Basauri, Vizcaya · Desde Septiembre del 2008
chicasssssssssssss estoy atakaaaaaaaaaaaaa hoy voy a por la ropa interior ainssssssss q nervios la verdad es q por fuera estoy muy decaida pero por dentro... Ver más
chicasssssssssssss estoy atakaaaaaaaaaaaaa hoy voy a por la ropa interior ainssssssss q nervios la verdad es q por fuera estoy muy decaida pero por dentro tengo un nudo en el estomagoooooooooooooooooo no paro de llorar de reir de gritar ay porfavor que pasen ya los dias y llegue el 17 dios mio
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
121Hola chicas! Alguna sabe de un buen salón de belleza para peinarme y maquillarme para mi boda en Bilbao o alrededores?vivo en Zorroza y aqui hay bastantes, pero no sé qué tal serán. Me estoy volviendo...
Ola chicas tengo un problemilla tengo la cabeza saturadisima estoy a 7 dias de mi gran dia y tengo el libro de firmas en blanco al principio habia pensao en poner fotos antiguas de todos los invitados...
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...
Hola chicas, a ver si vosotras me podeis orientar.... Para el peinado, al llevar el vestido palabra de honor, y al yo tener el pelo largo moreno y un poco rizado, había pensado en hacerme un peinado...
Ola chicas tengo un problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para algunas igual es una tonteria pero emos ido a pagar las flores de la iglesia y nuestra sorpresa a si do q al preguntar por el tipo de musica q nos...
Hola chicas tengo un dilema.............. yo normalmente no voy makillada tan solo raya del ojo negra finita rimel y como mucho me perfilo los labios y me doy brillo pero mi chico le encantan los...
Http://www.blablabox.com/presentacion.php
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Llevamos un montón de tiempo buscando la canción para abrir el baile sin llegar a ningun acuerdo,hemos escuchado vals, lentos y hasta nos planteamos abrir con opera... siempre acababa en...
Hola chicas, soy nueva en este foro y ya de momento tengo una gran urgencia, necesito una pinza perforadora pasacintas para pasar una cinta por ua cajita. ¿sabeis donde hay un sitio en madrid...
Buenas chicas, Tengo ahora mismo un sin vivir, jejejje, tengo 2 opciones como complemento del pelo, la peina q es una mariposa con espirales o el tocado, yo pienso llevar un recogido y que el velo...
Hola chic@s! Estoy entretenida buscando canciones para la boda y la única que me falla y no sé muy bien que poner es la del corte de tarta. Me ayudais?? Gracias!
Hola chicas tengo una duda, la proxima semana voy a pedir presupuestos para la decoración floral de la iglesia y quería aprovechar para ver los ramos y precios . Como voy con mi chico ,...
Xicas os informo que no se si podre celebrar mi boda ya que a mi futuro marido le han echado del trabajo.estamos muy mal y nuestro sueño poco a poco se esta desvaneciendo.no podemos hacer...
Hola chicas!!Por suerte ya tengo mi vestido reservado!!!!! Pero como no lo puedo enseñar a nadie mas que a mi mamy me gustaria que me dierais vuestra opinion xfaa!!! No puedo subir la foto!! es de...
Hola a todas! me gustaría que me dierais vuestra opinión con respecto a si es mejor maquillarte y después peinarte o al revés. Es que he encontrado un maquillador que me...
Hola niñas, quiero consultaros una cosilla a ver que os parece.En julio de este año se casó mi mejor amiga y yo lo haré a mediados de octubre. Es muy especial para mi, nos...
Hola a tod@s! me faltan unos dias para mi boda....y no quiero que llegue!La ilusion de mi vida siempre a sido casarme hasta ahora todo genial...pero se me a ido todo..tengo una sensacion...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola niñas!!Ultimamente me llama mucho la idea de llevar los zapatos en rosa fucsia a juego con el ramo(el rosa me encanta y todo el mundo lo sabe) pero mi madre y mis amigas dicen que va a...
Hola chicas!!!!pues comentaros,en el sitio que voy a celebrar la despedida solo tienen libre el 15 de octubre y el 5 de noviembre,el primer dia lo veo con demasiado tiempo de antelacion pero el...
Buenochicas q opinais mi novio quiere poner esta cancion chu chu wa wa bridada bom) para entarr al banquete dice q es alegre y q la gente bailara pero a mi me da mucho corte ejejjeq pensais vosotras...
Chicassss, alguien me da una idea de una canción para mi entrada?? Mi boda es civil, no religiosa..... , no sé si la banda sonora de Titanic My Heart will go on ..
Donde puedo cmprar camaras de usar y tirar que sean economicas??que tengan fexa de caducidad para el año que viene??
Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar a buscar canciones para la entrada al banquete quiero algo q sea alegre y q la gente se anime
Hola chicas sabeis de alquien q haya hecho sorpresa al novio el dia de la boda darme idea. Mi novio quiere una replica de la copa de mundo pero no se donde complarla
Buenos dias chicas!!! Esta mañana al ver la pregunta de facebook del foro! se me ha ocurrido abrir este debate, se que hay muchos hablando de la musica que pondremos, de la musica que han...
Sabeis que me pasó el dia de nuestra boda? En el momento anillos allí en la iglesia...cogimos el cojín donde estaba con sus lacitos y justo antes de salir de casa mi madre me dijo...
Hola guapisimas!! Mi novio y yo en estas vacaciones queremos mirar las alianzas para nuestra boda. A mi siempre me ha gustado mas el oro blanco pero le veo inconvenientes como se que es mas caro y se...