Ir al contenido principal
Samira
Samira

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017

Culo inquieto que a 10184km de distancia encontró a la persona ideal para compartir su vida con él ^^

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2056días 5hrs

Posts

108
Ordenar por:
Último mensaje
Samira
Ya esta aquiiiii!! Mi tesoroooo!!ramo preservado hecho en casa.
Samira en Grupo Manualidades, El 28 de Enero de 2018 a las 16:17

Holaaaaaaaa!!! Me llena de orgullo y satisfaccion poder enseñaros ya mi ramo de novia de preservadas "made in republica independiente de mi casa". Ya sabeis los pasos que hemos dado para poder...

Begoña, jueves 25-Abr-19 221 4.844 2
Samira
Como recoger la cola del vestido?
Samira en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2017 a las 21:24

Hola chicas! Habeis pensado en como recoger la cola de vuestro vestido para despues poder bailar sin tropezarte o arriesgarte a que te pisoteen toda la cola? Pues yo creia que el vestido llevaba una...

Amy!, martes 19-Feb-19 25 919
Samira
Mi boda tradicional en Seul.corea del Sur.
Samira en Grupo Recién Casad@s, El 31 de Agosto de 2018 a las 19:36

Holaaaaaaaaaaa!!! Ya paso mi primera boda. Acabo de regresar de Seul .Aun me estoy recuperando del cambio de hora y viaje pero la emocion por mi boda aqui en España no me deja ni descansar. Bueno como...

Míriam, martes 4-Sep-18 35 1.052
Samira
Mariposas de arroz.
Samira en Grupo Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2017 a las 12:13

Os dejo el enlace para las novias que no querais arroz ,petalos,confetis o pomperos en vuestra salida de la boda.Son mariposas de arroz ,son biodegradables y no contaminan,son carillas pero valen la...

Karola, domingo 19-Ago-18 19 401
Samira
Preparando mi boda tradicional Coreana
Samira en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2018 a las 00:46

Hola chicas,ya hace mucho que no entro. Os escribo desde Seul en Corea del Sur. Para las que me conoceis ya sabeis que me caso aqui en Seul el dia 26 de Agosto.Me vine el 22 de Junio para preparar mi...

Eva., sábado 7-Jul-18 24 668
Samira
Quiero contaros algunas cositas!!
Samira en Grupo Bodas.net, El 18 de Junio de 2018 a las 19:20

Hola preciosas.Hace mucho que no entro por aqui.Hemos estado bastante apagaillas mi madre y yo desde que mis abuelos fallecieron en Febrero y Marzo.Ha sido un gran palo ,pero la organizacion de la...

Sara, martes 19-Jun-18 35 1.317
Samira
Ramos de novia. Cuál de ellos veis más elegante?
Samira en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 00:50

Hola chicas ,se que muchas estareis buscando ramo de novia que se adapte a vuestro vestido.Lo importante es que os guste y os sintais bien con el.Pero como hay tantos la verdad que es dificil y me...

Samira, jueves 19-Abr-18 84 1.205
Samira
Socorro!! No me llegan las notificaciones
Samira en Grupo Soporte, El 8 de Abril de 2018 a las 13:35

Hola a todas en especial a las administradoras.No se que ha pasado que ultimamente no me llegan notificaciones de los debates de las otras novias. No se que ha pasado.Elimine tres mil y pico notis de...

Nati, lunes 9-Abr-18 16 379
Samira
Seating plan terminado!!
Samira en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2018 a las 21:49

Hola chicas !! Ya esta el "busca tu sitio" terminado.Os dejo fotos y espero que os de ideas para el vuestro.Las llaves ,las etiquetas y las chinchetas son de aliexpres. Espero que os guste. Detalle...

Victoria, martes 6-Mar-18 50 1.458
Samira
Tarta falsa para la mesa de dulces
Samira en Grupo Manualidades, El 19 de Octubre de 2017 a las 00:33

Creo que me voy a hacer una tarta falsa para la mesa de Candy ,me encanta y como la mia no podran sacarla hasta el final del frigo ,mientras pondre una asi para que quede bonita ,que os parece?? Tarta...

