Onil, Alicante · Desde Mayo del 2023
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Trajes fiesta
Posts en los que participo
4
Hola holitaa! Me paso por aquí fugazmente para enseñaros cositas que estoy ultimando, por si a alguien le sirve de ayuda. Nuestros votos, van así presentados. Al principio compré en shein los mismos...

Buenas chicos, estoy un poquito agobiada dejé en la imprenta hace 3 semanas todo el tema de invitaciónes y papelería, dejando claro q lo que me corria prisa era invitaciones para entregarlas ahora en...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 219 díasHola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a...
He votado una encuesta
Hace 219 díasTengo dudas a la hora de poner a nuestros padres con nosotros en la mesa presidencial o directamente nosotros solos 🫢
He votado una encuesta
Hace 220 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable para los más peques 😛 ¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda? ¡Cuéntanos cuántos y quiénes serán! 😍 *** Si estás organizando tu boda, te...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ruth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración