Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2014
Soy una chica alegre!! Y muy sensible creo q el día de mi boda me la pasare llorando....😊😊 conocí al hombre de mi vida en un momento inesperado!!... Ver más
Soy una chica alegre!! Y muy sensible creo q el día de mi boda me la pasare llorando....😊😊 conocí al hombre de mi vida en un momento inesperado!!
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Hola!! Perdona la tardanza pero hacia mucho q no me metía en el foro, la verdad q la comida súper buena y los camareros de 10 atentos a todo la metre tb todo el rato preguntando súper bien, mejor de lo q esperaba!!
Hola guapa me podrías contar tu experiencia en el labrador por fa se adaptan a las ideas
Participé en el post de Samanta
Hace 4002 días
Participé en el post de Mªangeles
Hace 4035 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4044 días
Creé un post
Hace 4077 díasHola chicos y chicas!!! Ya me va quedando menos para el día B : y ya tengo casi todo así q voy a poner fotitos de todo lo q tengo a ver si os gusta!!!
Participé en el post de Carla
Hace 4114 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4129 días
Participé en el post de Teresa
Hace 4133 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4138 días
Participé en el post de Jesus
Hace 4139 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4148 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lorena
Hace 4148 días