Ir al contenido principal
Samira
Samira

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017

Culo inquieto que a 10184km de distancia encontró a la persona ideal para compartir su vida con él ^^

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2791días 9hrs

108
Ordenar por:
Último mensaje
Samira
Mañana me voy a mirar vestidos!!!
Samira en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2017 a las 23:38

Hola novias a la fuga!! jajja mañana me voy a probar vestidos de novia .Estoy muy nerviosa nerviosisima.Esperemos que lo encuentre y si no ya tengo tambien cita para otra tienda.Bueno ya mañana os...

Maria, jueves 23-Nov-17 33 313
Samira
Boda tradicional de español con coreana
Samira en Grupo Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2017 a las 23:10

Hola preciosas.Ya estoy aqui.Os acordais de las fotos que puse de una amiga coreana casandose con un español en una boda tradicional de ese pais? Pues os traigo el video de esa amiga publicado en...

Anna, lunes 20-Nov-17 12 351
Samira
Ya tengo Peluqueria y maquillaje contratado ,yupiiiiiii!!
Samira en Grupo Belleza, El 18 de Noviembre de 2017 a las 23:25

Holaaa!! Estoy supermegacontenta.Nada mas llegar a España y ya he encontrado quien me va a poner guapisima el dia B.Ainss que emocion,una cosa menos que buscar.El proximo miercoles a probarme los...

Sara, domingo 19-Nov-17 16 320
Samira
Caja de luces casera muy facil y economica
Samira en Grupo Manualidades, El 14 de Noviembre de 2017 a las 19:27

Para las que no encontrais o se os va de presupuesto pero quereis presumir de caja de luces aqui os dejo un tutorial muy facil.Suerte manitas!!...

Mari, miércoles 15-Nov-17 9 548
Samira
Boda tradicional de español con coreana
Samira en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2017 a las 01:10

Hola a todas.Bueno como muchas sabeis mi chico es coreano y en agosto me casare por el rito tradicional coreano en Seul.Como muchas me habeis preguntado que en que consiste os voy a poner unas fotos...

Samira, martes 14-Nov-17 33 688
Samira
Ya tengo lugar para la ceremonia y me encantaaa!!
Samira en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:38

Hola ,antes de irme a dormir os quiero contar que ya tengo lugar para la ceremonia de mi boda.Tengo el salon de bodas tambien donde hay un jardin precioso ,pero me apetecia hacer la ceremonia en otro...

Lisa, martes 14-Nov-17 23 396
Samira
Decoracion de Patio para ceremonia.
Samira en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2017 a las 20:11

Hola novias a la fuga. El otro dia puse unas fotos del lugar donde voy a hacer la ceremonia.Es un caseron muy antiguo restaurado que tiene un patio con una fuente precioso.Cuando mi madre fue a...

María, jueves 9-Nov-17 14 435
Samira
Mirando lugares para mi boda tradicional coreana
Samira en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 02:18

Hola chicas,buenas noches ,aqui son las 9:45 de la mañana ,ya hace unas horas que mi chico se fue a trabajar y yo aqui esoy contestando a todos los debates que puedo. Bueno a lo que ivamos ,anoche...

Lau, lunes 6-Nov-17 11 243
Samira
Tarta falsa para la mesa de dulces
Samira en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2017 a las 00:04

Hola ,mirad que cosa mas rica me ha preparado mi hacedora ,mi madre. Tengo que deciros que ella es una fanatica de las manualidades ademas es pintora decoradora y sabe bastante de decoracion.De ahi...

Silvia, sábado 4-Nov-17 24 602
Samira
Ya esta todo listo para la decoracion.
Samira en Grupo Manualidades, El 3 de Noviembre de 2017 a las 23:33

Bueno pues ya tengo todo lo relacionado con las cosas pequeñas de decoracion de mesas.Los botecitos para las mesas y las demas botellas para el resto de decoracion. Tambien tengo el libro de firmas...

Samira, sábado 4-Nov-17 12 425
Samira
Cositas para el ritual de la arena.
Samira en Grupo Manualidades, El 3 de Noviembre de 2017 a las 19:56

Hola chicas ,mirad que cosa mas bonita me ha hecho mi madre.Al principo yo habia preparado otra cosa con tres botes mas grandes y decorados de otra forma ,en mis fotos las vereis,pero he decidio que...

Cristina, sábado 4-Nov-17 11 463
Samira
Los proveedores de Samira en Granada
Samira en Grupo Granada, El 23 de Octubre de 2017 a las 18:10

Bueno pues yo aun tengo pocos proveedores.Me caso el dia 8 de Septiembre de 2018.Estoy viviendo en Seul y hasta el 15 de Noviembre no vuelvo a Granada,asi que tengo poco preparado.Mi boda sera una...

Samira, martes 31-Oct-17 2 66
Samira
Rotular el cristal del coche
Samira en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:40

Hola chicas ,os dejo una buenisima idea que por supuesto yo voy a hacer en mi 600 que me llevara a mi boda.Yo lo hare yo misma pero si sois unos desatres con el dibujo aqui podeis encontrar la...

Chus, lunes 30-Oct-17 24 452
Samira
Cartel para poner en la entrada de la ceremonia
Samira en Grupo Manualidades, El 27 de Octubre de 2017 a las 21:58

Otro cartelillo para poner a la entrada de la ceremonia.Es muy facil de hacer ,una madera y tiza liquida. carteles boda

MRandMRS, lunes 30-Oct-17 27 687
Samira
Copas de champan
Samira en Grupo Manualidades, El 27 de Octubre de 2017 a las 22:00

Y por ultimo las copas de champan para los novios.Muy facilitas tambien.Si os poneis seguro que lo conseguis. copas champancopas champan

MRandMRS, lunes 30-Oct-17 17 438
Samira
Cartel de bienvenida.
Samira en Grupo Manualidades, El 27 de Octubre de 2017 a las 21:55

Hola chicas ,aqui os dejo mi cartel para dar la bienvenida a la ceremonia.Espero que os guste y os aporte ideas.Las flores son de plastico.Un gasto menos y quedan genial. cartel de bienvenidacartel de...

