Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
8¡Hola novias del 2020 y 2021! Abro este debate para ayudaros un poco en lo que necesitéis. Ideas, proveedores... Yo me casé (por 2º vez) hace unos meses, soy una friki del mundo boda así que de alguna...
Hola! Qué precio de menú habeís contratado? Hemos ido a varios sitios y entre menú, barra ñibre, música...no suelen bajar los 100.
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! Estoy un poco perdida con el tema maquillaje y peinado en el dia de mi boda, no por lo que me vaya hacer y si quien contratar. Veo precios excesivos. ¿Os pasa lo...
Chicas, alguna se ha maquillado el día B con marcas del corte ingles, yo fui a preguntar y la que mas me gusto fue Armani, por como me atendieron, También pregunte por María de Bobi Brown y Alicia de...
¡Hola parejitas de Murcia! ¿Cómo estáis? Aquí os dejo este debate para que todos los que os casáis en esta provincia en 2020 podáis compartir ideas y consejos de la boda. ¿Qué tal vais con los...
Buenos días, ¿Alguien me podría recomendar estilista para maquillarme en Mula? Me preparo allí y me gustaría tener recomendaciones de alguien que le haya encantado su maquillaje. Gracias! Salomé.
¿PERSONAS QUE YA SE HAYAN CASADO QUE ME PUEDAN RECOMENDAR UN MAESTRO DE CEREMONIAS? INFORMACIÓN DE VARIOS TENGO, PERO NECESITO OPINIONES DE LA BODA YA OFICIADA, PORQUE ME GUSTARÍA QUE FUERA EMOTIVA...
Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....