COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rut
Rut

'Terrassa', Barcelona · Desde Octubre del 2019

Romántica, soñadora y amante de la naturaleza

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Junio de 2022

393días 20hrs : 9min
Lpp5
Precio de traductor jurado?
Lpp5, El 22 de Abril de 2021 a las 19:49

Hola chicas! Os cuento, en mi caso, mi pareja es de fuera, extranjero. Nos queremos casar por el juzgadonos, para ellos nos solicitan que sus documentos estén traducidos. Alguna que esté en misma...

Rut, viernes 23-Abr-21 23
Elena
Recogido o semi recogido
Elena, El 9 de Marzo de 2021 a las 12:26

Hola chicas me estoy volviendo loca quedan 3meses para mi boda y aún no se que hacerme en el pelo no se si semi recogido o recogido... aver si me podeis ayudar aquí está la foto de mi vestido

Noelia, lunes 5-Abr-21 58
Marina
Planificar una boda a distancia
Marina, El 9 de Marzo de 2021 a las 16:07

Mi futuro y marido y yo nos vemos obligados a organizar todos los preparativos de la boda. Nos gustaría saber la opinión de otras parejas que se encuentren en la misma situación y cómo lo están...

Marina, domingo 11-Abr-21 27 1
Jessica
Retraso en los trámites !!
Jessica, El 7 de Marzo de 2021 a las 22:55

Ayuda!! Estoy a 5 meses de la ceremonia de mi boda y aún no tengo resueltos los trámites de los documentos para la boda civil! Hemos tenido retraso en los papeles de mi pareja ya que es extranjero....

Jessica, lunes 8-Mar-21 13
Rut
Atelier novia Esplugues y fecha aplazada
Rut, El 17 de Enero de 2021 a las 16:11

Chicas, alguna se ha comprado el vestido en atelier de novias de Esplugues y ha tenido que aplazar la fecha? Me contáis vuestras experiencias? Me veo en esa situación y no me gusta nada la "solución"...

Juseal, sábado 30-Ene-21 16
Eva M
Encuesta: con cuál te quedas?
Eva M, El 19 de Octubre de 2020 a las 12:13

Hola novias preciosas!! Vamos a unirnos este lunes a la marea rosa contra el cáncer. Así q vamos a nuestro terreno bodil y os lanzó la pregunta... Vamos con los zapatos... Si eligieras un zapato rosa...

93%

277 votos

7%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 25-Oct-20 39
Ágatha
¿Llevarías un ramo de novia solo de color rosa? 😍
Ágatha, El 19 de Octubre de 2020 a las 10:57

Buenos días de lunes a toda la comunidad. Como hoy es el día del rosa y se celebra el día del cáncer de mama aprovecho para aplaudir muy fuerte a todas aquellas mujeres que habiendo pasado uno lo han...

¡Sí, me encanta!

27%

120 votos

Prefiero otros colores

73%

329 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 87
Laura
¿Sois fans de la comida italiana? ¿La incluiréis en la boda? 🍕
Laura, El 14 de Octubre de 2020 a las 10:05

¡Tortolitos! Hay momentos que alegran hasta el día más gris y una sesión de peli, manta y una buena pizza es uno de ellos 🙊 ¿Sois más de pasta o de pizza? ¿Habrá comida italiana en vuestra boda? 🍕

¡Por supuestooooo! 😋

50%

117 votos

No nos gusta 😂

50%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Nov-20 29
Laura
¿Serías capaz de ponerte este vestido? 🙊
Laura, El 10 de Octubre de 2020 a las 12:05

¡Novias bonitas! Una de las claves a la hora de elegir el vestido de novia es que realce tu belleza y feminidad ❤️️ Hoy queremos ponerte a prueba y ver si eres fiel a tu estilo 😎...

Sí, ¡me alucina!

66%

226 votos

¡Ni de broma!

