Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Octubre del 2014

Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás... Ver más

Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás como me gusta que me traten.

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3156días 0hrs : 44min

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Ruth
Página weddalia.com vestidos
Ruth en Grupo Antes de la boda, El 17 de Noviembre de 2014 a las 11:42

Alguna ha comprado en esta página???? www.weddalia.com hay chicas que venden sus vestidos a muy buen precio. Yo me estoy pensando comprarlo ahí, alguna tiene idea de esta web??? Por ejemplo vi éste...

Laura, miércoles 8-Nov-17 3 1.273
Ruth
Mis invitaciones viajeras
Ruth en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2015 a las 20:44

Gracias a la ayuda de una chica aquí, que me ayudo a darme cuenta que me encanta la temática.... Aquí dejo las mías .... Hasta los sobres los hice yo!! -Pasaporte -Tarjeta de Embarque con el nombre de...

Ruth, lunes 1-Feb-16 64 1.679
Ruth
Pregunta a las ya casadas!
Ruth en Grupo Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 17:25

A las que nos quedan días para nuestro día B, me gustaría saber a las ya casadas que pasó en sus bodas distinto a lo planeado o previsto??? Algo se medio salió de control y fue diferente?

Laura, martes 22-Sep-15 29 1.208
Ruth
Es buen precio??
Ruth en Grupo Belleza, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:20

Hoy he preguntado precio de maquillaje y peinado a una chica que es muy profesional y su maquillaje es de ese correctivo. Mi pregunta es, este es un buen precio?? Porque estoy pérdida.

Ruth, miércoles 9-Sep-15 29 853
Ruth
Topvestidos
Ruth en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2015 a las 22:07

Alguna que comprara su vestido en ésta pagina? Me parecen muy baratos....

LAURA, lunes 8-Jun-15 4 861
Ruth
Grabado de alianzas upss
Ruth en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:42

Hoy he hablado con la joyeria que nos hace las alianzas y me pregunta que queremos grabar en ella, que ponga lo que quiera... Me quedé en blanco no tengo ni idea, que vais a grabar vosotras... (Que no...

Isthar, viernes 29-May-15 36 1.352
Ruth
Regalo invitadas.. duda!!! es temática viajes
Ruth en Grupo Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:45

Pues he pensado ya que la temática de la boda es: viajes, en regalar este colgante a las chicas, pero me inunda la duda ya que a mi me gusta como regalo de invitada, porque me gustan los colgantes...

Betty, martes 19-May-15 24 1.063
Ruth
Con cuánta antelación???
Ruth en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2015 a las 10:25

Estoy indecisa, con cuanta antelación se envían las invitaciones?? Yo pienso que con tres meses pero mi novio dice seis meses.... Ahora no se!!... La boda es en octubre...

Lorena, martes 19-May-15 93 2.879
Ruth
Mis preciosas alianzas elegidas!!
Ruth en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2015 a las 13:20

Desde el primer día que hablé con esta joyería, ya sabia que ahí estaban mis alianzas, son de Ourense y los conocí por ésta pagina, yo vivo en un pueblo de Lugo y ya me parecía lejos, pero después de...

Noelia, domingo 15-Mar-15 72 3.337
Ruth
Boda civil de pié!!
Ruth en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Noviembre de 2014 a las 14:29

Se me a ocurrido que quiero en mi boda civil, en el precioso jardín del lugar donde me caso que todos los invitados estén de pié, poner una mesas altas con copas llenas de fresas y moet rose y al...

Ruth, viernes 16-Ene-15 25 1.736
Ruth
Damas de honor???
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:07

Bueno, la cosa es que soy Dominicana y allí se lleva tener damas de honor si o si, yo aquí quiero tenerlas porque me encantaría, pero el problema es que todas mis compis del trabajo, alguna que otra...

Vanessa, lunes 1-Dic-14 14 585
Ruth
Caricaturas
Ruth en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:54

Hola, me encanta la idea de poner un libro de firmas con una caricatura nuestra en la portada o un cuadro nuestro en la mesa del libro de firmas, encontre una pagina en Argentina que los hace muy...

Ruth, jueves 6-Nov-14 6 296
Ruth
Quiero una alfombra blanca así.... donde conseguirla??
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2014 a las 20:57

Busco éste tipo de alfombra ya que donde celebro la boda es roja y me he empeñado en querer algo así para la boda civil, alguien sabe donde conseguirla???

Tamara, jueves 6-Nov-14 15 1.380
Ruth
Que hacer en una boda civil??
Ruth en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2014 a las 17:22

Me caso por lo civil y me parece que es todo tan frío, no se que hacer para alargarla, ya que los invitados son pocos y nadie quiere dedicar unas palabras porque tienen miedo escénico jejeje. Alguna...

Sheila, sábado 1-Nov-14 11 634
Ruth
Que hacer en una boda civil??
Ruth en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Octubre de 2014 a las 17:34

Me caso por lo civil y me parece que es todo tan frío, no se que hacer para alargarla, ya que los invitados son pocos y nadie quiere dedicar unas palabras porque tienen miedo escénico jejeje. Alguna...

María, sábado 1-Nov-14 12 689

Grupos generales

Inspiración