Ir al contenido principal
Ruth Rodriguez
Ruth Rodriguez

Basauri, Vizcaya · Desde Septiembre del 2008

chicasssssssssssss estoy atakaaaaaaaaaaaaa hoy voy a por la ropa interior ainssssssss q nervios la verdad es q por fuera estoy muy decaida pero por dentro... Ver más

chicasssssssssssss estoy atakaaaaaaaaaaaaa hoy voy a por la ropa interior ainssssssss q nervios la verdad es q por fuera estoy muy decaida pero por dentro tengo un nudo en el estomagoooooooooooooooooo no paro de llorar de reir de gritar ay porfavor que pasen ya los dias y llegue el 17 dios mio

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4604días 4hrs

Ester comentó en mi muro:

Hace 4168 días

Hola Ruth! cuanto antes t llamaron de arras para la primera prueba? es q quiero probarmelo yaaaa! jajajajjaja

Eva Maria comentó en mi muro:

Hace 4602 días

Felicidades recien casada! Espero que la boda saliera perfecta y como soñabas,muchas felicidades guapa

Drada comentó en mi muro:

Hace 4606 días

Hola! Soy Sandra, usuaria y mega fan de este foro. Me caso el 21 de julio del 2012 y me estáis ayudando mucho. Os estoy escribiendo a todas pq necesito un favorcillo. La guardería en la que trabajo participa en un concurso para q nos den uniformes nuevos. Somos el grupo con menos profes, sólo tres, y por lo tanto no tenemos tantas posibilidades de recopilar votos como los otros que se presentan, porque tienen más profes, muchos más niños matriculados (nuestra guardería está en un pueblecito) y pro lo tanto muchos más padres a los q recurrir para conseguir votos. Así que se me ha ocurrido pediros ayuda, pq si cada una de vosotras nos diera un voto.....sería genial! Son sólo 30 segundos lo q se tarda en votar y a nosotras nos ayudaríais mucho. Sólo lo podéis hacer si tenéis facebook. Se trata de seguir dos pasos: 1º- Entrar en la página de facebook de Confecciones Dyneke y darle a ME GUSTA. 2º- Cuando hayáis hecho eso, buscad la foto que tengo de perfil en el foro y darle a ME GUSTA también. (pero sin olvidaros del primer paso, sinó no os dejará darle a ME GUSTA en la foto). El enlace de la foto es este q os voy a poner, pero primero tenéis que darle a ME GUSTA en la página de ellos pq sinó no deja votar. http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=2400683733644&set=o.103264113042112&type=1&theater Mil gracias de parte de mis compañeras y de nuestros peques q se lo merecen todo. Gracias aportar vuestro granito de arena!!!!!!! PD: luego os cuento.....q ayer fui a probarme los dos vestidos de mis sueños....jajajajaja.....desde q los ví supe q era uno de esos dos!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4627 días

he visto tus fotos con el vestido. niña estas espectacular!!!!

Gisela comentó en mi muro:

Hace 4630 días

hola ruth q pokito falta ,andamos paresida yo ando con algo de nervios pero me enfoco mas en el trabjo asi para no pensar mucho pero .ya keda pokitin nos casamos en el mismo mes pero el mio es unos dias despues ,pues yo ceo q lo tengo casi todo creo q no me falta nada solo algo de lo del libro de firmas y ltimar algunos detalles y creo q ya esta .. ya nos contaras com te va con los preparativos y trankila

Ver más

Grupos generales

Inspiración