Ir al contenido principal
S.alexia
S.alexia

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2010

Me considero una soñadora con los pies en la tierra. Soy muy sincera, creativa, detayista y perfeccionista por lo que me encanta organizar, y estoy... Ver más

Me considero una soñadora con los pies en la tierra. Soy muy sincera, creativa, detayista y perfeccionista por lo que me encanta organizar, y estoy disfrutando muxo organizando mi Boda y Luna de Miel!!! Estoy aquí para las novias que quieran asesoramiento y ayuda! Un Saludo a todas las Novi@s, no perdáis nunca la ilusión, pues la Boda es el Principio del Cuento de Hadas que es el Matrimonio ^_^

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2011

4676días 4hrs
E
Chinos que hacen vestidos de novias
Eva, El 18 de Noviembre de 2012 a las 19:22

Buenas!!! LLevo unas semanas viendo vestidos y desgraciadamente todos los que me gustan superan los 3.500€!!! y por supuesto se me escapa de todo presupuesto. Habia pensado en hablar con alguna...

Amparo, miércoles 1-Feb-17 22 1
H
Hoteles en bali
Helena, El 27 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Buenas! Ya se que hay varios grupos sobre el viaje de novio a Bali, pero quiero abrir uno específico de hoteles. Mi novio y yo estamos empezando a mirarlos y no sabemos cual. Nos gustaría saber...

Cristina, domingo 29-May-16 31
S.alexia
Agenda de novi@s
S.alexia, El 12 de Noviembre de 2012 a las 02:29

Este Debate tiene el propósito de, con la ayuda de tod@s vosotr@s, ir escribiendo todos las promociones y eventos que se organizan tanto en Madrid como en los alrededores para que los Novi@s puedan...

S.alexia, viernes 30-Oct-15 21
L
Ideas fotógrafo
Leti, El 7 de Octubre de 2015 a las 07:57

Hola, quería crear este debate porque mi idea de fotógrafo no tiene nada que ver con lo que me estoy encontrando. Yo quiero algo sencillo: 1. Fotos en casa del novio. 2. Fotos en casa de la novia. 3....

Leti, sábado 31-Oct-15 38
Sacha
Que os parece mas importante: la comida o el sitio?
Sacha, El 22 de Octubre de 2014 a las 14:43

Hola chicas pues eso, hoy queria abrir un debate para ver que os parece mas importante en una boda... un sitio espectacular o una comida espectacular!! No vale decir que un poco de ambos que os veo...

Rocío, sábado 8-Nov-14 103
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
S.alexia
Banquetes madrid
S.alexia, El 8 de Mayo de 2010 a las 03:06

Este debate tiene el propósito de comentar lugares que he visitado para que me informasen, o en los que he estado de Boda.. Haciendo una especie de guía para que participando todas,...

Veronica, sábado 18-Ene-20 225
S.alexia
Bodas de Película y Reales
S.alexia, El 3 de Septiembre de 2014 a las 14:15

En este post la idea es comentar las bodas de personajes famosos y de la realeza y dar nuestra opinión al más puro estilo "Sálvame"... es decir, Sin Cortarnos!! Además podemos compatir fotos de bodas...

Crisálida, sábado 16-May-15 18
S.alexia
PostBoda o "Trash the Dress"
S.alexia, El 1 de Julio de 2014 a las 14:23

Hola Chicas!! He abierto este debate porque echo de menos vestirme de novia y como Regalo de Aniversary vamos hacer una PostBoda, pero ahora está la moda también del "Trash the Dress" es decir...

S.alexia, viernes 11-Jul-14 20
Sonia
Mi cronica, por fin!!!! :)
Sonia, El 21 de Junio de 2013 a las 01:24

Bueno chicas despues de casi 10 meses, me he decidido hacer mi crinica, me ha costado un poquito por la pereza jeje e intentado resumirla todo lo que he podido, asique bueno espero que os guste y no...

Sonia, miércoles 2-Jul-14 28
Kelyedah
Bodas en toledo (provincia): 2014
Kelyedah, El 25 de Noviembre de 2012 a las 10:22

Y para las adelantadas de 2014, lo mismo... Hagamos una pequeña lista! (estoy segura de que en un par de meses habrá ya unas cuantas más!) Ya sabeis: FECHA - NOMBRE - Iglesia/Ayto X - Lugar de...

Sylvia, miércoles 29-Jul-15 102
Rocio Gzmz
Se necesita modista para confección de vestido en Madrid
Rocio Gzmz, El 29 de Octubre de 2013 a las 13:01

Hola! No se si este es el lugar más adecuado para este post! Me llamo Rocío y soy nueva en este foro. Os comento, el próximo mes de Junio de 2014, mi novio de toda la vida, que conozco desde los 7...

Ana, jueves 31-Oct-13 7
Arantxa
Luna de miel en australia o costa oeste usa+polinesia francesa o hawai
Arantxa, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:40

Hola chicas!!! Nos casamos en mayo del 2014 y tenemos casi todo cerrado, pero la verdad que estamos muy indecisos con el tema viaje...Australia 15/18 días o costa oeste USA + unos días de...

Amaia, sábado 4-Nov-17 18
Verónica
Luna de miel con mundinovios
Verónica, El 30 de Octubre de 2013 a las 00:29

Hola chicas. ¿Alguien ha viajado con mundinovios? Me han hablado de ella y he pedido presupuesto, pero me gustaría saber que tal les ha ido con ellos.

