Ir al contenido principal
Sammy
Sammy

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Enero del 2013

Soy una histérica, quiero que todo salga perfecto. Cuando organizo un evento soy la típica anfitriona que está pendiente de todo. Me van a tener que atar... Ver más

Soy una histérica, quiero que todo salga perfecto. Cuando organizo un evento soy la típica anfitriona que está pendiente de todo. Me van a tener que atar para que no me ponga a colocar el cocktail ;)

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2013

3789días 1hrs

Posts

120
Ordenar por:
Último mensaje
Sammy
Maquillaje y peluqueria a domicilio
Sammy en Grupo Guipúzcoa, El 6 de Febrero de 2013 a las 19:30

Hola a tod@s Os cuento esto porque he visto que es muy dificil encontrar maquilladores y peluqueros a domicilio en Donostia, he visto mucha gente en el foro preguntando, yo tambien he buscado en...

Dina, domingo 11-Feb-24 31 5.170
Sammy
¿una modista de confianza?
Sammy en Grupo Guipúzcoa, El 19 de Agosto de 2013 a las 01:36

Hola chicas ¿Alguna tiene alguna modista que sea buena/bonita/barata para hacer unos arreglos al vestido? En Donostialdea, no me importa ir a Rentería o Lasarte por ejemplo si vale la pena....

Maria, martes 16-Mar-21 24 3.427
Sammy
¿cómo organizar una boda very low cost?
Sammy en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2013 a las 23:31

Con esto de la crisis seguro que no soy la única que tiene un presupuesto limitadisimo para organizar la boda. Aquí os dejo algunos tips que espero que os ayuden: Reducir el número de invitados al...

Jenny, jueves 27-Sep-18 76 5.499 1
Sammy
Duda goma eva
Sammy en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2013 a las 11:42

Hola dueñas y señoras de la sabiduría. Vuelvo a necesitar vuestra ayuda. Alguna ya sabéis que voy a hacer una entrega de premios, los BÓscar, que así de base tendrán la misma forma de un Óscar en 2D....

Manuel, miércoles 18-Jul-18 47 30.995
Sammy
Bailarinas plegables con bolsa para los zapatos
Sammy en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2013 a las 17:04

Hola chicas Acabo de ver en un articulo estas bailarinas plegables que vienen además con una bolsita para poder meter los taconazos....

Jennifer, lunes 15-Ene-18 14 4.201
Sammy
¡que alguien me bloquee la palabra diy en el ordenador! ¡torre de agujeros de donuts!
Sammy en Grupo Manualidades, El 11 de Junio de 2013 a las 11:45

¿Y que hago yo ahora? http://ohhappyday.com/2013/05/donut-hole-croquembouche-diy/#more-18414 Porque despues de ver esto ¡lo quiero en mi candy bar! Y esto si que se puede hacer, no como la torre esa...

Sarah, jueves 17-Ago-17 52 2.236
Sammy
Vestidos de novia baratos en un pueblo de cordoba
Sammy en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2013 a las 15:45

Hola chicas Estoy viendo en Telecinco un reportaje sobre un pueblo de Cordoba que se llama FuentePalmera y que por lo visto está lleno de tiendas de vestidos de boda, así que, por la competencia, los...

Natalia, sábado 1-Jul-17 24 19.432
Sammy
RecopilaciÓn de imprimibles para photobooth (atrezzo)
Sammy en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2013 a las 18:01

¡Hola chicas! Buscando en el baul de los recuerdos, digo de google , he encontrado bastantes plantillas para hacer el atrezzo del photobooth. Las he recopilado en esta carpeta pública de DROPBOX....

Janaina, martes 13-Jun-17 113 23.226
Sammy
Boda de rosa clará
Sammy en Grupo Bodas Famosas, El 16 de Junio de 2013 a las 22:44

Pues si, las que diseñan vestidos también se casan. Y aquí podéis ver algunas fotos http://www.revistavanityfair.es/galerias/la-boda-de-rosa-clara-con-josep-artigas/9282/mosaico/1/image/604771 Una...

Noelia, martes 31-May-16 57 4.348
Sammy
Photocall (idea para la base)
Sammy en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2013 a las 18:57

¡Menudo cacao tenia yo con el photocall! Es lo que tiene estar organizando una boda low low low cost. Primero pensé en imprimir el diseño que queria en plotter, ¡pero es carisimo! ¿Una tela? Tampoco...