33%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 46
Cristina
Fotografo
Cristina, El 9 de Octubre de 2020 a las 16:29

Hola chic@s,habeis mirado ya forografo? O sale muy caro? Muchas gracias. Q nerviioos q llegue el gran diaa

Laura, martes 13-Oct-20 34
Alba
Mejor época comprar vestido
Alba, El 9 de Octubre de 2020 a las 14:36

Hola! Me caso a finales de abril del 2022 y tengo claro que no me quiero gastar demasiado en el vestido, unos 1500 euros aprox. Iré en búsqueda de algún outlet, pero también he leído que en algunas...

Justine, domingo 18-Oct-20 29 1
Ana
Superstición: ¿entrarás a la ceremonia con el pie derecho?
Ana, El 7 de Octubre de 2020 a las 19:05

¡Hola amigxs! 👋 Voy a poner a prueba vuestra superstición jejeje ¿Entrarás a la ceremonia con el pie derecho de manera premeditada? ¡Cuenta cuenta!😏

Ya lo creo 😁

29%

99 votos

¿Qué dices? 😑

71%

242 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Nov-20 30
Ana
Boda intercultural, ¿será vuestro caso?
Ana, El 3 de Octubre de 2020 a las 15:05

¡Holaaa! Las bodas interculturales son eventos únicos en los que se fusionan las mejores tradiciones y los más ricos manjares de ambas partes 😊 ¿Sera ese el caso de vuestra boda?

Somos de países distintos

17%

91 votos

Somos distinta religión

2%

11 votos

Somos igualitos

75%

397 votos

Otros

6%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Nov-20 56
E
Qué cinturón de pedrería les gusta más?
Ester, El 2 de Octubre de 2020 a las 18:16

Hola Chicas, Estoy buscando un cinturón de pedrería para mi vestido y he encontrado que Mundo de Novias tiene en promoción una gran variedad con entrega a las 48 horas. De todos me han gustado 3...

Bea, miércoles 7-Oct-20 99 1
Emma
Cajas de madera personalizadas
Emma, El 28 de Septiembre de 2020 a las 08:52

Buenos días!! Hace tiempo ya abrí un debate de este tipo pero sigo sin encontrar... Estoy buscando dos cajas de madera personalizadas para poder poner un juego de dos copas de champán en cada una (las...

Emma, sábado 3-Oct-20 20
Carmen
¿Qué canciones no sonarán en tu boda?
Carmen, El 2 de Octubre de 2020 a las 15:25

Bueeeeno pues los patitos 🐥 saben que tengo ganas de mover el esqueleto... y qué mejor que ir trabajando en la lista de canciones para la fiesta! Yo tengo muy claro que quiero que no decaiga la...

Carmen, lunes 5-Oct-20 29
Soraya
Vestido novia rockero (barcelona)
Soraya, El 2 de Octubre de 2020 a las 15:28

¡Hola chicas! Estoy buscando un vestido de novia muy concreto, estilo a de la foto o rockero. ¿Sabéis de tiendas chulas de vestidos rockeros para novia? La Chaqueta ya la tengo. Gracias por vuestra...

Soraya, martes 6-Oct-20 16
Ioana
15 días para mi boda...
Ioana, El 2 de Octubre de 2020 a las 08:35

Ya no me queda nada para la boda pero llevo dos días que no paro de recibir llamadas y no con buenas noticias. Fui hacerme la ante última prueba de vestido y me dicen que sería bueno que llevara faja...

Miriam, domingo 4-Oct-20 27
Marta
Regalo de pedida para ellos!
Marta, El 1 de Octubre de 2020 a las 23:20

Holaaaa!! Tengo muchas dudas con el tema de la pedida, no se si a ellos se les regala algo, en el caso de que si, que se les suele regalar? A mi chico no le molan ni anillo, ni pulseras ni nada...

Paty, lunes 5-Oct-20 25
Soñadora
Precio invitaciones
Soñadora, El 2 de Octubre de 2020 a las 08:05

Buenas. Ayer comence a pedir presupuestos para el diseño e impresión de las invitaciones...y no me esperaba que costara tanto una sola invitación. He de decir que no es un simple tarjeton, tiene un...