Verónica, miércoles 4-Jun-14 5
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
S.alexia
Vestidos de novia
S.alexia, El 21 de Diciembre de 2011 a las 17:17

Buenas Futuras Esposas!! He abierto este Debate para poder dar algunos consejos y ayudas a la hora de ir a ver Vestidos de Novia, ya que son muchas las tiendas y colecciones de vestidos, me gustaría...

Nuria, jueves 31-Oct-13 35
Noelia
Me caso el 8 junio de 2013
Noelia, El 6 de Junio de 2012 a las 13:52

Hola chicas, haber si hay alguien que ha celebrado su boda en la Finca Etxemendi grupo Araceli (Madrid). Para saber como os han tratado, el menu si os ha gustado... etc Gracias

Alba, sábado 4-Ene-20 28
A
Necesito una modista
Araceli, El 2 de Noviembre de 2010 a las 14:43

Hola chicas, me caso el año que viene en mayo. mi problema comenzó cuando compré el vestido en PRONOVIAS en el outlet y me aseguraron que me lo arreglarian por 200 euros, cuando he vuelto a preguntar...

Laura, miércoles 8-Dic-21 15
Maria
Canción con ritmo de vals, pero sin ser vals tradicional
Maria, El 11 de Julio de 2012 a las 09:25

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda. A 45 días de mi día B, lo que más quebraderos de cabeza me está dando es la canción del primer baile. A mí me encantaría bailar el vals del Danubio Azul, pero mi...

Marta, domingo 30-Oct-22 50
C
Muy poco presupuesto
Carolina, El 22 de Noviembre de 2012 a las 14:59

Buenos días!! tengo un problema y necesito vuestra ayuda, vamos a casarnos y no tenemos mucho presupuesto, y cuando decimos no mucho presupuesto quiero decir unos 6000 euros para el banquete, y somos...

M.azahara, miércoles 12-Mar-14 25
Susana
Peluquerias
Susana, El 16 de Noviembre de 2012 a las 09:37

Hola chicas, Me estoy volviendo loca con el tema de la peluquería y maquillaje, por eso os escribo, para ver si me podeís decir donde lo habeis contratado vosotras (en Madrid), cuales son vuestras...

Lucía, miércoles 6-Feb-13 20
E
Boda en casa rural con alojamiento cerca de madrid
Eva, El 12 de Noviembre de 2012 a las 16:10

Hola a todas!!! En septiembre me caso y me gustaria celebrarlo en una casa rural donde pudiera alojar a mis invitados. El problema es que seremos 90 mas o menos y creo que me saldrá carisimo...¿sabeis...

Irene, viernes 7-Jun-19 167 2
S
Zapatos de novia baratos
Sonia, El 18 de Noviembre de 2012 a las 20:20

Hola, Pensé que encontrar zapatos de novia era más fácil... Sobre todo si no te quieres gastar mucho dinero... Sólo los he encontrado a partir de 100EUR. ¿Alguien me puede aconsejar algunas zapaterías...

M. Ángeles, miércoles 18-Ene-17 17
Kelyedah
Recopilación: marcas habituales de zapatos de novia
Kelyedah, El 30 de Septiembre de 2012 a las 22:48

He visto que una de las principales duda que nos surgen a todas es cómo comprar los zapatos, sobre todo, qué marcas trabajan "zapato de novia" y cómo encontrarlos... Así que se me ha ocurrido poner...

Ana, miércoles 6-Mar-24 177 8
S
Fincas en madrid o alrededores
Sheila, El 13 de Mayo de 2009 a las 08:56

Hola a todos, estamos pensando en casarnos pero este año, con lo que disponemos de poco tiempo, nos gustaria que la boda fuese en una finca, convento o algo asi, en Madrid o alrededores (Toledo,...

S.alexia, viernes 23-Nov-12 4
P
Manjar de talamanca
Paula, El 24 de Septiembre de 2012 a las 22:27

Hola a todas.hay alquien que se haya casado en el manjar de talamanca este ano de 2012?por que nossotros nos casamo alli en sept 2013,y a mi me parece precioso el sitio,pero estoy viendo muchos...

Gema, jueves 8-May-14 35
L
Precios
Leticia, El 21 de Noviembre de 2012 a las 11:29

Hola chicas. Alguna me podria decir, que precios oscilan en madrid para los banquetes??? soy de leon pero lo mas seguro es que la celebremos alli la boda. muchas gracias a todas

Laura, sábado 22-Dic-12 7
N
Referencias peluqueria y estetica nova torrejon de ardoz madrid
Natalia, El 22 de Noviembre de 2012 a las 14:41

Buenos días, he estado mirando referencias de esta peluqueria y no he encontrado nada, alguien me puede dcir algo??

Anna, lunes 26-Nov-12 2
Claudia
Elegir fotógrafo
Claudia, El 20 de Noviembre de 2012 a las 22:29

Hola, Me he registrado porque necesito de vuestra ayuda y ya de paso me quedo por aquí que hay cosas muy interesantes. Ando buscando algún fotógrafo económico cerca de alcorcón. Ya tengo reservado el...

Ana., lunes 21-Abr-14 33
Maria
Recomendacion de fotógrafso en madrid
Maria, El 21 de Noviembre de 2012 a las 11:17

Hola a todas! Me gustaria me recomendeis fotógrafos en Madrid de confianza y no muy caro (no más de 500€) ya que solo quiero las fotos del dia de la boda y no demasiados adornos.... Conoceis a...

Inma Martinez, jueves 21-Feb-13 17

Grupos generales

Inspiración