Ir al contenido principal
Ruth Rodriguez
Ruth Rodriguez

Basauri, Vizcaya · Desde Septiembre del 2008

chicasssssssssssss estoy atakaaaaaaaaaaaaa hoy voy a por la ropa interior ainssssssss q nervios la verdad es q por fuera estoy muy decaida pero por dentro... Ver más

chicasssssssssssss estoy atakaaaaaaaaaaaaa hoy voy a por la ropa interior ainssssssss q nervios la verdad es q por fuera estoy muy decaida pero por dentro tengo un nudo en el estomagoooooooooooooooooo no paro de llorar de reir de gritar ay porfavor que pasen ya los dias y llegue el 17 dios mio

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

5339días 18hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Ruth Rodriguez
Vestido de novia
Ruth Rodriguez en Grupo Vizcaya, El 29 de Mayo de 2011 a las 00:57

Alguien se ha cogido el vestido en arras???? os han regalao algo???? de q diseñador habeis cogido??????? yo he cogido de pepe botella kisiera colgarlo paq lo vieseis pero no puedo en imagenes del...

Neskita84, jueves 14-Mar-13 19 985
Ruth Rodriguez
Decorar el libro de firmas
Ruth Rodriguez en Grupo Manualidades, El 10 de Septiembre de 2011 a las 21:41

Ola chicas tengo un problemilla tengo la cabeza saturadisima estoy a 7 dias de mi gran dia y tengo el libro de firmas en blanco al principio habia pensao en poner fotos antiguas de todos los invitados...

Androcas, jueves 22-Sep-11 7 2.967
Ruth Rodriguez
Sin fotografo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruth Rodriguez en Grupo Vizcaya, El 6 de Junio de 2011 a las 14:47

Ola chicas tengo un problema no un problemon!!!!!!!!!!!!! me caso en septiembre mi ermano me dijo que no cogeria un fotografo que era muy caro y que el se encargaba de acerme el reportaje pero cual a...

Mait, jueves 1-Sep-11 18 1.232
Ruth Rodriguez
A 22 dias de la boda y me entero q no tengo musicaaaaaaaaaaaaaaa
Ruth Rodriguez en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2011 a las 11:38

Ola chicas tengo un problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para algunas igual es una tonteria pero emos ido a pagar las flores de la iglesia y nuestra sorpresa a si do q al preguntar por el tipo de musica q nos...

Ruth Rodriguez, jueves 1-Sep-11 6 497
Ruth Rodriguez
Labios oscuros o naturales
Ruth Rodriguez en Grupo Belleza, El 12 de Agosto de 2011 a las 15:15

Hola chicas tengo un dilema.............. yo normalmente no voy makillada tan solo raya del ojo negra finita rimel y como mucho me perfilo los labios y me doy brillo pero mi chico le encantan los...

Monica, martes 16-Ago-11 8 494
Ruth Rodriguez
Ya tengo mi ropa interior a la espera de las medias
Ruth Rodriguez en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2011 a las 15:49

q os parece mi ropa interior????? me faltan las medias q se han ekivocao de talla asta septiembre no las tengo

Ruth Rodriguez, lunes 8-Ago-11 20 1.924
Ruth Rodriguez
Mi cuñada siempre jodiendo la marrana
Ruth Rodriguez en Grupo Antes de la boda, El 2 de Junio de 2011 a las 14:42

A ver chicas oy me he llevado un chasco y me puesto de una mala leche............. mirar mi vestido lo tengo por ay colgao es de volantes toda la cola y bueno la cosa es q mi cuña me dijo que...

Maria Jesus, viernes 29-Jul-11 62 12.317
Ruth Rodriguez
Regalo para novios en la boda
Ruth Rodriguez en Grupo Vizcaya, El 30 de Junio de 2011 a las 14:55

Ola chicas necesito ayuda, keremos regalarle a mi prima y a su novio que se casan el año q viene la figura de novios de la peli la novia cadaver y no la encuentro por ningun lado, alguien sabe...

Pinpilipauxa, viernes 1-Jul-11 5 491
Ruth Rodriguez
Q vuestros chicos os sorprenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ruth Rodriguez en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2011 a las 02:18

Me encantaria q mi chico ese dia me haria algo especial tipo alo que le va acer valen a su chica eso si que es precioso pero se lo e comentao y me dice que eso es una cursilada que bastante vamos a...

Vvccll, viernes 24-Jun-11 18 815
Ruth Rodriguez
Cancion para nuestro primer baile oficial
Ruth Rodriguez en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Mayo de 2011 a las 00:51

Ola chicas nose q acer, tenemos tres canciones kien le dio sentido a nuestro amor de obk lo dejaria todo de chayanne y dirty dancing q acemos???? dirty dancing me parece muy movidita la de obk semi y...

, jueves 16-Jun-11 23 1.875
Ruth Rodriguez
Que me hago en el pelo?????
Ruth Rodriguez en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2011 a las 02:42

Jo el pelukero me ha dicho que vaya mirando pero no me gusta ninguno llevo velo asi que tengo que llevar recogido alto en la parte de arriba pero tengo el pelo bastante y largo y me encantaria...

Ruth Rodriguez, martes 7-Jun-11 10 991
Ruth Rodriguez
Les habeis regalao algo a vuestros chicos????
Ruth Rodriguez en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2011 a las 01:12

Me gustaria saber si les habeis regalao algo a vuestros chicos para ese gran dia???? yo a mi chico qeu es muy futbolero le he regalado los gemelos de la copa del mundo cuando los vio se volvio loco me...

Rebeca, lunes 6-Jun-11 23 920
Ruth Rodriguez
Restaurante loitti
Ruth Rodriguez en Grupo Vizcaya, El 27 de Mayo de 2011 a las 17:18

Me gustaria saber si alguien celebra su boda en el restaurante loitti y si os dejan elegir vuestra musica a la hora del disjokey a mi chico y ami no nos gusta lo del bals y abiamos pensao en poner...

, miércoles 1-Jun-11 4 1.250
Ruth Rodriguez
Despues del banquete???????
Ruth Rodriguez en Grupo Banquetes, El 29 de Mayo de 2011 a las 00:13

A ver nosotros nos casamos a la 13:00 la comida bueno el cocktail para los invitados empezara a las 15:00 entre pitos y flautas nos a dicho el maitre que terminaremos para las 17:30 o 18:00 que a las...

Ruth Rodriguez, martes 31-May-11 10 733
Ruth Rodriguez
Incertidumbre
Ruth Rodriguez en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2011 a las 23:40

Ola chicas oy no tengo muy buen dia la verdad y nose por qeu, desde que estais preparando la boda no hay dias qeu pensais que nada va asalir bien???? pues a mi me pasa constantemente pienso que algo...

, martes 31-May-11 11 497
Ruth Rodriguez
Vestidos para las damitas
Ruth Rodriguez en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2011 a las 16:31

Ola chicas necesito una tienda de bilbo donde haya vestiditos para las damitas el problema es la talla mi niña tiene 3 años y talla de 6 y la mi primita tiene 2 años y talla de 1...

Ruth Rodriguez, lunes 30-May-11 352
Ruth Rodriguez
Detalles en las mesas de los invitados
Ruth Rodriguez en Grupo Vizcaya, El 27 de Mayo de 2011 a las 16:11

Chicas me encantaria poner algo original en las mesas de los invitados me podrias ayudar???? el restaurante me pone las flores pero nose habia pensao en cada plato en vez de el tipico papel con el...

Ruth Rodriguez, domingo 29-May-11 4 533

Grupos generales

Inspiración