Ir al contenido principal
Ruth Rodriguez
Ruth Rodriguez

Basauri, Vizcaya · Desde Septiembre del 2008

chicasssssssssssss estoy atakaaaaaaaaaaaaa hoy voy a por la ropa interior ainssssssss q nervios la verdad es q por fuera estoy muy decaida pero por dentro... Ver más

chicasssssssssssss estoy atakaaaaaaaaaaaaa hoy voy a por la ropa interior ainssssssss q nervios la verdad es q por fuera estoy muy decaida pero por dentro tengo un nudo en el estomagoooooooooooooooooo no paro de llorar de reir de gritar ay porfavor que pasen ya los dias y llegue el 17 dios mio

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

5339días 10hrs
C
Peluquería y maquillaje
Cris, El 9 de Septiembre de 2011 a las 10:46

Hola chicas! Alguna sabe de un buen salón de belleza para peinarme y maquillarme para mi boda en Bilbao o alrededores?vivo en Zorroza y aqui hay bastantes, pero no sé qué tal serán. Me estoy volviendo...

Alfa5, miércoles 14-Sep-11 10
Ruth Rodriguez
Decorar el libro de firmas
Ruth Rodriguez, El 10 de Septiembre de 2011 a las 21:41

Ola chicas tengo un problemilla tengo la cabeza saturadisima estoy a 7 dias de mi gran dia y tengo el libro de firmas en blanco al principio habia pensao en poner fotos antiguas de todos los invitados...

Androcas, jueves 22-Sep-11 7 2.967
Marina
Novias con tatuajes!!
Marina, El 26 de Julio de 2011 a las 12:41

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Jenn, martes 29-May-18 573
Ana
Peinado lateral con... ¿velo?
Ana, El 8 de Septiembre de 2011 a las 12:31

Hola chicas, a ver si vosotras me podeis orientar.... Para el peinado, al llevar el vestido palabra de honor, y al yo tener el pelo largo moreno y un poco rizado, había pensado en hacerme un peinado...

Alicia, miércoles 30-Jul-14 22
Ruth Rodriguez
A 22 dias de la boda y me entero q no tengo musicaaaaaaaaaaaaaaa
Ruth Rodriguez, El 26 de Agosto de 2011 a las 11:38

Ola chicas tengo un problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para algunas igual es una tonteria pero emos ido a pagar las flores de la iglesia y nuestra sorpresa a si do q al preguntar por el tipo de musica q nos...

Ruth Rodriguez, jueves 1-Sep-11 6
Ruth Rodriguez
Labios oscuros o naturales
Ruth Rodriguez, El 12 de Agosto de 2011 a las 15:15

Hola chicas tengo un dilema.............. yo normalmente no voy makillada tan solo raya del ojo negra finita rimel y como mucho me perfilo los labios y me doy brillo pero mi chico le encantan los...

Monica, martes 16-Ago-11 8
D
Mirad lo q he encontrado. no lo he visto e niguna boda! está genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo quieroooooo
Drada, El 12 de Agosto de 2011 a las 12:10

Http://www.blablabox.com/presentacion.php

Naritete, martes 6-Sep-11 15
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
Maria
Decidido...nuestra canciÓn para el baile...cual es la vuestra???
Maria, El 12 de Agosto de 2011 a las 09:33

Llevamos un montón de tiempo buscando la canción para abrir el baile sin llegar a ningun acuerdo,hemos escuchado vals, lentos y hasta nos planteamos abrir con opera... siempre acababa en...

, jueves 18-Ago-11 21
Miriam
Pinza perforadora pasacintas
Miriam, El 11 de Agosto de 2011 a las 20:49

Hola chicas, soy nueva en este foro y ya de momento tengo una gran urgencia, necesito una pinza perforadora pasacintas para pasar una cinta por ua cajita. ¿sabeis donde hay un sitio en madrid...

Miriam, martes 16-Ago-11 5
Reme :p
Tocado o peina
Reme :p, El 11 de Agosto de 2011 a las 22:43

Buenas chicas, Tengo ahora mismo un sin vivir, jejejje, tengo 2 opciones como complemento del pelo, la peina q es una mariposa con espirales o el tocado, yo pienso llevar un recogido y que el velo...

Reme :p, jueves 8-Sep-11 21
Ana B.
Canción para cortar tarta
Ana B., El 8 de Julio de 2011 a las 11:55

Hola chic@s! Estoy entretenida buscando canciones para la boda y la única que me falla y no sé muy bien que poner es la del corte de tarta. Me ayudais?? Gracias!

Marta, domingo 17-May-15 31
S
Dudas del ramo y nuestros novios
Sara, El 11 de Agosto de 2011 a las 20:15

Hola chicas tengo una duda, la proxima semana voy a pedir presupuestos para la decoración floral de la iglesia y quería aprovechar para ver los ramos y precios . Como voy con mi chico ,...

Ana, sábado 13-Ago-11 19
V
No se si podre celebrar mi boba
Vane, El 23 de Julio de 2011 a las 20:56

Xicas os informo que no se si podre celebrar mi boda ya que a mi futuro marido le han echado del trabajo.estamos muy mal y nuestro sueño poco a poco se esta desvaneciendo.no podemos hacer...

