Ir al contenido principal
Samy
Samy

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2014

Soy muy soñadora, romanticona, detallista y a pesar de ser muy indecisa en algunas cosas.. tengo muy claro lo que quiero. Ilusionada, emocionada y... Ver más

Soy muy soñadora, romanticona, detallista y a pesar de ser muy indecisa en algunas cosas.. tengo muy claro lo que quiero. Ilusionada, emocionada y enamoradisisisimaaa de mi futuro marido sevillano!! En una nube..

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3058días 9hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Samy
Ya tengo mis zapatos!! alguien sabe donde puedo encontrar broches para zapatos???
Samy en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:30

Estos son mis zapatos para el gran día!!!! El tacón es la altura es la que quería ya que pasaba de ir subida en unos andamios..... Peeeeeero tengo un problema.. El lazo que llevan no me pegua mucho...

Lucia, lunes 17-Feb-20 24 2.534
Samy
Detalles de boda para futuros papiis!! :)
Samy en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Agosto de 2015 a las 00:53

Holaaa!! Llevó un cacao maravillado con este tema....y es que tengo 4 embarazadas en la boda!!! Y me gustaría mucho de hacerles algún detallitos pero claro no tengo mucho presupuesto y multiplicando x...

Mary, miércoles 29-Jun-16 23 895
Samy
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Zaragoza
Samy en Grupo Zaragoza, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:28

Holaaa!! Que tal fueron vuestras bodas!!??? La nuestra fue genial y lo pasamos en grande! Aquí en Zaragoza tuvimos mucha suerte y nos hizo muy buen día

Anna, martes 9-Feb-16 1 111
Samy
Fiesta cocktel 7/marzo novios 2015 castillo bonavia (zaragoza)
Samy en Grupo Zaragoza, El 15 de Febrero de 2015 a las 11:59

Hola a todoss!!!! Ya queda poquito para la presentacion de aperitivos para todos los novios que nos casamos en el Castillo Bonavia (Pedrola - Zaragoza) en 2015!!!!! aver si hay alguien.mas x aqui que...

Berta Jeanette, viernes 4-Dic-15 16 735
Samy
Mis manualidades para nuestro día b ^^
Samy en Grupo Manualidades, El 14 de Agosto de 2015 a las 22:36

Estas son algunas de las cositas que he ido haciendo para nuestro gran día , que tenga ese toque especial y nuestro Esperó que OS guste y os sirva de inspiración Los números con brillantina para las...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 29 1.681
Samy
Muñecos tarta personalizados
Samy en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2015 a las 16:39

Hola chicas!! Estoy buscando pero no encuentro por ningún lado .... Alguien sabe donde hacen estos muñecos personalizados??? A poder ser en Zaragoza... Me encantan y quiero hacerlo especial con...

Rosa, viernes 14-Ago-15 48 1.560
Samy
Fotógrafo economico zaragoza... s.o.s
Samy en Grupo Zaragoza, El 16 de Junio de 2015 a las 23:03

Tenemos un presupuesto muy ajustado y no podemos permitirnos pagar 1000€ pa arriba que piden.... Nos han pasao las mil y una y se nos a quedado la cuenta temblando por lo que para las fotos nos quedan...

Samy, martes 11-Ago-15 23 971
Samy
Organización y decoración de las mesas
Samy en Grupo Banquetes, El 14 de Junio de 2015 a las 14:15

Hola chicas!! Llevó un pequeño dilema... La mantelería es negra y plata, el centro de mesa es el que de ve en la foto (el jarrón con dos rosas) y el número la torre que es de donde nos casamos. Y el...

Samy, jueves 6-Ago-15 15 828
Samy
Resultados del juego "novias por un dia" :)
Samy en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2014 a las 22:34

Estas son las combinaciones que de las opciones del juego mas me han gustado. El vestido sin duda me ha enamorado el ramo gusto mucho aunque habia otros estilos que tambien... y los zapatos son de los...

Samy, sábado 4-Jul-15 20 693
Samy
Nuestras invitaciones!!!! ^^
Samy en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2015 a las 17:21

Porfiiiin ya están en el horno!!! Jijiji nos han mandado la maqueta y nos encanta aunque no son las que me gustaron en un principio pero estoy encantada!!! Espero que os gusten y sirva a Alguna para...

Samy, sábado 4-Jul-15 42 1.466
Samy
Bendito chino!!!
Samy en Grupo Manualidades, El 16 de Junio de 2015 a las 19:30

Aiiii chicas estoy más que contenta que hoy e avanzado bastante en las manualidades de la boda y porque no decirlo benditos chinos!! Cuando he dejao a la nena en el cole me metido por dar una vuelta y...

Cristina, domingo 28-Jun-15 45 3.173
Samy
Momento bengala..*
Samy en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2014 a las 16:56

Hola chicaas!! Nos casamos en Noviembre de 2015... y vi una imagen en internet con los novios besandose en medio de un pasillo de bengalas... me enamoreee de ese momento!!! Y lo quiero hacer en...

Samy, martes 10-Mar-15 71 3.199
Samy
Porfiiiin hemos encontrado la inpiracion para la tematica del banquete :d jijiji
Samy en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2015 a las 12:44

Aaaiiiinss que angustia tenia enserio.... porque por mas que miraba y miraba en internet, veia un monton de ideas pero ninguna nos acababa de convencer.... yo creo que era porque no tenia nuestro...

Samy, miércoles 4-Mar-15 48 2.281
Samy
Ayuda papeleo boda civil..
Samy en Grupo Sevilla, El 13 de Febrero de 2015 a las 14:35

Holaa!! Abro este debate para pediros ayuda!! Mi novio es.de Sevilla, y vivimos en Zaragoza que es donde.nos.vamos a casar... pedi su certificado de nacimiento en.diciembre x.internet...y aum no se...

Samy, miércoles 18-Feb-15 11 334
Samy
Ya tenemos fecha fijada y el sitio!!!
Samy en Grupo Zaragoza, El 4 de Noviembre de 2014 a las 23:23

De no tener nada claro y estar exosbun lio.... hemos decidido que adelantamos la boda a NOVIEMBRE DE 2015!!!! nos casaremos el 11/11 (nuestro aniversario) y la ceremonia la haremos el sabado 14 en el...

Samy, sábado 8-Nov-14 11 431
Samy
Duda..
Samy en Grupo Sorteo, El 5 de Noviembre de 2014 a las 17:42

Hola. Acabo de inscribirme en el sorteo de bodas.net y respecto a obtener un ticket visitando a un proveedor...las ferias no cuentan no???? Porque realmente ayi te informan, te enseñan y tu ya de ahi...

Samy, viernes 7-Nov-14 4 379
Samy
Los detalles hechos por mi..
Samy en Grupo Manualidades, El 28 de Octubre de 2014 a las 19:50

Tengo un presupuesto bastante ajustado.. asique he decidido hacer los detalles para las invitadas yo misma con todo lo que tengo ppr casa teniendo que comprar lo justito ... Gracias a todas las ideas...

Sara, jueves 30-Oct-14 19 1.518
Samy
Nos casamos.. el globo sin fin..que dineral!! s.o.s. estamos en crisis!!
Samy en Grupo Zaragoza, El 22 de Octubre de 2014 a las 13:27

Hola a todas. Siempre he soñado con este momento, y jamás pensé que sería tan frustrante. Tengo una lista de invitados muy ajusta, de 45 personas. La familia y 4 amigos importantes de verdad en...

Samy, lunes 27-Oct-14 37 1.647
Samy
La tarta...
Samy en Grupo Banquetes, El 23 de Octubre de 2014 a las 23:22

Hola a todas!! He creado este debate porque me encantaria coger ideas para la tarta de boda... y sobre todo enterarme de sitios donde hagas tartas ESPECIALES. Y cuando digo especiales me refiero a...

Claudia, lunes 27-Oct-14 7 498
Samy
Los muñecos de los novios
Samy en Grupo Manualidades, El 25 de Octubre de 2014 a las 16:36

Holaa chicas!! Alguna sabe de algún sitio donde hagan los muñecos de los novios de propio?? Los ha elegido mi chico y pa una cosa que sale de el... jajajaja ademas me ha encantado la idea ... la novia...

Kivi, domingo 26-Oct-14 6 579

Grupos generales

Inspiración