Sammy
Sammy

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Enero del 2013

Soy una histérica, quiero que todo salga perfecto. Cuando organizo un evento soy la típica anfitriona que está pendiente de todo. Me van a tener que atar... Ver más

Soy una histérica, quiero que todo salga perfecto. Cuando organizo un evento soy la típica anfitriona que está pendiente de todo. Me van a tener que atar para que no me ponga a colocar el cocktail ;)

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2013

2973días 10hrs
Sammy
Ya soy una mujer casada...
Sammy, El 6 de Diciembre de 2013 a las 20:35

Hola chicas Bueno, pues ya estoy casada. La mayoria supongo que ya sabeis que al final no pude celebrar la boda que estaba planeando. Y ¿sabeis que? Que no eché en falta absolutamente nada. El mejor...

Aurora, sábado 25-Ene-14 82 3.095
Sammy
Boda aplazada por tiempo indefinido
Sammy, El 12 de Noviembre de 2013 a las 21:35

Pues si, en dos dias operan a mi suegra, mi hijastra no está bien, mi madre tampoco, yo tampoco y al final la boda se habia convertido en un marrón, porque nos quedaban mil cosas por hacer y poco...

Begoña, domingo 12-Abr-15 80
Veronica
Regalar Pintauñas
Veronica, El 6 de Noviembre de 2013 a las 10:26

Solo tenéis que escoger el color (ideal si es el mismo que el de vuestra boda!), hacer una targeta en cartulina kraft y ala! regalito super práctico y sencillo! Bueno, al igual que en la foto también...

Maria, sábado 8-Oct-16 54
Ainhoa
La cuenta llego a 0.... y....prometidos!!!
Ainhoa, El 1 de Noviembre de 2013 a las 17:04

Chicaaaaaaaaaas!!! ya puedo decir que estamos PROMETIDOOOOOS!!!! Para las que me habeis seguido ayudado y apoyado! (graciaaas) aqui os cuento y os dejo fotitos de todo!!!! 31-10-2013... Halloween...

Ainhoa, domingo 16-Feb-14 61
Aisa
DIY para hacer collares!!
Aisa, El 2 de Noviembre de 2013 a las 10:48

Buenos dias chic@s!! Bueno pues hoy os dejo unas plantillas para hacer collares a vuestro gusto con el material que queráis. En el enlace podéis ver q hay otro enlace q os lleva a las siluetas a...

Anna, lunes 4-Nov-13 7
Sammy
Detalle para invitados (no me pinta el rotu en la taza :()
Sammy, El 30 de Octubre de 2013 a las 10:50

Hola preciosas Que jaleo, resulta que compré unos rotuladores para pintar en las tazas (íbamos a poner una frase de película a cada invitado), pero ¡no termina de salir la tinta en el boli! Cada vez...

Mycutebride, miércoles 30-Oct-13 17
A
Dress Code
Andrea, El 29 de Octubre de 2013 a las 16:22

¿Alguien sabe cómo va lo del Dress Code para una boda? ¿Se pone en tarjetita a parte dentro del sobre de la invitación o en la misma invitación? ¿Qué frases se suelen poner? ¿Alguna lo ha puesto?

Patricia, lunes 23-Jun-14 17
Rebeca
Boda sin presupuesto
Rebeca, El 28 de Octubre de 2013 a las 17:13

Hola! me caso el año que viene pero una boda pequeña, solo la familia, sin banquete, ni musica, ni fotografia...no tenemos dinero para gastar en una boda y casarse en donde vivimos sale mas caro que...

Rubia, jueves 31-Oct-13 15
Xiqueta
Boda, pérdidas o beneficios ???
Xiqueta, El 26 de Octubre de 2013 a las 21:34

Hola chicas, Como vais con los números de la boda? Vais a sacar algo de beneficio, vais a hacer las paces, por el contrario vais a tener que poner dinero de vuestro bolsillo??? Yo sacaré limpio el...

Cristina, lunes 15-Sep-14 197
Carla
El peinado de la semana es... (29 de octubre)
Carla, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:42

Muy buenas!! Ahí va un nuevo duelo de peinados, esta vez con dos estilos muy diferentes. Os quedáis con el recogido bajo clásico o con el segundo peinado con pelo suelto y una original corona de...

Sonia, viernes 29-Nov-13 99
MªAngeles
Novia obsesiva?
MªAngeles, El 27 de Octubre de 2013 a las 13:55

Hola chicas! no se si os pasa a alguna, pero desde que he empezado a organizar cosas no duermo bien por las noches, casi siempre sueño con cosas de la boda y eso que me queda mucho para casarme. Ya...

Maria, martes 29-Oct-13 36
Isa
Canciones para el dia B en español...
Isa, El 28 de Octubre de 2013 a las 13:33

Hola chic@s.no paro de darle vueltas a las canciones que van a sonar en los distintos momentos de la celebracion...a la entrada,tarta,baile,entrega de regalos,entrada de los platos... Mi chico ha...

Eva, lunes 1-Jun-15 115
Sammy
Corsage para mis damas
Sammy, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:01

Hola chicas Tras intentar hacerles infructuosamente unos ramitos como este (que es parte de mi ramo) para mis damas Al final he cogido los corazones pequeños y he hecho este corsage para ellas, que...

Soraya, martes 29-Oct-13 31
Llara
¿Y vosotr@s cual adoptais?
Llara, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:15

Ocho posturas para dormir que según Patti Wood revelan mucho sobre tu relación de pareja y cuantos años llevais juntos! Este es el sitio web de esta experta del lenguaje corporal...

Antonia, jueves 14-May-15 111
Julia
Muy triste
Julia, El 26 de Octubre de 2013 a las 10:43

chicas hoy hace una semana que me case y estoy super triste... muchisimo!! a cada hora miro el reloj y digo a estas horas estaba ya haciendo esto , lo otro... veo videos y me pongo super triste no...

Verónica, martes 12-Nov-13 54
Sammy
Una película para futuras novias, futuras mamás y para todas en general
Sammy, El 24 de Octubre de 2013 a las 10:05

Ayer, aprovechando que estaba el cine barato, conseguí llevarme a mi chico a ver una peli de las mías, del director de Love Actually, Notting Hill... La película se llama "Cuestión de Tiempo" y os la...

Leticia, martes 12-Nov-13 22
M
Ley de Murphy
Miryam, El 25 de Octubre de 2013 a las 13:35

Hace muchos años, hará ya casi diez, empezaron a incordiarme las muelas del juicio. Entonces tuvieron que sacarme una, pero me dijeron que la del otro lado estaba parada y que de momento no hacía...

Verónica, sábado 26-Oct-13 21
Nerea
Maquillaje y peluquería
Nerea, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:45

Este tema me trae de cabeza chicas, quiero algún sitio en el que me hagan algo económico, que tal como está la cosa no estoy para gastar 200€ en esto, pero entre las pruebas y el mismo día, todas...

Ashmar, lunes 9-Dic-13 9
Carla
El vestido de la semana es... (24 de octubre)
Carla, El 24 de Octubre de 2013 a las 11:10

Acabamos la semana con un nuevo duelo de vestidos de novia! En esta ocasión se enfrenta el modelo Regata al estilo griego de Villais frente al diseño más tradicional en corte sirean del modelo Lanice...

Nanoluna, jueves 31-Oct-13 134
Pulpo
Tarta & Cupcakes
Pulpo, El 23 de Octubre de 2013 a las 23:43

Estoy dandole vueltas a la cabeza y no se si soy la unica que ha pensado una cosa asi...la verdad que tampoco he mirado si hay alguien que lo haya hecho o si se suele hacer....veo que muchas cogeis un...

Pulpo, miércoles 30-Oct-13 27
Macus
Qué buena idea!!
Macus, El 22 de Octubre de 2013 a las 19:57

Como creo que no comeré mucho durante el banquete, mirar que idea más chula para llevar un trozo de tarta al hotel, podemos pedirle al restaurante que lo prepare y a disfrutar tranquilamente en la...

Lourdes, viernes 30-May-14 93
Anna
Cómo llegasteis a la comunidad?
Anna, El 23 de Octubre de 2013 a las 17:51

Hola chic@s!! Nos encantaría conocer vuestra experiencia desde el principio cuando llegasteis al foro para poder seguir mejorando la comunidad y que cada vez crezca más y seamos más novios unidos....

Laura, lunes 16-Dic-13 56
Carla
Los zapatos de la semana son... (23 de octubre)
Carla, El 23 de Octubre de 2013 a las 10:16

Bueno chicas, a ver si este duelo tiene más éxito que el de la semana pasada! jejeje Os propongo estos zapatos en color de Rosa Clará y las sandalias blancas con plataforma de YolanCris! Cuáles os...

MARTA, viernes 19-Sep-14 113
Anna
El peinado de la semana es... (22 de octubre)
Anna, El 22 de Octubre de 2013 a las 09:41

Otro martes más toca duelo de peinados A ver qué os parecen estos que os traigo hoy! Esta vez os propongo un semirecogido lateral con tocado brillante a un lado o un recogido bajo con un tocado...

Soraya, domingo 27-Oct-13 101
Zaida
Va de zapatos
Zaida, El 23 de Octubre de 2013 a las 11:50

Hola chicas os comento... Ya tengo vestido y las joyas ahora es el turno de los zapatos. Quiero un zapato plano o con lo mínimo de tacón y que no sean de chupame la punta, mi novio es un pelin más...

Andrea, jueves 24-Oct-13 34
R
Macroquedada!!
Rocio, El 23 de Octubre de 2013 a las 00:29

Propongo que hagamos una macroquedada por ciudades pero el mismo dia todas, en honor a esta pedazo de web, que tantos consejos e ideas nos esta dando, y en donde estamos conociendo tanta...

Lorena, jueves 26-Dic-13 84
Sammy
Fotos en urgull ¡antes de la ceremonia!
Sammy, El 19 de Mayo de 2013 a las 13:00

Hola chicas He visto esta idea americana en el foro y me ha encantado https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-first-look--t61388 He pensado que podria pedir autorización para subir en coche (2...

2Kote, sábado 10-Oct-15 25
S
¿que cancion vais a bailar?
Sirenita, El 21 de Octubre de 2013 a las 13:57

Hola chicas abro este debate aunq nose si habra otro. Me gustaria saber q cancion vais a bailar con vuestro futuro marido. Yo aun nose. Eso si escuche ayer la cancion de la peli de gosh y q bonita..

2aquel, jueves 12-Dic-13 71
Sammy
Prueba de peinado
Sammy, El 16 de Octubre de 2013 a las 13:09

Chicas, acabo de volver de la peluqueria. ¿Que os parece mi peinado de pasarela? ¿Se os ha quitado ya el susto? Vale, ahora vamos en serio Al final decidí hacer una adaptación del peinado de Scarlet...

Olalla, lunes 21-Oct-13 43