Granada, Granada · Desde Septiembre del 2017
Culo inquieto que a 10184km de distancia encontró a la persona ideal para compartir su vida con él ^^
- Novia Máster
- 11.254 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Holaaaaaaaa!!! Me llena de orgullo y satisfaccion poder enseñaros ya mi ramo de novia de preservadas "made in republica independiente de mi casa". Ya sabeis los pasos que hemos dado para poder...

Hola chicas! Habeis pensado en como recoger la cola de vuestro vestido para despues poder bailar sin tropezarte o arriesgarte a que te pisoteen toda la cola? Pues yo creia que el vestido llevaba una...

Holaaaaaaaaaaa!!! Ya paso mi primera boda. Acabo de regresar de Seul .Aun me estoy recuperando del cambio de hora y viaje pero la emocion por mi boda aqui en España no me deja ni descansar. Bueno como...

Os dejo el enlace para las novias que no querais arroz ,petalos,confetis o pomperos en vuestra salida de la boda.Son mariposas de arroz ,son biodegradables y no contaminan,son carillas pero valen la...

Hola chicas,ya hace mucho que no entro. Os escribo desde Seul en Corea del Sur. Para las que me conoceis ya sabeis que me caso aqui en Seul el dia 26 de Agosto.Me vine el 22 de Junio para preparar mi...

Hola preciosas.Hace mucho que no entro por aqui.Hemos estado bastante apagaillas mi madre y yo desde que mis abuelos fallecieron en Febrero y Marzo.Ha sido un gran palo ,pero la organizacion de la...

Hola chicas ,se que muchas estareis buscando ramo de novia que se adapte a vuestro vestido.Lo importante es que os guste y os sintais bien con el.Pero como hay tantos la verdad que es dificil y me...

Hola a todas en especial a las administradoras.No se que ha pasado que ultimamente no me llegan notificaciones de los debates de las otras novias. No se que ha pasado.Elimine tres mil y pico notis de...

Hola chicas !! Ya esta el "busca tu sitio" terminado.Os dejo fotos y espero que os de ideas para el vuestro.Las llaves ,las etiquetas y las chinchetas son de aliexpres. Espero que os guste. Detalle...

Creo que me voy a hacer una tarta falsa para la mesa de Candy ,me encanta y como la mia no podran sacarla hasta el final del frigo ,mientras pondre una asi para que quede bonita ,que os parece?? Tarta...

Hola a todas las manitas y a las no tan manitas.Este debate es para explicar como sacar una plantilla de una letra o dibujo sin tener que imprimirlas. Primer paso: Busca un dibujo o letra o texto que...

Broom rosaHortensia blanca Helecho negro Brunia albiflora color grisaceoRosa rosaAlambradohelecho negropaniculata naturalhortensia rosaHola primores. Bueno ya esta todo preparado para confeccionar mi...

Alguna de vosotras ha pensado comprarse una de estas para la hora del baile ?? Yo me lo estoy pensando pero para toda la boda.Son preciosas!!!!! Me encantan ,no se que hacer .Ainss mirad que...

Como dice el titulo ,nada que no hay manera de encontrar un zapato que me vaya bien.Tengo un problema y es que tengo el pie muy fino .Y tengo otro problema y es que los tacones me matan.El tercer...

Bueno os cuento. El otro dia estuve en una corseteria con mi madre.Fuimos para ella ya que con mi vestido no puedo llevar lenceria porque al ser de crepe se marca todo,asi que nada de sujetador y la...

Hola holaaa!! Por fin he terminado las invitaciones de boda.Las compre en Seul y me las traje a España.Son 50 invitaciones por 30 euros.Traen el sobre ,la invitación ,la cartulina interior para...

He visto que muchas de vosotras estais buscando tocados de perlitas ,se que son muy caros en las tiendas de novia porque yo tambien los busque.Los que habia en aliespres no me gustaban asi que busque...

Holaaa!!! Que tal vais con la busqueda de vuestro peinado para el dia B? Mirad lo que he encontrado de casualidad .Este chico hace maravillas con las manos,os dejo su fc para que le echeis un ojillo...

Holaaaaaa guapisimas!!! Estoy que no quepo en mi pellejo de alegria.Como ya os dije ayer esta mañana iva a mirar mas vestidos y despues de la primera experiencia la verdad que iva un poco ploff. Hemos...

Holisss guapisss!! No me ha tocado la loteria pero como si hubiera pasado.Os cuento. Despues de dar cienmil vueltas por internet y otras tantas por las floristerias por donde pasaba ,mi santa madre...

Hola chicas,que tal llevais el tema musica bodil?? Pues yo ya me lo he pensado y como se que algunas estais preguntando que vais a poner os dejo las mias por si os sirve de ayuda. - musica -Entrada a...

Holaa!!Estos dias lluviosos que hemos tenido y no apetecia salir nos hemos dedicado mi madre y yo a terminar de hacer algunas de las pizarritas que colocaremos en la boda.Espero que os gusten y os...

Hola novias desesperadas ,jajaja Acabo de encontrar estas plantillas gratis para las invitaciones de boda etc... Para aquellas que os atrevais a imprimirlas vosotras mismas y ahorraros un dinerillo os...

Hola chiquis.Os acordais que puse unas fotos del lugar donde celebrare mi boda civil? Pues bien ,mi madre fue a pedir presupuesto a una floristeria para que adornase un poco el patio donde haremos la...

Hola chicas. Bueno pues ya he experimentado lo que es buscar tu vestido de novia.Esta mañana fui a mi cita con la tienda de vestidos de novia junto a mi tia ,mi cuñada y mi prima .Mi madre por un...

Que os parece mi conjunto de joyitas para la boda.Me lo ha traido mi tia de Italia y es de murano.Creeis que estara bien o es demasiado ?? juego boda

Hola ,tengo una duda muy dudosa.Mis proveedores estan en bodas.net .El restaurante ,el fotografo ,peluqueria y esteticien y la tienda de novias.Alguien me puede decir como tengo que solicitar los...

Hola primores!! Ahora que he tenido un ratito de tiempo me he dedicado a sacar las cositas que traje de Corea para mi boda. Estos son los Pay pay ,son made in China pero comprados en corea,aun les...

Hola novias bellas y preciosas. Pues ala ,ya tengo fotos y video en uno.Acabo de firmar mi contrato con Foto Valle en Granada por un precio increible.Fotografias en digital y video Full HD de...

- Nombre de los cónyugues In Seong y Samira - Lugar del enlace Granada - Nombre de los testigos Ismael y Bea - Tipo de boda Simbólica- Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando -...

Holaaa,os traigo un video para las que seais manitas y querais probar con esto .Os dire que yo llevare un tocado que me ha hecho mi madre y que me encanta.No me gustan las perlas asi que ha usado...

Hola chicas.No sabia donde poner el debate ,pero creo que en este grupo podran verlo muchas mas novias que estan buscando sus ramos de preservadas y no los encuentran,o si lo hacen se les va de...