Graciela, lunes 5-Mar-18 29 592
Samira
Como sacar letras sin imprimir plantilla.
Samira en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2017 a las 20:20

Hola a todas las manitas y a las no tan manitas.Este debate es para explicar como sacar una plantilla de una letra o dibujo sin tener que imprimirlas. Primer paso: Busca un dibujo o letra o texto que...

Evag, lunes 5-Feb-18 22 867
Samira
Todo listo para confeccionar ramo preservado en casa!!!
Samira en Grupo Manualidades, El 26 de Enero de 2018 a las 19:08

Broom rosaHortensia blanca Helecho negro Brunia albiflora color grisaceoRosa rosaAlambradohelecho negropaniculata naturalhortensia rosaHola primores. Bueno ya esta todo preparado para confeccionar mi...

Samira, domingo 28-Ene-18 54 925
Samira
Esparteñas o alpargatas para novia. Si o No?
Samira en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2018 a las 19:46

Alguna de vosotras ha pensado comprarse una de estas para la hora del baile ?? Yo me lo estoy pensando pero para toda la boda.Son preciosas!!!!! Me encantan ,no se que hacer .Ainss mirad que...

Elena, sábado 20-Ene-18 38 891
Samira
Cien mil vueltas y no encuentro zapatos.
Samira en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 01:20

Como dice el titulo ,nada que no hay manera de encontrar un zapato que me vaya bien.Tengo un problema y es que tengo el pie muy fino .Y tengo otro problema y es que los tacones me matan.El tercer...

Sira, sábado 20-Ene-18 17 260
Samira
Medias si o medias no?
Samira en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Enero de 2018 a las 01:01

Bueno os cuento. El otro dia estuve en una corseteria con mi madre.Fuimos para ella ya que con mi vestido no puedo llevar lenceria porque al ser de crepe se marca todo,asi que nada de sujetador y la...

Eli, jueves 18-Ene-18 18 294
Samira
Ya estan listas las invitaciones!!!!
Samira en Grupo Manualidades, El 24 de Diciembre de 2017 a las 16:56

Hola holaaa!! Por fin he terminado las invitaciones de boda.Las compre en Seul y me las traje a España.Son 50 invitaciones por 30 euros.Traen el sobre ,la invitación ,la cartulina interior para...

Nere, lunes 1-Ene-18 25 796
Samira
Para las que buscais tocados de perlitas !!
Samira en Grupo Manualidades, El 28 de Diciembre de 2017 a las 00:53

He visto que muchas de vosotras estais buscando tocados de perlitas ,se que son muy caros en las tiendas de novia porque yo tambien los busque.Los que habia en aliespres no me gustaban asi que busque...

Cris, viernes 29-Dic-17 4 358
Samira
Buscais peinados? Mirad que maravillas
Samira en Grupo Belleza, El 28 de Diciembre de 2017 a las 00:43

Holaaa!!! Que tal vais con la busqueda de vuestro peinado para el dia B? Mirad lo que he encontrado de casualidad .Este chico hace maravillas con las manos,os dejo su fc para que le echeis un ojillo...

Cris, viernes 29-Dic-17 10 547
Samira
Ya he vivido mi momento "divinity"
Samira en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2017 a las 16:33

Holaaaaaa guapisimas!!! Estoy que no quepo en mi pellejo de alegria.Como ya os dije ayer esta mañana iva a mirar mas vestidos y despues de la primera experiencia la verdad que iva un poco ploff. Hemos...

María, martes 26-Dic-17 40 977
Samira
Ramo de novia con flores preservadas
Samira en Grupo Manualidades, El 22 de Diciembre de 2017 a las 21:43

Holisss guapisss!! No me ha tocado la loteria pero como si hubiera pasado.Os cuento. Despues de dar cienmil vueltas por internet y otras tantas por las floristerias por donde pasaba ,mi santa madre...

Luna Brillante, sábado 23-Dic-17 31 1.053 1
Samira
Tienes ya tu musica bodil??
Samira en Grupo Organizar una boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 12:56

Hola chicas,que tal llevais el tema musica bodil?? Pues yo ya me lo he pensado y como se que algunas estais preguntando que vais a poner os dejo las mias por si os sirve de ayuda. - musica -Entrada a...

Maria, domingo 17-Dic-17 11 512
Samira
Ideas de cartelitos para mi boda
Samira en Grupo Manualidades, El 12 de Diciembre de 2017 a las 13:42

Holaa!!Estos dias lluviosos que hemos tenido y no apetecia salir nos hemos dedicado mi madre y yo a terminar de hacer algunas de las pizarritas que colocaremos en la boda.Espero que os gusten y os...

Natalia, sábado 16-Dic-17 41 794
Samira
Invitaciones de boda gratis(plantillas gratuitas)
Samira en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2017 a las 19:55

Hola novias desesperadas ,jajaja Acabo de encontrar estas plantillas gratis para las invitaciones de boda etc... Para aquellas que os atrevais a imprimirlas vosotras mismas y ahorraros un dinerillo os...

Cathaysa, martes 12-Dic-17 14 651
Samira
Ideas de decoración de ceremonia
Samira en Grupo Manualidades, El 2 de Diciembre de 2017 a las 01:29

Hola chiquis.Os acordais que puse unas fotos del lugar donde celebrare mi boda civil? Pues bien ,mi madre fue a pedir presupuesto a una floristeria para que adornase un poco el patio donde haremos la...

Ruth, viernes 8-Dic-17 24 649
Samira
Mala experiencia en una tienda de vestidos de novia!!
Samira en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 23:52

Hola chicas. Bueno pues ya he experimentado lo que es buscar tu vestido de novia.Esta mañana fui a mi cita con la tienda de vestidos de novia junto a mi tia ,mi cuñada y mi prima .Mi madre por un...

Laura, lunes 4-Dic-17 38 1.052
Samira
Conjunto de joyas de Italia
Samira en Grupo Belleza, El 25 de Noviembre de 2017 a las 18:06

Que os parece mi conjunto de joyitas para la boda.Me lo ha traido mi tia de Italia y es de murano.Creeis que estara bien o es demasiado ?? juego boda

Cristina, lunes 4-Dic-17 29 510
Samira
Ayudaaa!!!como hay que pedir los boletos??
Samira en Grupo Sorteo, El 2 de Diciembre de 2017 a las 19:30

Hola ,tengo una duda muy dudosa.Mis proveedores estan en bodas.net .El restaurante ,el fotografo ,peluqueria y esteticien y la tienda de novias.Alguien me puede decir como tengo que solicitar los...

Nati, lunes 4-Dic-17 9 198
Samira
Mas cositas para la boda traidas de Corea!!
Samira en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2017 a las 17:59

Hola primores!! Ahora que he tenido un ratito de tiempo me he dedicado a sacar las cositas que traje de Corea para mi boda. Estos son los Pay pay ,son made in China pero comprados en corea,aun les...

Laura, jueves 30-Nov-17 47 846
Samira
Ya tengo fotografo,minipunto para mi ,jejje
Samira en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 18:55

Hola novias bellas y preciosas. Pues ala ,ya tengo fotos y video en uno.Acabo de firmar mi contrato con Foto Valle en Granada por un precio increible.Fotografias en digital y video Full HD de...

Soñaresgratis, martes 28-Nov-17 19 200
Samira
Expediente matrimonial 08/09/2018
Samira en Grupo Juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 19:44

- Nombre de los cónyugues In Seong y Samira - Lugar del enlace Granada - Nombre de los testigos Ismael y Bea - Tipo de boda Simbólica- Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando -...

Anna, lunes 27-Nov-17 3 30
Samira
Como hacer un tocado de perlitas para novia.
Samira en Grupo Manualidades, El 24 de Noviembre de 2017 a las 23:41

Holaaa,os traigo un video para las que seais manitas y querais probar con esto .Os dire que yo llevare un tocado que me ha hecho mi madre y que me encanta.No me gustan las perlas asi que ha usado...

Rocio, domingo 26-Nov-17 15 339
Samira
Donde encontrar flores preservadas para ramo de novia!!
Samira en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 00:49

Hola chicas.No sabia donde poner el debate ,pero creo que en este grupo podran verlo muchas mas novias que estan buscando sus ramos de preservadas y no los encuentran,o si lo hacen se les va de...

Covadonga Zamorano S, viernes 24-Nov-17 7 207

Grupos generales

Inspiración