Arganda Del Rey, Madrid · Desde Junio del 2014
SOY UNA PERSONA AMABLE EDUCADA SINCERA Y MUY GRACIOSA . AMO MI FAMILIA , LOS ANIMALES Y CONOCER SITIOS PRECIOSOS Y RINCONES ESCONDIDOS....
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
QUISIERA PASAR UN DIA INOLVIDABLE VIENDO EL ATARDECER, JUNTO A MI FUTURO ESPOSO :-)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
49
Buenas chicas!!!!! Necesito de vuestro buen gusto jaja!!!!! Yo soy morena pero siempre he cambiado sin problema, mi dilema es que ahora que ya tengo el vestido y me voy imaginando el día, no tengo...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días 👋 Os traigo una pregunta para el día B... Para que la mirada se vea más intensa ese día vais a optar por Pestañas postizas o un tratamiento de lifting ??
¿Por qué elegiste ''?

¡¡Hola!! Tengo una duda que me tiene preocupada... Para el día de la boda, ¿qué colonia/ perfume tenéis intención de llevar? Os parecerá una chorrada de pregunta pero yo normalmente uso Ángel y tengo...
Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 668 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 668 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

¡Conseguí una medalla!
Hace 668 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración