Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Colmenar Viejo, Madrid · Desde Febrero del 2012

Que deciros sobre mi, pues que desde niña he soñado con este día y con encontrar a mi principe y que aunque la vida me ha pegado algunos palos, he... Ver más

Que deciros sobre mi, pues que desde niña he soñado con este día y con encontrar a mi principe y que aunque la vida me ha pegado algunos palos, he encontrado a mi principe aunque suene cursi, pero siempre ha estado a mi lado en lo bueno y en malo y deseo hacer este sueño realidad a su lado.

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2013

3969días 3hrs
Patricia
Buscadoras (30 de junio al 13 de julio)
Patricia, El 30 de Junio de 2014 a las 12:21

Hola chicas esta semana me toca ponerme, ya he comprobado q estoy ovulando y ayer ya empecé, asi que bueno, a probar por si hay suerte!!!, alguien tb lo está intentado?

Novia 14, domingo 10-Ago-14 167
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
Marina
Te casaste con un modelo de pronovias?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:43

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bea, jueves 14-Dic-17 389
A
Viaje riviera maya junio 2013
Anita, El 21 de Enero de 2013 a las 09:10

Hola a tod@s escribo este debate para ver si podemos coincidir con la gente que va de luna de miel al mismo destino que nosotros hotel grand palladium white sand en rivera maya del 25 junio al 3 de...

Patricia, martes 25-Jun-13 142
L
Ya estamos casados!!!
Lorena, El 11 de Junio de 2013 a las 12:24

Buenos días a tod@s!!! Ya estoy casada, el sábado fue un día precioso, increible, con muchísimas sorpresas y detalles, el catering increíble, todo INMEJORABLE, para mucho de mis invitados la mejor...

Elena, miércoles 12-Jun-13 24
M
Cuanto ha costado vuestro vestido de novia?
Maria, El 4 de Febrero de 2012 a las 11:16

Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...

Deborah, sábado 15-Dic-18 847
J
Restaurante miravalle
Junio2012, El 22 de Junio de 2011 a las 10:06

El domingo pasado hicimos la reserva para el restaurante Miravalle en Guadarrama, tambien vamos a hacer la ceremonia civil alli y me gustaria saber si alguna tiene referencias si lo ha celebrado,...

Miss Bennet, miércoles 2-Ago-17 771
C&j......
Opinion eventos con chocolate(asturmusic)
C&j......, El 22 de Mayo de 2013 a las 13:34

Hola a tod@s!!necesito vuestra ayuda..habeis contratado alguien a eventos con chocolate.com? estoy pensando en poner la fuente de chocolate con ellos y como son de asturias he pensado que alguna me...

Toñy, miércoles 16-Oct-13 16
Sandra
Canciones momentos especiales
Sandra, El 27 de Mayo de 2013 a las 23:43

Entrada al salón: Hoy te prometo amor eterno (ILL DIVO) Regalo madres: Te voy a decir una cosa ( AMAIA MONTERO) Tarta: We are de champions (QUEEN) Entrega de regalos: I´m believe Vals: El danubio azul...

Laura, domingo 2-Jun-13 9 972
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Carolina
En paro y viaje de novios
Carolina, El 2 de Mayo de 2013 a las 22:27

Hola a todas, tengo una pequeña duda, me quedé en paro en enero y al ir a apuntarme al inem les comenté que en junio me casaba y que nos íbamos de viaje de novios a Tailandia y me dijo que sino...

Estibaliz, viernes 23-May-14 103
Sandra
Por fin algo bueno que contar; el viaje de novios
Sandra, El 3 de Mayo de 2013 a las 19:33

Hola chic@as!! Después de la cancelación de la boda,las enfermedades..., vuelvo a estar algo ilusionada y últimando los preparativos para mi boda. En este caso toca el viaje de Luna de Miel, al final,...

Carla, lunes 6-May-13 12
S
Llevar velo a los 47 años en boda por iglesia
Sonsoles, El 24 de Febrero de 2013 a las 21:58

Hola chicas, tengo 47 años, y tengo mucha ilusión por casarme, a pesar de mi edad. Nos casamos por ello por la iglesia, voy a llevar vestido novia sirena encaje crema, y no sé si llevar velo... No...

Mª Carmen, jueves 18-Abr-13 45
Sandra
Mi menú
Sandra, El 18 de Febrero de 2013 a las 09:36

Chicas, el sabado hice la degustación y nos decantamos por lo siguiente. A ver qué os parece vale?? Acepto todo tipo de críticas!! En el cocktail de bienvenida habrá: Cucurucho con paté Tartaleta de...

Mary, miércoles 6-Mar-13 32
C
Ayuda! tiendas de zapatos novia madrid
Carla, El 3 de Febrero de 2013 a las 09:29

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Voy a ir a Madrid a pasar unos días y quería aprovechar para mirar mis zapatos de novia. Me podéis recomendar alguna tienda. Yo he mirado las de Menbur por...

Yaiza, martes 10-Abr-18 18 1
C
Novia muy dudosa
Cristina, El 19 de Febrero de 2013 a las 12:07

Hola chicas!!estoy teniendo varios problemas a la hora de escoger mi banquete...los que mas me gustan o se me salen mucho del presupuesto o resulta que celebran 20 bodas a la vez,y eso es lo que yo no...

