Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Febrero del 2012

Yo y mi pareja llevamos 8 años juntos y tenemos dos hijas, que son lo más importante. Hay mucha gente que se piensa que vamos al revés, primero niñas y... Ver más

Yo y mi pareja llevamos 8 años juntos y tenemos dos hijas, que son lo más importante. Hay mucha gente que se piensa que vamos al revés, primero niñas y luego boda y es que he de decir que lo hemos querido así, queriamos que nuestras hijas fueran testigos de ese día y lo serán, y por supuesto serán las que lleven nuestros anillos. Para nosotros ese día no es solo una unión como pareja, sino una unión como familia.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4032días 2hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2013 en Barcelona
Sandra en Grupo Barcelona, El 9 de Julio de 2012 a las 14:02

Hola! Veo que ya somos unas cuentas las que nos casamos el 27 de abril de 2013, asi es que he pensado que podíamos compartir un poquito nuestros preparativos. Me presento, me llamo Sandra y soy de...

Ester, lunes 6-May-13 95 3.795
Sandra
Animación infantil
Sandra en Grupo Barcelona, El 22 de Marzo de 2012 a las 10:43

Buenos días chicas! Me gustaría poner animación infantil en la boda, ya sea con payasos, algún hinchable o lo que sea. Van a venir varios niños además de mis dos hijas y me gustaria pensar también un...

Sandra, miércoles 19-Sep-12 4 480
Sandra
Hola a tod@s!
Sandra en Grupo Barcelona, El 6 de Marzo de 2012 a las 12:18

Hola a tod@s! Soy nueva en esta comunidad, me registré la semana pasada. Me llamo Sandra y mi pareja y yo nos casamos el año que viene, después de 8 años juntos y dos hijas en común nos decidimos,...

Sandra, miércoles 7-Mar-12 3 442

Grupos generales

Inspiración