Ir al contenido principal
Sammy
Sammy

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Enero del 2013

Soy una histérica, quiero que todo salga perfecto. Cuando organizo un evento soy la típica anfitriona que está pendiente de todo. Me van a tener que atar... Ver más

Soy una histérica, quiero que todo salga perfecto. Cuando organizo un evento soy la típica anfitriona que está pendiente de todo. Me van a tener que atar para que no me ponga a colocar el cocktail ;)

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2013

3833días 8hrs

Posts

120
Ordenar por:
Último mensaje
Sammy
Frases románticas de cine
Sammy en Grupo Manualidades, El 11 de Octubre de 2013 a las 16:33

Hola preciosas ¡Ya tengo detalle de boda! Bueno, tengo la materia prima principal: tazas blancas A un lado les vamos a poner el logo de la boda, no muy grande, y al otro, una frase de alguna película....

Tuturu, jueves 17-Oct-13 36 1.730
Sammy
Corazones colgantes para candy bar
Sammy en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2013 a las 12:47

Hola chicas Entre las manualidades para mi boda no podia faltar algo de Martha Stewart Son unos corazones colgantes para rellenar con bombones, M&Ms, lacasitos o gominolas. Luego os pongo el...

Olalla, miércoles 16-Oct-13 37 2.870
Sammy
Canción preciosisima de Eros Ramazzotti
Sammy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Octubre de 2013 a las 11:45

Chicas, no se si conoceis la canción "Por ti me casaré" de Eros Ramazzotti, yo la acabo de descubrir y tiene que estar en mi boda. No se cuando, como, ni nada, pero tiene que estar....

Sammy, miércoles 16-Oct-13 16 1.097
Sammy
Vuelvo a tener dudas con el peinado ¡ayuda!
Sammy en Grupo Belleza, El 2 de Octubre de 2013 a las 14:54

Hola mis preciosas duendecillas magicas (es que es mejor eso que llamaros 7º de caballeria, aunque venis al rescate igual ) Algunas recordareis que habia decidido hacerme este peinado pero como tengo...

Escada, miércoles 16-Oct-13 54 2.077
Sammy
Puntilla elástica para liga ¿dónde comprar?
Sammy en Grupo Guipúzcoa, El 9 de Octubre de 2013 a las 20:57

Hola chicas He ido a un montón de mercerías y no encuentro la puntilla para hace la liga. Por un lado, las que tienen para pasar la cinta no son elásticas (y encima son más bien como de vestido de...

Withina, viernes 11-Oct-13 3 497
Sammy
Libro/lienzo/fotos de firmas
Sammy en Grupo Manualidades, El 30 de Septiembre de 2013 a las 02:33

Chicas, tenía yo en mente lo del lienzo como libro de firmas, pero luego me pareció muy soso. Tengo en mente lo de la polaroid desde el principio, pero no tengo presupuesto. Al final he pensando en...

Míriam, jueves 10-Oct-13 12 670
Sammy
Carrefour, la nueva meca de las novias (y las no novias) amantes del DIY
Sammy en Grupo Manualidades, El 2 de Octubre de 2013 a las 21:59

Despues de ver lo de que habia pomperos pequeñitos y super baratos en Carrefour, para allá que me he ido en cuanto he podido. Pues no solo habia pomperos, habia: -Pizarra adhesiva (para las que no...

Míriam, sábado 5-Oct-13 17 1.544
Sammy
Ayuntamiento de donostia y lo que he pensado hacer para la ceremonia
Sammy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Septiembre de 2013 a las 23:24

¡Chicas! ¡Que si que tengo fotos del ayuntamiento! Son de la sala, no tengo de mis adoradas escaleras, esas iré a sacarlas y os las subiré. Pero bueno, mirad que bonito es el salón de plenos. Esta es...

Sammy, miércoles 25-Sep-13 27 1.215
Sammy
Vuelta al cole: estrés y ansiedad
Sammy en Grupo Bodas.net, El 2 de Septiembre de 2013 a las 11:43

Actualización: he quedado con el concejal para el jueves (tengo un concejal que sabe controlar a mi Bridezilla interior, que majo) y para el mes que viene con la maquilladora. La nube de la ansiedad...

Alba P, lunes 16-Sep-13 14 457
Sammy
¡me quedan 3 meses! y no se que va a ser de nosotros
Sammy en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2013 a las 14:43

Hoy es el dia que pensaba casarme al principio, había pedido cita en otro ayuntamiento y todo, porque en Donosti no había sitio. Menos mal que finalmente, por tema de papeles, tuve que retrasar la...