Noemí, domingo 27-Mar-16 35 7.553
Sammy
Fotos en urgull ¡antes de la ceremonia!
Sammy en Grupo Guipúzcoa, El 19 de Mayo de 2013 a las 13:00

Hola chicas He visto esta idea americana en el foro y me ha encantado https://comunidad.bodas.net/debates/archive/el-first-look--t61388 He pensado que podria pedir autorización para subir en coche (2...

2Kote, sábado 10-Oct-15 25 1.412
Sammy
Como hacer velas con naranjas y aceite de oliva
Sammy en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2013 a las 14:02

Cada dia lo flipo más con los DIY que me encuentran (si, me encuentra a mi) por ahí. El enlace es este, pero como está en ingles os lo intento explicar más o menos. Cogeis un cuchillo y partis la...

Canca, lunes 31-Ago-15 23 2.672
Sammy
Mi música para el baile (descargable)
Sammy en Grupo Banquetes, El 6 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola chicas Os hice esta carpeta de dropbox con la musica que tengo descargada para el baile. Son unas 4 horas de música. Las canciones están cortadas para que no haya silencios entre canción y...

Sylvia, martes 28-Jul-15 61 21.379 1
Sammy
El segundo vestido de magdalena de suecia (y como bailar el vals con esa super cola)
Sammy en Grupo Bodas Famosas, El 10 de Junio de 2013 a las 21:13

La verdad es que el vestido de Magdalena era mono (para algunas) pero no creo que muy cómodo para la fiesta, así que eligió un vestido de su madre para despues (que a mi me gusta muchisimo más) Y por...

Casandra, sábado 6-Jun-15 40 10.439
Sammy
Boda aplazada por tiempo indefinido
Sammy en Grupo Bodas.net, El 12 de Noviembre de 2013 a las 21:35

Pues si, en dos dias operan a mi suegra, mi hijastra no está bien, mi madre tampoco, yo tampoco y al final la boda se habia convertido en un marrón, porque nos quedaban mil cosas por hacer y poco...

Begoña, domingo 12-Abr-15 80 3.109
Sammy
¡Karaoke! (si, voy a emborrachar mucho a mis invitados)
Sammy en Grupo Banquetes, El 5 de Octubre de 2013 a las 21:26

Bueno chicas, hoy por casualidad hemos visto en el cash convers un karaoke de esos que venden de vez en cuando en el LIDL por 20€ y como teníamos mogollón de ganas de poner uno en la boda ¡pues ya...

Cris, martes 3-Mar-15 24 1.343
Sammy
Fotos oficiales de la boda de magdalena de suecia (osea, photoshop a punta pala y tal)
Sammy en Grupo Bodas Famosas, El 9 de Junio de 2013 a las 16:32

Aquí están las fotos oficiales. Os dejo el enlace porque así veis quien es quien en el pie de foto. ¿Soy yo o le han puesto tetas y le han quitado tripa?

Maribell, martes 27-Ene-15 67 3.967
Sammy
Zapatos para novias atrevidas
Sammy en Grupo Manualidades, El 10 de Mayo de 2013 a las 11:37

Hola chicas No sabeis lo que me pasó. Estaba mirando unos zapatos baratos para mi boda, encontré unas bailarinas geniales en Zara y me las compré. Dejamos la bolsa en el coche, fuimos a tomar algo y...

Patricia, lunes 6-Oct-14 22 1.795
Sammy
¿qué precio os parece aceptable cuando organizas una boda donde cada uno paga su menú?
Sammy en Grupo Banquetes, El 17 de Septiembre de 2013 a las 13:39

Hola preciosas Ayer me contaba la compañera de habitación de mi suegra que su hija y yerno habían ido a la boda de una sobrina de el en la que cada uno pagaba su cubierto. Fue una boda sin barra libre...

Eulalia, domingo 1-Jun-14 57 1.909
Sammy
¡que bonito es el amor! y el dinero y las vacaciones y... ¡confesad! ¿por qué os casáis en realidad?
Sammy en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2013 a las 10:59

Hoy a lo mejor me gano alguna enemiga, pero es que a veces me gusta crear polemica y sacar a relucir la verdad. Y espero que no os enfadeis conmigo por eso El amor es muy bonito, en invierno, verano,...

...., viernes 4-Abr-14 198 5.432
Sammy
Viento en popa a toda vela, corta plantillas y pega, una novia para su photobooth
Sammy en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2013 a las 21:09

Aquí estaba yo, descargando canciones como loca para el karaoke (sigo aceptando sugerencias) y las fotos de mis modelos con el atrezzo para el photobooth de mi boda ahí muertas de risa. Mi madre y mi...

Zolaces, jueves 6-Mar-14 27 4.478
Sammy
Mesa "haz tu propio taco"
Sammy en Grupo Banquetes, El 19 de Mayo de 2013 a las 15:01

Hola chicas El otro dia estuve en un evento donde sirvieron comida mexicana y hablando con ellos tuve una idea: poner una mesa para que la gente se prepare sus propios tacos mexicanos. Mi boda la voy...

Rumbeira, lunes 27-Ene-14 52 1.599
Sammy
Ya soy una mujer casada...
Sammy en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Diciembre de 2013 a las 20:35

Hola chicas Bueno, pues ya estoy casada. La mayoria supongo que ya sabeis que al final no pude celebrar la boda que estaba planeando. Y ¿sabeis que? Que no eché en falta absolutamente nada. El mejor...

Aurora, sábado 25-Ene-14 82 3.116
Sammy
¿os he dicho ya lo mucho que quiero a mi novio? (corazones nuevos para el ramo)
Sammy en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2013 a las 21:38

Si, todas estamos enamoradas de nuestros futuros maridos, si no, no nos casariamos Pero es que el mio es una joya. No solo está arreglando el bar, si no que tambien me ha comprado unos moldes de...

Athenea, lunes 16-Dic-13 17 1.202
Sammy
Boda andrea casiraghi y tatiana santo domingo
Sammy en Grupo Bodas Famosas, El 31 de Agosto de 2013 a las 20:17

Con lo que me gustan a mi las bodas reales y que estos dos la hagan en plan secreta... Bueno, por lo menos han mandado unas fotos oficiales para que veamos a los novios. Aquí van: Esas escaleras del...

Titixx, lunes 18-Nov-13 33 2.026
Sammy
Boda de el príncipe belga hadrien de croy-roeulx y jacqueline-ariadne desmarais
Sammy en Grupo Bodas Famosas, El 10 de Septiembre de 2013 a las 19:26

"Articulo de Hola.com" (Abajo unas fotitos para comentar, que es lo que nos gusta ) Canadá vivió el pasado sábado su particular boda real. El príncipe Hadrien de Croÿ-Roeulx, de 32 años, perteneciente...

Zaida, lunes 18-Nov-13 32 7.809
Sammy
Una película para futuras novias, futuras mamás y para todas en general
Sammy en Grupo Bodas.net, El 24 de Octubre de 2013 a las 10:05

Ayer, aprovechando que estaba el cine barato, conseguí llevarme a mi chico a ver una peli de las mías, del director de Love Actually, Notting Hill... La película se llama "Cuestión de Tiempo" y os la...

Leticia, martes 12-Nov-13 22 734
Sammy
Detalle para invitados (no me pinta el rotu en la taza :()
Sammy en Grupo Manualidades, El 30 de Octubre de 2013 a las 10:50

Hola preciosas Que jaleo, resulta que compré unos rotuladores para pintar en las tazas (íbamos a poner una frase de película a cada invitado), pero ¡no termina de salir la tinta en el boli! Cada vez...

Mycutebride, miércoles 30-Oct-13 17 1.319
Sammy
Corsage para mis damas
Sammy en Grupo Manualidades, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:01

Hola chicas Tras intentar hacerles infructuosamente unos ramitos como este (que es parte de mi ramo) para mis damas Al final he cogido los corazones pequeños y he hecho este corsage para ellas, que...

Soraya, martes 29-Oct-13 31 1.874
Sammy
Mi prueba de maquillaje
Sammy en Grupo Belleza, El 17 de Octubre de 2013 a las 15:39

Despues de ver el vestido y el peinado (que os prometo que es super voluminoso aunque no lo parezca), seguro que os imaginais que voy a llevar un maquillaje super dramatico, llamativo, potente... Pues...

Cristina, lunes 21-Oct-13 64 1.751
Sammy
Prueba de peinado
Sammy en Grupo Belleza, El 16 de Octubre de 2013 a las 13:09

Chicas, acabo de volver de la peluqueria. ¿Que os parece mi peinado de pasarela? ¿Se os ha quitado ya el susto? Vale, ahora vamos en serio Al final decidí hacer una adaptación del peinado de Scarlet...

Olalla, lunes 21-Oct-13 43 2.148
Sammy
Habemus vestido tuneado
Sammy en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Octubre de 2013 a las 14:08

Ya tengo el vestido en casa con el maxituning que le hice Recordareis que el vestido era bastante sosillo y MUY escotado Pensaba ponerle un cinturón rojo, pero al final decidí ponerle otros detalles...

Miryam, sábado 19-Oct-13 54 3.300

Grupos generales

Inspiración