Bueu (Meiro), Pontevedra · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
3Posts en los que participo
15
¡Hola, comu! Os presentamos las primeras participantes del Juego del Calamar: ¡LAS INVITACIONES! ✉️ Comenta con su número de participante y dinos cuál quieres eliminar ⭕🔺 #Participante 34...

Hoooolaa 😄 Estamos generosas y una vez más, ¡tiramos la casa por la ventana! Queremos regalaros el libro de firmas descargable más romántico para vuestra boda ❤️ ¿Lo quieres? Pues solo tienes que...

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1034 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1056 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración