Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

covid y Luna de miel

Rayxa, el 4 de Julio de 2022 a las 15:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Buenas comu! Hay algo que me ronda mucho la cabeza y me tiene un poco preocupadilla. Nos casamos el 1 de Octubre y el día 5 nos vamos a Bali. La cuestión es que si das positivo… pues no vuelas. Y es algo en lo que pienso mucho. En la boda y los días anteriores lo normal es estar con mucha gente y que haya muchos abrazos y besos, así que contagiarnos de COVID lo veo bastante sencillo. El tema es que si eso pasa, aunque no tengamos síntomas, pues nos quedamos en España… y menuda faena. Porque además es una cosa que hasta que no llegue el momento, no sabremos. Alguien piensa como yo? Aiiis a veces me encantaría parar mis pensamientos!

19 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 5 de Julio de 2022 a las 06:22
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2023 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros estamos ahora mismo en bali y no nos pidieron PCR para entrar, solo el pasaporte COVID 😊
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy, que alegria me das!!!! Espero que no cambie o vaya aún a mejor 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo también contaría con un seguro por si a caso❤️❤️❤️.
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te comentan haceros un seguro. Ya te digo yo que merece la pena, que a pocos días de la reboda me veo yendo con mascarilla como el viernes siga dando positivo 🙄🤦‍♀️. Menos mal que no tenemos que volar!
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lo cogimos en Halcón Viajes, que siempre tienen estos seguros de Legalitas, no son baratos, pero la luna de miel es cara y merece la pena, además lleva seguro médico también que en EEUU viene bien.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues lo miro, gracias. Lo cogisteis con la agencia? Por buscar un seguro nosotros.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    covid y Luna de miel 1
    Gastos por anulación del viaje antes de la salida por Covid, es lo primero que viene en el seguro.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el seguro (al menos el de nuestro contrato q lo miramos porque lo quisimos tener en cuenta) te cubre si estás allí y coges el COVID, no la cancelación del viaje si lo coges antes; o sí existe ese otro tipo de seguro y te reembolsan si no puedes ir?
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    covid y Luna de miel 2
    Esto a día de hoy. Nosotros nos vamos el 12 de julio.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil.. pienso como tu
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras teníamos la misma preocupación y por eso volaremos al día siguiente o lunes como muy tarde, para poder hacernos la PCR el viernes ..
    • Responder
  • Emma
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayxa yo tenía la misma preocupación, pero nos dijo la de la agencia que no te piden prueba para ir. Te la piden para volver si no tienes las 3 dosis.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual. Tenemos seguro que nos cubre, sí, pero te quedas sin viaje....
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos seguro de cancelación por Covid contratado. Pero sí, sería una p****** perderse el viaje por Covid... Pero sólo nos queda rezar porque no pase... 🤞🏼🤞🏼

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía por fin te encuentro jajaja desde q empezamos a organizar la boda es de lo q más quebraderos de cabeza tengo. Tenemos que hacernos PCR el día de antes y si das positivo pues adiós viaje 🥺
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de agosto y aunque nos contagiamos, contratamos un seguro que cubriese todo en caso de volver a ser positivos, no incrementaba mucho el precio final y creo que merece la pena por lo q pueda pasar…
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo esencial el seguro por anulación por ese motivo, porque es verdad que hay probabilidades.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros hemos hablado con la agencia de viajes este tema y nos han aconsejado contratar un seguro que te cubriría el 100% del coste del viaje en caso de positivo en Covid. Pregúntalo ahí o consulta con alguna aseguradora porque alomejor merece la pena☺️
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy rallada con el tema y hasta llegué a pensar pedir que por favor el día de la boda no me besaran... Pero una vez metida en el día y el momento se te olvida todo y solo tienes ganas de celebrar!!
    Vuestro viaje tiene cancelación por covid? Si es así, cruza los dedos y a disfrutar!! No lo pienses más de lo necesario ya que hasta el último momento no sabrás q ha pasado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración