Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2014
Soy una chica alegre!! Y muy sensible creo q el día de mi boda me la pasare llorando....😊😊 conocí al hombre de mi vida en un momento inesperado!!... Ver más
Soy una chica alegre!! Y muy sensible creo q el día de mi boda me la pasare llorando....😊😊 conocí al hombre de mi vida en un momento inesperado!!
- Novia Adicta
- 797 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Hola!! Perdona la tardanza pero hacia mucho q no me metía en el foro, la verdad q la comida súper buena y los camareros de 10 atentos a todo la metre tb todo el rato preguntando súper bien, mejor de lo q esperaba!!
Hola guapa me podrías contar tu experiencia en el labrador por fa se adaptan a las ideas
Participé en el post de Samanta
Hace 3956 días
Participé en el post de Mªangeles
Hace 3990 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3998 días
Creé un post
Hace 4031 díasHola chicos y chicas!!! Ya me va quedando menos para el día B : y ya tengo casi todo así q voy a poner fotitos de todo lo q tengo a ver si os gusta!!!
Participé en el post de Carla
Hace 4069 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4083 días
Participé en el post de Teresa
Hace 4088 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4093 días
Participé en el post de Jesus
Hace 4093 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4102 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lorena
Hace 4103 días