Jenifer, lunes 16-Sep-13 17 898
Sammy
Primera prueba de mi "nuevo" vestido
Sammy en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2013 a las 19:33

ACTUALIZACIÓN: Hoy he ido a la segunda prueba: ¡TENGO COLA! ¡Y ES ROJA! ¡Y SUPER LLAMATIVA! A primeros de octubre voy a buscar ya el vestido terminado (que ahora está hilbanado) y ya le sacaré fotos...

Tuturu, domingo 15-Sep-13 23 1.023
Sammy
Mis zapatos para la ceremonia y las fotos (regalo de cumpleaños a mi misma)
Sammy en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2013 a las 17:28

Hola chicas Pues ayer estaba yo intentando poner la OTA a la furgoneta mientras mi churri instalaba una tele y entré a una tienda de zapatos que tenia "ultimas ofertas" y así. Habia dos pares de...

Maria E., viernes 6-Sep-13 33 1.112
Sammy
El sitio más bonito para hacer una boda
Sammy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Septiembre de 2013 a las 19:38

Chicas, vengo de ver la sala del ayuntamiento donde se celebran las bodas. ¡Es increíble! ¡Preciosismo! ¡Y tiene unas escaleras de esas que bajan a ambos lados y se juntan abajo! Mi mente está...

Raquel, viernes 6-Sep-13 25 739
Sammy
Y al final vuelta al principio (el que espero que sea mi peinado)
Sammy en Grupo Belleza, El 29 de Agosto de 2013 a las 23:27

Cuando empecé a mirar peinados, el primero que vi fue este; bueno, el primero que me llamó la atención. Y aquí en casa todos me dijeron que no les gustaba, así que los descarté. Tras ver cientos de...

Alicia, viernes 6-Sep-13 32 1.692
Sammy
Necesito un favor de alguien que controle photoshop
Sammy en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2013 a las 17:36

Hola chicas Necesito un favorazo gigante de alguien que controle Photoshop (o su -futuro- marido si quiere ayudar). Es una sorpresa para mis invitados (que ya os contaré) Mil gracias chicas...

Sammy, viernes 6-Sep-13 20 812
Sammy
Duelo de ramo
Sammy en Grupo Manualidades, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:43

(actualización: elegido el modelo numero 2 por unanimidad. Sólo me falta hacer el agarre y ¡tengo ramo!) ¡Ya casi tengo mi ramo! Pero ahora resulta que tengo un problema, es una tonteria, pero el...

Marisa, viernes 6-Sep-13 60 2.046
Sammy
Plantilla premios oscar
Sammy en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2013 a las 20:03

Hola chicas Os dejo una plantilla por si quereis hacer una boda/fiesta/despedida o lo que sea con tematica de los Oscar o para dar "premios"....

Letizia, jueves 5-Sep-13 20 3.760
Sammy
Alternativas al arroz y el confeti
Sammy en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Junio de 2013 a las 13:16

Hola chicas Os comparto este articulo de fiestafacil.com con alternativas al arroz, confeti o las pompas de jabón En vez de tirar arroz o confeti, da a los invitados unas varitas con cintas para...

Amanda, lunes 2-Sep-13 21 2.480
Sammy
Mi muy poca ortodoxa celebración postboda
Sammy en Grupo Banquetes, El 30 de Agosto de 2013 a las 17:57

Hola chicas Se que algunas estabais intrigadas por saber para que iba a usar las plantillas de los Óscar que os ponia el otro día y para que necesitaba alguien que controlara de photoshop. Bueno, pues...

Sammy, sábado 31-Ago-13 16 606
Sammy
Sin antidepresivos para la boda
Sammy en Grupo Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2013 a las 17:16

Hola chicas Si, estoy un poco desaparecida, lo se, pero como algunas ya sabreis es porque me estoy centrando un poco en mi, que al paso que iba no llegaba a la boda. Estaba yendo al gimnasio (digo...

Ana Lopez Galindo, sábado 31-Ago-13 34 1.529
Sammy
Voy a ser "la última" del grupo
Sammy en Grupo Bodas.net, El 24 de Agosto de 2013 a las 14:51

Chicas, estaba reflexionando sobre todas las que os he conocido aquí, preparando vuestras bodas y ya os habéis casado u os queda poco. Para cuando yo esté histérica con mi día B, las del 2013 os...

M.Carmen, martes 27-Ago-13 27 671
Sammy
La felicidad tiene nombre masculino: invitación
Sammy en Grupo Manualidades, El 7 de Agosto de 2013 a las 22:56

¡¡SI SI SI, LAS INVITACIONES YA ESTÁN AQUÍ!! Al final pensé que las mini-invitaciones así solas eran poca cosa, así que al final decidí hacer algo más. Como se supone que es el estreno de una...

María, lunes 26-Ago-13 35 1.605
Sammy
¡he conseguido mi cinta de raso ancha! (será la super luna o algo)
Sammy en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2013 a las 23:21

Gracias a vosotras encontré la forma de tunear mi vestido para que me gustara más (poniendo un cinturón rojo de raso). El problema era que la cinta de raso más ancha que habia en mercerias era de 5 o...

María, viernes 23-Ago-13 27 1.702
Sammy
Mi menú ¿definitivo?
Sammy en Grupo Banquetes, El 16 de Julio de 2013 a las 13:31

Bueno chicas, como dice mi novio que vaya simplificando y poniendo ya las cosas en claro creo que ya he decidido el menú. Mientras llegamos pondremos un poco de embutidos y quesos. Luego habrá, por un...

Alma Mar, jueves 22-Ago-13 21 917
Sammy
"torturando" a mis invitados (eso dicen ellos)
Sammy en Grupo Banquetes, El 21 de Agosto de 2013 a las 09:37

Chicas, he tenido una ideaca para animar un poco la postboda: concurso de bailaoke (obligatoriamente voluntario para los jóvenes). Se lo he empezado a comunicar a los que me han ido confirmando (casi...

Carla, jueves 22-Ago-13 16 601
Sammy
Preparando el bar
Sammy en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2013 a las 01:32

Hola preciosas Por fin, por fin nos hemos puesto con el bar. Noches pintando, hoy todo el domingo lijando (menos mal que compramos una lijadora orbital porque a mano me moriria). Bueno, que despacito...

Galatea, lunes 19-Ago-13 8 331
Sammy
Operación b(estido): viento en popa a toda vela
Sammy en Grupo Belleza, El 15 de Agosto de 2013 a las 12:53

Chicas, he decidido adelantarme a la fecha que me había autoimpuesto para hacer mi prueba de vestido tras empezar mi operación B: ejercicio, cuidarme un poquito y cetonas de frambuesa. Iba a ser el...

Jessica, lunes 19-Ago-13 10 544
Sammy
Un año, cuatro meses y dos días
Sammy en Grupo Bodas.net, El 12 de Agosto de 2013 a las 19:05

Ese será el tiempo que llevaremos juntos al casarnos, porque faltan 4 meses y 2 días para la boda. Efectivamente, hoy cumplimos un año desde que "decidimos" que éramos novios oficiales (fue una...

Paula, martes 13-Ago-13 17 505
Sammy
¡papeles entregados por fin!
Sammy en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2013 a las 13:24

No sabéis el estrés que tenía con mi suegra, que no había manera de conseguir sacar una copia de su DNI, no estaba yo 100% segura de si quería ser testigo. Finalmente ¡lo he logrado! El lunes...

Adeline, lunes 12-Ago-13 21 607
Sammy
Banquete de bodas en mcdonalds
Sammy en Grupo Banquetes, El 28 de Julio de 2013 a las 21:53

Si te gusta el fast food y no tienes mucho presupuesto ¿por que no hacer como esta pareja inglesa y celebrar el banquete en un McDonalds?...

Amalia, viernes 9-Ago-13 25 1.419
Sammy
InvitaciÓn simplificada y convertida en detalle de boda
Sammy en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2013 a las 22:15

Hola chicas Hacia tiempo que queria enseñaros mis invitaciones, porque tenia el diseño, pero estaban sin montar. La verdad es que siguen sin montar, porque mi chico lo estuvo intentando un día, le...

Anna, miércoles 31-Jul-13 24 1.242
Sammy
¿hasta que punto puedes personalizar tu boda con los colores elegidos?
Sammy en Grupo Banquetes, El 11 de Julio de 2013 a las 21:08

Lo primero de todo imaginadme haciendo esto: saltito, saltito, grito, grito, grito, saltito, grito, grito saltito, grito Ya sabeis que en mi boda voy a cocinar yo y como ahora me dio por hacer pan...

Ru y A, lunes 29-Jul-13 35 1.186

Grupos generales

Inspiración