Paty, lunes 5-Oct-20 20
S
Test rápido antes de la boda
Sara, El 1 de Octubre de 2020 a las 00:14

¡Hola! Me han llegado rumores de que en algunas bodas se están realizando test rápidos (de antígenos, creo) a los invitados antes de entrar. ¿Alguien tiene +info al respecto?

Sara, sábado 3-Oct-20 25 2
Desi
Vestidos con o sin escote, ¿de qué equipo eres?
Desi, El 30 de Septiembre de 2020 a las 21:33

Buenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!!...

67%

365 votos

33%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 29-Abr-21 58
A
Calzado ceremonia
Azahara, El 29 de Septiembre de 2020 a las 20:25

Buenas ,me caso en 2022 ,no puedo usar tacones durante mucho rato , pero tampoco me quiero casar con unas all star y me gustaría saber qué me recomendáis 😊

Monica, domingo 18-Oct-20 16
Alba
Masias rodeadas de bosque.
Alba, El 29 de Septiembre de 2020 a las 23:39

Hola a tod@s! Es la primera vez que publico un debate y no se muy bien como funciona esto! jaja Nuestra idea principal es casarnos el año que viene y coger una masia rural por Barcelona y/o...

Alba, domingo 4-Oct-20 7
D
¿Una boda familiar? ¿Es mejor?
Debbie, El 29 de Septiembre de 2020 a las 16:25

¿Que pensáis? ¿A cuantas personas considerais que es mejor invitar?

Debbie, jueves 1-Oct-20 23
Andrea
Boda rociera
Andrea, El 29 de Septiembre de 2020 a las 18:33

Buenos dias alguien sabe en gerona algun grupo rociero que te cante en boda?

Judit, jueves 1-Oct-20 3
Ana
¿Os casáis en vuestra iglesia de siempre? ❤️️
Ana, El 29 de Septiembre de 2020 a las 17:59

Parejitass Para los que os casáis por la iglesia es muy importante y especial la iglesia en la que decidís dar el paso de uniros en matrimonio ⛪️ Contadnos, ¿os casáis en vuestra iglesia de siempre?...

Sí, ¡qué emoción! 💜

36%

98 votos

No, ¡en una más chula! 💗

64%

173 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 30-Oct-20 15
Mercè
¿Cuales serán los tonos de vuestra boda?
Mercè, El 27 de Septiembre de 2020 a las 17:14

Hola Chicas! Este es un tema al que le he dado muchas vueltas. De buenas a primeras puede parecer una tonteria, pero creo que sin eso es imposible empezar a escoger todos los detalles. Yo tenía claro...

Lorena, viernes 2-Oct-20 38
Sandra
Boda evangélica
Sandra, El 26 de Septiembre de 2020 a las 20:54

Alguien que se case por la iglesia evangélica me puede decir que piden para casarse y el curso que dura y precio y donde consigo todo el papeleo muchas gracias

Ana, lunes 28-Sep-20 12
Rut
¿Menú o aperitivo?
Rut, El 21 de Septiembre de 2020 a las 13:16

Hola a todos y todas! ¡¿Que tal van esos preparativos?! Nosotros tenemos reservado ya bastante, y al final nos decantamos por una cómoda tipo aperitivo! Todo porque se juntan 2 culturas distintas...

16%

49 votos

84%

264 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Mar-21 51
Ana
Velo en forma de lazo, ¿te atreves? 🎀
Ana, El 26 de Septiembre de 2020 a las 11:05

🤗🤗🤗 Por aquí una novia atrevida y original con velo en forma de lazo, ¿Te atreverías con este look? Vota en la encuesta y dinos si se parece a tu peinado 😊

Claro que sí, ¡lo amo!

20%

84 votos

No me gusta mucho...

80%

337 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Ene-21 56