Carlos, martes 19-Feb-13 8
E
Ceremonia de la rosa
Estefania, El 16 de Febrero de 2013 a las 22:13

Hola chicas habeis oido hablar de la ceremonia de la rosa yo lo he visto hace poco y me parece algo muy bonito y romantico que los novios (ya marido y mujer) se hagan su primer regalo un intercambio...

Maria, viernes 25-Abr-14 79
Arle
Mi sorpresa de san valentin
Arle, El 16 de Febrero de 2013 a las 15:39

Hola chicas,el dia de san valentin mi futuro marido me pidió matrimonio en una cena super romantica en el palacio de canedo (restaurante cerca de ponferrada)un restaurante precioso de dia te hacen...

Maria, lunes 18-Feb-13 28
J
New york en marzo
Jorge-ana, El 22 de Enero de 2013 a las 15:01

Pues nada que estaremos alli del 18 al 26 de marzo cerca de Time Square y nos gustaria dar con otras parejas con este tipo de viaje, pues es la primera vez que vamos por alli y tal. Saludos

Sandra, sábado 9-Feb-13 10
Vanessa
Tratamientos para el pelo
Vanessa, El 5 de Febrero de 2013 a las 02:00

Tengo el pelo muy rizado y se ve muy seco y casi sin brillo, no se que tratamientp me iria mejor para que se vea mejor ya que quiero llevar un semirecogido y me gustaria que se viese bonito y...

Pili, miércoles 6-Feb-13 18
Sandra
Tramites boda civil
Sandra, El 4 de Julio de 2012 a las 21:47

Chicas, me podeis decir mas o menos cuanto tarda en estar el expediente una vez presentada toda la documentación. La verdad ess que me eestoy empezando a agobiar,he cogido fecha en el restaurante para...

Isthar, jueves 16-Jun-16 56
Cris
Peinado y maquillaje novia
Cris, El 17 de Marzo de 2012 a las 13:35

Hola a todas!!! Estoy un poco perdida en el tema de maquillaje y peinado para novia, sobre todo en cuanto a precios... No quiero q me maquille ni m piene cualquiera porque para mi el peinado y sobre...

Rocio, domingo 25-Ago-19 36
Morlaa
Cuanto cuesta un ramo de novia?
Morlaa, El 17 de Enero de 2013 a las 01:43

Hola chicas!! Pues esa es mi duda, no tengo ni idea de cuanto cuesta un ramo de novia, imagino que rondarán los 80 euros, por algunas averiguaciones que tengo hechas, y que obviamente puedes pagar...

Betisa, jueves 19-May-22 44
C
Seguro privado: cuál, cuándo, experiencias...
Cristina, El 11 de Enero de 2013 a las 10:34

Visto que pensamos empezar este verano a buscarlo (si nada se tuerce y si es así.... ya veremos... porque no pienso dejarlo) sé que no todas tendréis pensado tener al bebé en un hospital público, cada...

Estefanía, lunes 28-Ene-13 24
Que Nervios!!
Mi primer regalo de boda.
Que Nervios!!, El 16 de Enero de 2013 a las 15:11

Pues una compi me ha regalado un bono de Groupon con: 8 sesiones de cavitación 8 sesiones de mesoterapia 8 sesiones de presoterapia virtual 8 sesiones plataforma vibratoria Está invitada a la boda...

Colometa, lunes 1-Abr-13 42
Sonia
Candy bar boda
Sonia, El 9 de Enero de 2013 a las 10:21

Hola chicas, He encontrado una pagina en facebook que se llama Deleitarta, tiene cosas super chulas, la chica se llama Ana es super maja, y seguro que si estais buscando algun candy bar para vuestra...

Maite, martes 8-Jul-14 25
Elisabet
El ramooooooo
Elisabet, El 18 de Enero de 2013 a las 01:21

HOLA CHICAS! tengo un problemon!!! que me gustan varios ramos y no se cual elegir. necesito ayuda!! mi vestido es escote de corazon con cola rizada y atado por la espalda. aconsejarme que ramo os...

Alexandra, martes 2-Abr-13 57
A
Busco finca en la sierra de madrid para mi boda
Almudena, El 10 de Enero de 2013 a las 20:20

Hola, busco una finca en la sierra de Madrid para celebrar mi boda el próximo mes de julio. Queda muy poco tiempo y como vivo en Alemania no voy a poder dedicarle mucho tiempo. Me gustaría saber si...

Fusagu, jueves 14-Feb-13 3
Brenda
Simple detalle que llamo mucho la atencion en mi boda
Brenda, El 24 de Noviembre de 2012 a las 23:55

BUENAS, OS PONGO UN PEQUEÑO DETALLE QUE PUSIMOS EN MI BODA, MI MADRE ES VIUDA Y MIS SUEGROS SIGUEN CASADOS, ENTONCES SE NOS OCURRIO PONER LA FOTO DE ELLOS EL DIA DE SU BODA JUNTO A NUESTRO LIBRO DE...

Maria, jueves 17-Ene-13 42
Veronica
A punto de empezar a llorar y no parar
Veronica, El 15 de Enero de 2013 a las 11:14

Buenos días chicas, no se por donde empezar, me llamo el juzgado de mi pueblo para decirme que no nos casan el dia 26 de julio, porque es puente, o por que segun la nueva normativa cambian el dia 25...

Nusa, jueves 17-Ene-13 72

Grupos generales

Inspiración