Colmenar Viejo, Madrid · Desde Febrero del 2012
Que deciros sobre mi, pues que desde niña he soñado con este día y con encontrar a mi principe y que aunque la vida me ha pegado algunos palos, he... Ver más
Que deciros sobre mi, pues que desde niña he soñado con este día y con encontrar a mi principe y que aunque la vida me ha pegado algunos palos, he encontrado a mi principe aunque suene cursi, pero siempre ha estado a mi lado en lo bueno y en malo y deseo hacer este sueño realidad a su lado.
- Novia Adicta
- 1.092 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2013
Hola Chicas, Hoy ha sido el primer dia que me he probado vestidos de novia,exactamente en pronovias y lo que más me ha chocado y me ha dejado un poco ploff es que yo estoy en una talla 42 y los...

Chicas, me podeis decir mas o menos cuanto tarda en estar el expediente una vez presentada toda la documentación. La verdad ess que me eestoy empezando a agobiar,he cogido fecha en el restaurante para...

Hola, Alguien se va a casar o se ha casado ya ahí y me pueda dar su opinión, Gracias

Entrada al salón: Hoy te prometo amor eterno (ILL DIVO) Regalo madres: Te voy a decir una cosa ( AMAIA MONTERO) Tarta: We are de champions (QUEEN) Entrega de regalos: I´m believe Vals: El danubio azul...

Hola chic@as!! Después de la cancelación de la boda,las enfermedades..., vuelvo a estar algo ilusionada y últimando los preparativos para mi boda. En este caso toca el viaje de Luna de Miel, al final,...

Hola!!!! Estoy echa un lio con las invitaciones ahora estoy entre cuatro, necesito que me digáis vuestras opiniones, por favor. GRACIAS!!!!!!

Que ilusión nos casamos todos el mismo día!!!!!!! Nosotros somos de Madrid y celebramos nuestra boda en guadarrama concretamente en Miravalle allí miso haremos la ceremonia civil en un jardín precioso...

Hola chicas!! He epensado abrir este debate para todas las que nos casemos en Marzo y estemos buscando nuestra luna de miel, así podremos comprar precios,agencias......Espero que este debate funcione....

Hola chicas, estamos casi decididos por este crucero, sale el 22 marzo y dura 19 dias, . Salimos desde Buenos Aires,y veremos Montevideo,Uruguay,........Nosotros iremos a Buenos Aires unos 3dias antes...