MRandMRS, lunes 30-Oct-17 23 612
Samira
Photoshop en bote o medias invisibles
Samira en Grupo Belleza, El 28 de Octubre de 2017 a las 00:42

Alguien ha usado este producto? Que tal resiste al cabo de las horas? Te mancha la piel ? Es este porfa si alguien sabe de el que me informe,soy mas blanca que la leche y no quiero hacerle la...

Maria, domingo 29-Oct-17 7 516
Samira
Regalo para invitados hombres original
Samira en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 16:56

Hola estoy emocionadisisisimaa.No se si lo sabeis que yo tenia claro el regalo para mis invitados hombres ,era un llaverito,me parecia pocoa cosa pero habia intentado que fueran un poco ams caros y...

Olga, jueves 26-Oct-17 8 262
Samira
Quiero hacer un espejo ,ayuda
Samira en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2017 a las 17:56

Hola manitas de oro,quiero hacer un espejo como este ,donde compro la pintura y que clase de pintura es?? Estoy pegada en esto. Ideas para el Candy

Audrey, martes 24-Oct-17 13 313
Samira
Libro de huellas
Samira en Grupo Manualidades, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:59

Bueno pues ya tengo otra cosa lista,mi libro de huellas ,es muy sencillito,no me gustaban los arboles y este me hizo mucha gracia porque se parecen a nosotros ,ijijijijij Libro de firmas con...

Olga, jueves 19-Oct-17 10 261
Samira
Lagrimas de felicidad distintas
Samira en Grupo Manualidades, El 16 de Octubre de 2017 a las 13:34

Hola grupo de novias manitas,os dejo mis lagrimas de felicidad.Iva a hacerlas como siempre pero me parecia que era demasiado trabajo para un pañuelito,asi que lo he hecho a lo grande y me ha quedado...

Samira, martes 17-Oct-17 12 503
Samira
Centros de mesa
Samira en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:09

Os dejo los cachibaches que me ha preparado mi madre para los centros de mesa.La cestita con fruta estara tambien en cada mesa . Numero de mesasCentro de mesa

Cmfm, domingo 15-Oct-17 19 453
Samira
Cestito para toallitas
Samira en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:03

Otro invento de mi madre para limpiarse el dedito de la tinta del arbol de huellas,que detallosa es mi madre,jejej Cestito para las toallitas del arbol de huellas

Lau, domingo 15-Oct-17 16 383
Samira
Caja para sobres.
Samira en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:56

Y como no despues de las letras tambien me ha hecho esta caja para poner los sobres .El color es el mismo que el de las letras ,os gusta?? caja de sobres y letrasCaja de sobres

Samira, domingo 15-Oct-17 21 596
Samira
Libro de firmas especial.
Samira en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:59

Este es mi libro de firmas y deseos,bueno no es un libro ero hara su cometido.En los palitos podran firmar los invitados y por el otro lado dejarnos un deseo.Espero que os guste y os de ideas. Libro...

Nélida, domingo 15-Oct-17 28 537
Samira
Ya tengo las cositas para el photocall .
Samira en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:14

Hola habeis comprado cositas para el photocall? He comprado estas a ver si os gustan. SombrerosGafas ,diademas,etc

Lorena, domingo 15-Oct-17 37 536
Samira
Campanillas de alegria .
Samira en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:41

Ya sabeis que me encantan las manualidades ,pero mi aficion es genetica por parte de madre.Ella si que es buena haciendo cositas.Mirad lo que me ha hecho con la idea que le di para no poner bengalas...

Samira, domingo 15-Oct-17 25 480
Samira
Detalles para la decoracion de mi boda.
Samira en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:32

Hola bellezones,os cuento .Os acordais del abanico donde iva a presentar mis alfileres para las invitadas?? Pues resulta que era muy bonito y origial pero pesaba un monton y me ocupaba una mano y si...

Celia, sábado 14-Oct-17 22 481
Samira
Mis letras iniciales.
Samira en Grupo Manualidades, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:47

Hola que ilusion ,ya tengo yo tambien mis letras de las iniciales. S de Samira y la I de In Seong que asi se llama mi novio .Las ha decorado mi madre tambien.Que os parece el color? Letras Letras ...

MRandMRS, viernes 13-Oct-17 5 64
Samira
Como quedara la decoracion de la boda con frutas?
Samira en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 02:34

Que os parece ?? Lo hariais? Teneis que ser sinceras no vale decir ,es genial que bonito,s no os gusta ponerlo ,necesito un consejo porque creo que desperdiciar el dinero en flores es una tonteria y...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 32 284
Samira
Ni pomperos ni bengalas para el baile ni para partir la tarta........
Samira en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 02:39

Ya se lo que voy a poner ,con esto no me quemare el vestido ni se resbalara con el jabon,ni olera a polvora despues,es una cosa muy bonita no creeis?? Cascabel con cintas

Beatriz, viernes 13-Oct-17 19 427
Samira
Dilema mesa para fumadores si o no??
Samira en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 02:48

NO se si poner una mesa parecida para los fumadores ,creeis que la usaran o pasaran de ella?? Sera mejor pasar como antiguamnete por las mesas con el puro y el cigarro o mejor que se lo sirvan ellos...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 53 427

Grupos generales

Inspiración