Y NOS QUEDA EL ULTIMO EMPUJONNNN!!!! ASI QUE VAMOS A COGER MAS FUERZAS AUNNNN Y A POR NUESTRO DIAAAAAAAAAA!!!!

    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    HOLA ROSSANA. PUES SI NOS TOCÓ ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES Y MUCHAS PERSONAS NO TIENEN TACTO, LAS NOTICIAS. ASÍ QUE LO MEJOR SERÁ QUE HABLEMOS ENTRE NOSOTR@S Y SACAMOS FUERZAS Y CUANDO NOS DEMOS CUENTA ESTAREMOS DISFRUTANDO DE NUESTRO DÍA B QUE LO PASAREMOS EN GRANDE
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA PURI,

    PUES ES VERDAD QUE HABLANDO CON VOSOTROS TE ANIMAS!!! PORQUE EFECTIVAMENTE LAS FUERZAS FLAQUEAN Y LAS NOTICIAS QUE LLEGAN ULTIMAMENTE NO SON FAVORABLES PERO ....... LO CONSEGUIREMOS!!!!! ............ Y SERA NUESTRO GRANNNNNNNNNN DIA!!!!

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    YO TAMPOCO VEO LAS NOTICIAS SAMUEL PERO EL PROBLEMA ES QUE PPOR UN LADO O POR OTRO TE CUENTAN, TE DICEN, ESCUCHAS ...... Y UFFFFFF TE PONES DE LOS NERVIOS!!!!! QUE PAREN LOS REBROTEN MAXIVOS POR DIOSSSS!!!!!

    • Responder
  • Puri
    Novia Habitual Octubre 2020 Málaga
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOLA. AQUÍ OTRA PAREJA QUE SIGUE ADELANTE PARA EL 24 DE OCTUBRE. GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS, AYUDAN Y ANIMAN CUANDO A VECES LAS FUERZAS FLAQUEAN. ASÍ QUE MUCHO ÁNIMO QUE LO CONSEGUIREMOS Y SERÁ UN DÍA MARAVILLOSO 💪💪😘😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias,mi chico es de Sarria (Lugo),pero como yo tengo más familia aquí ,optamos por celebrarla en Alcorcón .Te deseo que tengas una boda preciosa.Ya con los últimos detalles,Suerte para ti también y pasarlo genial.

    • Responder
  • Eri Molina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cantabria
    Eri Molina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo animo y sigue adelante será maravilloso disfrutalo yo también sigo adelante 😊
    • Responder
  • Samuel
    Novio Habitual Agosto 2021 Málaga
    Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo peor viendo las noticias te pones malo jaja 😂 en casa no las vemos ya tenemos bastante
    • Responder
  • Aida
    Novia Principiante Octubre 2021 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no sabemos que va a pasar si el año que viene vamos a no a estar igual...
    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA AIDA!!!

    YA TE QUEDA POQUITO Y LO DE LOS COMENTARIOS DE LA GENTE YO NO TENGO LA VERDAD!!! LAS NOTICIAS SON LAS QUE ASUSTAN!!! PERO COMO TUUUU SALVO CONFINAMIENTO EL 5/09 ME CASO!!!

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    HOLA CRIS

    ME HA ENCANTADO TU MENSAJE Y HOY QUE ESTABA UN POCO DE BAJON POR LAS NOTICIAS ME HAS VUELTO A ANIMAR (QUE ES DIFICIL DESANIMARME) PERO BUENO. ESPERO QUE TODO NOS SALGA BIEN Y PRECIOSO SITIO PARA CASARTE MALLORCA ¡¡ME ENCANTA!!! HE VERANEADO MAS DE 15 AÑOS HAY ES MI LUGAR FAVORITO!! ESPERO PODER IR PRONTO Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y QUE TU DIA SEA TAN BONITOOOO COMO SIEMPRE LO SOÑASTE!!!! GRACIAS POR TUS PALABRAS

    • Responder
  • ROSSANA
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    ROSSANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ESPEREMOS QUE SI SAMUEL, ACABO DE VER LAS NOTICIAS Y TODO ESTO ESPEORA POR MOMENTOS!!! DESPUES DE MANTENER NUESTRA FECHA, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y NO HAYA COMPLICACIONES!!! AHORA ME ESTAN ENTRANDO LOS NERVIOS Y ME ESTOY DESESPERANDO CON LAS NOTICIAS.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! nosotros nos casamos el 16 de octubre y la verdad es que no he recibido (de momento) ningún comentario de ese tipo, todo lo contrario, han confirmado más personas. La única que está un poco preocupada es mi suegra, pero porque no quiere que el día de nuestra boda se recuerde con mascarillas! jejeje

    Aún así, a esos comentarios, oídos sordos y el que no quiera ir a tu boda, que no vaya! Un cubierto que te ahorras! A pesar de todo, el que quiere, siempre está ♥

    Mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración