Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Culo inquieto que a 10184km de distancia encontró a la persona ideal para compartir su vida con él ^^
- Novia Máster
- 11.254 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola novias a la fuga!! jajja mañana me voy a probar vestidos de novia .Estoy muy nerviosa nerviosisima.Esperemos que lo encuentre y si no ya tengo tambien cita para otra tienda.Bueno ya mañana os...
Hola preciosas.Ya estoy aqui.Os acordais de las fotos que puse de una amiga coreana casandose con un español en una boda tradicional de ese pais? Pues os traigo el video de esa amiga publicado en...
Holaaa!! Estoy supermegacontenta.Nada mas llegar a España y ya he encontrado quien me va a poner guapisima el dia B.Ainss que emocion,una cosa menos que buscar.El proximo miercoles a probarme los...
Para las que no encontrais o se os va de presupuesto pero quereis presumir de caja de luces aqui os dejo un tutorial muy facil.Suerte manitas!!...
Hola a todas.Bueno como muchas sabeis mi chico es coreano y en agosto me casare por el rito tradicional coreano en Seul.Como muchas me habeis preguntado que en que consiste os voy a poner unas fotos...
Hola ,antes de irme a dormir os quiero contar que ya tengo lugar para la ceremonia de mi boda.Tengo el salon de bodas tambien donde hay un jardin precioso ,pero me apetecia hacer la ceremonia en otro...
Hola novias a la fuga. El otro dia puse unas fotos del lugar donde voy a hacer la ceremonia.Es un caseron muy antiguo restaurado que tiene un patio con una fuente precioso.Cuando mi madre fue a...
Hola chicas,buenas noches ,aqui son las 9:45 de la mañana ,ya hace unas horas que mi chico se fue a trabajar y yo aqui esoy contestando a todos los debates que puedo. Bueno a lo que ivamos ,anoche...
Hola ,mirad que cosa mas rica me ha preparado mi hacedora ,mi madre. Tengo que deciros que ella es una fanatica de las manualidades ademas es pintora decoradora y sabe bastante de decoracion.De ahi...
Bueno pues ya tengo todo lo relacionado con las cosas pequeñas de decoracion de mesas.Los botecitos para las mesas y las demas botellas para el resto de decoracion. Tambien tengo el libro de firmas...
Hola chicas ,mirad que cosa mas bonita me ha hecho mi madre.Al principo yo habia preparado otra cosa con tres botes mas grandes y decorados de otra forma ,en mis fotos las vereis,pero he decidio que...
Bueno pues yo aun tengo pocos proveedores.Me caso el dia 8 de Septiembre de 2018.Estoy viviendo en Seul y hasta el 15 de Noviembre no vuelvo a Granada,asi que tengo poco preparado.Mi boda sera una...
Hola chicas ,os dejo una buenisima idea que por supuesto yo voy a hacer en mi 600 que me llevara a mi boda.Yo lo hare yo misma pero si sois unos desatres con el dibujo aqui podeis encontrar la...
Otro cartelillo para poner a la entrada de la ceremonia.Es muy facil de hacer ,una madera y tiza liquida. carteles boda
Y por ultimo las copas de champan para los novios.Muy facilitas tambien.Si os poneis seguro que lo conseguis. copas champancopas champan
Hola chicas ,aqui os dejo mi cartel para dar la bienvenida a la ceremonia.Espero que os guste y os aporte ideas.Las flores son de plastico.Un gasto menos y quedan genial. cartel de bienvenidacartel de...
Alguien ha usado este producto? Que tal resiste al cabo de las horas? Te mancha la piel ? Es este porfa si alguien sabe de el que me informe,soy mas blanca que la leche y no quiero hacerle la...
Hola estoy emocionadisisisimaa.No se si lo sabeis que yo tenia claro el regalo para mis invitados hombres ,era un llaverito,me parecia pocoa cosa pero habia intentado que fueran un poco ams caros y...
Hola manitas de oro,quiero hacer un espejo como este ,donde compro la pintura y que clase de pintura es?? Estoy pegada en esto. Ideas para el Candy
Bueno pues ya tengo otra cosa lista,mi libro de huellas ,es muy sencillito,no me gustaban los arboles y este me hizo mucha gracia porque se parecen a nosotros ,ijijijijij Libro de firmas con...
Hola grupo de novias manitas,os dejo mis lagrimas de felicidad.Iva a hacerlas como siempre pero me parecia que era demasiado trabajo para un pañuelito,asi que lo he hecho a lo grande y me ha quedado...
Os dejo los cachibaches que me ha preparado mi madre para los centros de mesa.La cestita con fruta estara tambien en cada mesa . Numero de mesasCentro de mesa
Otro invento de mi madre para limpiarse el dedito de la tinta del arbol de huellas,que detallosa es mi madre,jejej Cestito para las toallitas del arbol de huellas
Y como no despues de las letras tambien me ha hecho esta caja para poner los sobres .El color es el mismo que el de las letras ,os gusta?? caja de sobres y letrasCaja de sobres
Este es mi libro de firmas y deseos,bueno no es un libro ero hara su cometido.En los palitos podran firmar los invitados y por el otro lado dejarnos un deseo.Espero que os guste y os de ideas. Libro...
Hola habeis comprado cositas para el photocall? He comprado estas a ver si os gustan. SombrerosGafas ,diademas,etc
Ya sabeis que me encantan las manualidades ,pero mi aficion es genetica por parte de madre.Ella si que es buena haciendo cositas.Mirad lo que me ha hecho con la idea que le di para no poner bengalas...
Hola bellezones,os cuento .Os acordais del abanico donde iva a presentar mis alfileres para las invitadas?? Pues resulta que era muy bonito y origial pero pesaba un monton y me ocupaba una mano y si...
Hola que ilusion ,ya tengo yo tambien mis letras de las iniciales. S de Samira y la I de In Seong que asi se llama mi novio .Las ha decorado mi madre tambien.Que os parece el color? Letras Letras ...
Que os parece ?? Lo hariais? Teneis que ser sinceras no vale decir ,es genial que bonito,s no os gusta ponerlo ,necesito un consejo porque creo que desperdiciar el dinero en flores es una tonteria y...
Ya se lo que voy a poner ,con esto no me quemare el vestido ni se resbalara con el jabon,ni olera a polvora despues,es una cosa muy bonita no creeis?? Cascabel con cintas
NO se si poner una mesa parecida para los fumadores ,creeis que la usaran o pasaran de ella?? Sera mejor pasar como antiguamnete por las mesas con el puro y el cigarro o mejor que se lo sirvan ellos...