'Zahara De Los Atunes', Cádiz · Desde Agosto del 2020
Amante del mar del sonido de las olas del sol de las puestas de sol de Cádiz. Donde será nuestra boda. Mamá de un terremoto de casi 2años. Enamorada de mi... Ver más
Amante del mar del sonido de las olas del sol de las puestas de sol de Cádiz. Donde será nuestra boda. Mamá de un terremoto de casi 2años. Enamorada de mi pareja hasta las trancas
- Novia Adicta
- 873 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Me casaba el 12/09/2020 pero tuvimos que aplazarla al 18/06/2021 a tres semanas de la boda tuvimos que hacerlo. Y ahora volvemos a tener ilusión de celebrarla. Y con ganas de que llegue ya.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias
Mis proveedores
7
Hoteles

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
266
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! No sé muy bien como expresar esto, quizás soy yo que tenía unas espectativas que no se han cumplido o que la cosa no era como yo tenía en mente. Desde que empecé con la organización de la boda,...

¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir vuestro regalito descargable! 🎁 En toda relación, siempre hay unx de lxs dxs que se implica más en los preparativos de la...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1384 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Nina
Hace 1384 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1384 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración