Ir al contenido principal
Sammy
Sammy

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Enero del 2013

Soy una histérica, quiero que todo salga perfecto. Cuando organizo un evento soy la típica anfitriona que está pendiente de todo. Me van a tener que atar... Ver más

Soy una histérica, quiero que todo salga perfecto. Cuando organizo un evento soy la típica anfitriona que está pendiente de todo. Me van a tener que atar para que no me ponga a colocar el cocktail ;)

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2013

3810días 4hrs

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3522 días

Sammy ,como estas???? que tal tu vida de casada????

Ainhoa comentó en mi muro:

Hace 3783 días

hola wapa! acabo de leer todo lo que has escrito...pero piensa que eres ya una mujer casada de la persona a la que quieres...eso es lo importante...Espero que se hayan ido solucionanado los problemillas un beso enorme cuidate!!!

Naroita comentó en mi muro:

Hace 3807 días

ENHORABUENA SAMMY!! Estoy ansiosa por ver tu crónica!! Un muxu y seguro que os ha salido todo genial! :)

Esther comentó en mi muro:

Hace 3812 días

Madre mía qué poquito te queda ya!! Que lo disfrutes y seais súper felices.

Maria comentó en mi muro:

Hace 3814 días

Ya no te queda nada!!!! que disfrutes mucho de tu día y de estos últimos 5 días de soltera antes de tu gran día B!!!!

Naroita comentó en mi muro:

Hace 3816 días

Sammy!! Que te quería mandar un super abrazo y desearte un feliz día!! Ya no te queda nada de nada. Un besito y espero tu crónica!! :)

Esloquehay comentó en mi muro:

Hace 3828 días

Hola guapa. No tengo tiempo de ná y ni siquiera entro por aqui.veo que has hecho ya muchas cositas...que te queda un mes...Muchos besos y suerte

Soraya comentó en mi muro:

Hace 3833 días

Un palo ,un palo ,un palo ,un mes ,un mes, un messsssssss!!!!!!!!

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 3839 días

UUUf samy guapa como lo llevas te falta..Nada..jajajaja feliz dia

Ver más

Grupos generales

Inspiración