Vane, viernes 2-Sep-11 58
I
Mi vestido!!! consejo porfavor!!!
Imma, El 10 de Agosto de 2011 a las 13:07

Hola chicas!!Por suerte ya tengo mi vestido reservado!!!!! Pero como no lo puedo enseñar a nadie mas que a mi mamy me gustaria que me dierais vuestra opinion xfaa!!! No puedo subir la foto!! es de...

Patri, jueves 11-Ago-11 14
A
Que te haces antes? peinarte o maquillarte?
Almudena, El 10 de Agosto de 2011 a las 14:03

Hola a todas! me gustaría que me dierais vuestra opinión con respecto a si es mejor maquillarte y después peinarte o al revés. Es que he encontrado un maquillador que me...

Marina, viernes 12-Ago-11 9
Maria
Regalo para mi mejor amiga
Maria, El 10 de Agosto de 2011 a las 09:44

Hola niñas, quiero consultaros una cosilla a ver que os parece.En julio de este año se casó mi mejor amiga y yo lo haré a mediados de octubre. Es muy especial para mi, nos...

Andrea, miércoles 12-Dic-12 18
I
No me kiero casar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Isabella, El 1 de Agosto de 2011 a las 03:18

Hola a tod@s! me faltan unos dias para mi boda....y no quiero que llegue!La ilusion de mi vida siempre a sido casarme hasta ahora todo genial...pero se me a ido todo..tengo una sensacion...

Kelyedah, martes 20-Nov-12 90
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Diana, lunes 10-Nov-25 3.744 11
Marta
Zapatos de color
Marta, El 8 de Agosto de 2011 a las 17:48

Hola niñas!!Ultimamente me llama mucho la idea de llevar los zapatos en rosa fucsia a juego con el ramo(el rosa me encanta y todo el mundo lo sabe) pero mi madre y mis amigas dicen que va a...

, jueves 18-Ago-11 31
Angela
Con cuanto tiempo de antelacion hareis la despedida????
Angela, El 9 de Agosto de 2011 a las 16:01

Hola chicas!!!!pues comentaros,en el sitio que voy a celebrar la despedida solo tienen libre el 15 de octubre y el 5 de noviembre,el primer dia lo veo con demasiado tiempo de antelacion pero el...

Angela, viernes 12-Ago-11 23
Tairy
Cancion de entrada al banquete
Tairy, El 9 de Agosto de 2011 a las 15:19

Buenochicas q opinais mi novio quiere poner esta cancion chu chu wa wa bridada bom) para entarr al banquete dice q es alegre y q la gente bailara pero a mi me da mucho corte ejejjeq pensais vosotras...

Marina, miércoles 10-Ago-11 5
Yadira
Cancion para la entrada de la novia???
Yadira, El 19 de Julio de 2011 a las 09:55

Chicassss, alguien me da una idea de una canción para mi entrada?? Mi boda es civil, no religiosa..... , no sé si la banda sonora de Titanic My Heart will go on ..

Elena, lunes 21-Nov-11 53
V
Camaras de usar y tirar
Vicen, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:22

Donde puedo cmprar camaras de usar y tirar que sean economicas??que tengan fexa de caducidad para el año que viene??

Elisa, lunes 25-Feb-13 12
Tairy
Canciones para la entrada al banquete (alegres)
Tairy, El 31 de Julio de 2011 a las 21:46

Hola chicas a ver si alguien me puede ayudar a buscar canciones para la entrada al banquete quiero algo q sea alegre y q la gente se anime

Alexandra, jueves 5-Abr-18 26
Tairy
Donde compar copia de la copa del mundo
Tairy, El 1 de Agosto de 2011 a las 06:21

Hola chicas sabeis de alquien q haya hecho sorpresa al novio el dia de la boda darme idea. Mi novio quiere una replica de la copa de mundo pero no se donde complarla

Marina, miércoles 10-Ago-11 14
Araceli
Dardo, la sposa
Araceli, El 9 de Agosto de 2011 a las 14:14

ESPERANZA, viernes 21-Oct-11 6
Sandra
Musica entrada al banquete!
Sandra, El 9 de Agosto de 2011 a las 10:31

Buenos dias chicas!!! Esta mañana al ver la pregunta de facebook del foro! se me ha ocurrido abrir este debate, se que hay muchos hablando de la musica que pondremos, de la musica que han...

Patricia, miércoles 7-Sep-11 25
Gloria
Anecdotas para reirse de vuestro dia!
Gloria, El 8 de Agosto de 2011 a las 12:22

Sabeis que me pasó el dia de nuestra boda? En el momento anillos allí en la iglesia...cogimos el cojín donde estaba con sus lacitos y justo antes de salir de casa mi madre me dijo...

Plata, sábado 28-Ene-12 37
M
Alianzas!
Marta, El 4 de Agosto de 2011 a las 12:37

Hola guapisimas!! Mi novio y yo en estas vacaciones queremos mirar las alianzas para nuestra boda. A mi siempre me ha gustado mas el oro blanco pero le veo inconvenientes como se que es mas caro y se...

M.i., lunes 13-Feb-17 20

Grupos generales

Inspiración