Gijón, Asturias · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 400 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mis proveedores
1
Castillos
Posts en los que participo
72
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este juego tan chulo e inspirador 😎 Recordad tenéis que escoger cuál de estos tres vestidos de bodas reales se lleva el premio, ¿preparadxs? ¿Cuál de...

La semana pasada os conté que ya tenía vestido y hoy vengo a enseñaros los zapatos elegidos. ¡Esto empieza a tomar forma! Los elegidos han sido los Ciara Blossom de Loma Shoes. Quería esperar a...

Buenas nocheees chicas!! 🤗 Os propongo esta especie de juego/encuesta sobre moda nupcial, para conocer un poco más vuestros gustos "bodiles" y matar un poco el aburrimiento. Espero que os guste!!!...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1056 díasHola, comunidad!! Aquí estoy de nuevo dando la lata, jejejeje. Como ya hemos reservado lo más imprescindible, ahora estamos haciendo compritas y reservas de otros proveedores más complementarios. A raíz de esto, estamos mirando temas de animación...

Participé en el post de Sandra
Hace 1231 días

He votado una encuesta
Hace 1231 díasHola parejitas! Hoy me apetecía retomar el jueguecito de eliminar uno que ya os he propuesto alguna vez. Os lo dejo aquí enlazado, por si no jugasteis en su día. Esta vez vamos con las fotos típicas… y empezamos con las fotos que se hacen las novias...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración