Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Febrero del 2012

Que deciros sobre mi, pues que desde niña he soñado con este día y con encontrar a mi principe y que aunque la vida me ha pegado algunos palos, he... Ver más

Que deciros sobre mi, pues que desde niña he soñado con este día y con encontrar a mi principe y que aunque la vida me ha pegado algunos palos, he encontrado a mi principe aunque suene cursi, pero siempre ha estado a mi lado en lo bueno y en malo y deseo hacer este sueño realidad a su lado.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2013

4009días 10hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Tallas vestidos
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Julio de 2012 a las 22:05

Hola Chicas, Hoy ha sido el primer dia que me he probado vestidos de novia,exactamente en pronovias y lo que más me ha chocado y me ha dejado un poco ploff es que yo estoy en una talla 42 y los...

Blanca, lunes 6-Mar-23 111 21.674
Sandra
Tramites boda civil
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2012 a las 21:47

Chicas, me podeis decir mas o menos cuanto tarda en estar el expediente una vez presentada toda la documentación. La verdad ess que me eestoy empezando a agobiar,he cogido fecha en el restaurante para...

Isthar, jueves 16-Jun-16 56 9.405
Sandra
La pesquera (madrid)
Sandra en Grupo Madrid, El 16 de Junio de 2012 a las 00:58

Hola, Alguien se va a casar o se ha casado ya ahí y me pueda dar su opinión, Gracias

Aurora, jueves 6-Mar-14 22 2.105
Sandra
Canciones momentos especiales
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2013 a las 23:43

Entrada al salón: Hoy te prometo amor eterno (ILL DIVO) Regalo madres: Te voy a decir una cosa ( AMAIA MONTERO) Tarta: We are de champions (QUEEN) Entrega de regalos: I´m believe Vals: El danubio azul...

Laura, domingo 2-Jun-13 9 975
Sandra
Por fin algo bueno que contar; el viaje de novios
Sandra en Grupo Luna de miel, El 3 de Mayo de 2013 a las 19:33

Hola chic@as!! Después de la cancelación de la boda,las enfermedades..., vuelvo a estar algo ilusionada y últimando los preparativos para mi boda. En este caso toca el viaje de Luna de Miel, al final,...

Carla, lunes 6-May-13 12 446
Sandra
Invitaciones: ¿cual os gusta mÁs?
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2012 a las 09:45

Hola!!!! Estoy echa un lio con las invitaciones ahora estoy entre cuatro, necesito que me digáis vuestras opiniones, por favor. GRACIAS!!!!!!

Violeta, martes 27-Nov-12 49 1.376
Sandra
Novios que nos casamos el 16 de Marzo de 2013 en Madrid
Sandra en Grupo Madrid, El 5 de Julio de 2012 a las 12:15

Que ilusión nos casamos todos el mismo día!!!!!!! Nosotros somos de Madrid y celebramos nuestra boda en guadarrama concretamente en Miravalle allí miso haremos la ceremonia civil en un jardín precioso...

Sandra, viernes 24-Ago-12 36 1.755
Sandra
Luna de miel marzo 2013
Sandra en Grupo Luna de miel, El 27 de Junio de 2012 a las 17:23

Hola chicas!! He epensado abrir este debate para todas las que nos casemos en Marzo y estemos buscando nuestra luna de miel, así podremos comprar precios,agencias......Espero que este debate funcione....

Anna, viernes 29-Jun-12 7 993
Sandra
Crucero costa serena
Sandra en Grupo Luna de miel, El 23 de Junio de 2012 a las 21:14

Hola chicas, estamos casi decididos por este crucero, sale el 22 marzo y dura 19 dias, . Salimos desde Buenos Aires,y veremos Montevideo,Uruguay,........Nosotros iremos a Buenos Aires unos 3dias antes...

Sheila, sábado 23-Jun-12 1 368

Grupos generales

Inspiración