Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Febrero del 2012

Yo y mi pareja llevamos 8 años juntos y tenemos dos hijas, que son lo más importante. Hay mucha gente que se piensa que vamos al revés, primero niñas y... Ver más

Yo y mi pareja llevamos 8 años juntos y tenemos dos hijas, que son lo más importante. Hay mucha gente que se piensa que vamos al revés, primero niñas y luego boda y es que he de decir que lo hemos querido así, queriamos que nuestras hijas fueran testigos de ese día y lo serán, y por supuesto serán las que lleven nuestros anillos. Para nosotros ese día no es solo una unión como pareja, sino una unión como familia.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

3979días 11hrs
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Sandra
Novios que nos casamos el 27 de Abril de 2013 en Barcelona
Sandra, El 9 de Julio de 2012 a las 14:02

Hola! Veo que ya somos unas cuentas las que nos casamos el 27 de abril de 2013, asi es que he pensado que podíamos compartir un poquito nuestros preparativos. Me presento, me llamo Sandra y soy de...

Ester, lunes 6-May-13 95
M
Ideas para que me manden las fotos!!!
Marta, El 16 de Abril de 2013 a las 23:29

Buenas chicas... me encantan las fotos... y como hoy en dia todo el mundo tiene camaras digitales me encantaria tener las fotos de todo el mundo de la boda. Habia pensado dejar algun papelito por las...

Kelyedah, sábado 20-Abr-13 21
G
¿qué tal el restaurante turó del sol?
Gemma, El 6 de Junio de 2011 a las 19:39

Hola! Es la primera vez que participo en un debate. Nosotros nos casamos el 15 de octubre y puede que elijamos el restaurante Turó del Sol. ¿alguien lo conoce? ¿alguien me puede...

Cristina, miércoles 24-Jul-19 632
Cristina
Coche de la novia
Cristina, El 7 de Abril de 2013 a las 22:43

Hola xikas! Necesito ayuda! Alguien podria decirme donde contrato el coche de alquiler que viene a buscar a la novia el dia de la boda a casa? Precio sobretodo importante! Xk estoy viendo cosas muy...

Cristina, martes 30-Abr-13 11
Emilia
Demasiado joven
Emilia, El 17 de Marzo de 2013 a las 18:59

Hola!!! Hay mucha gente que cree que estamos locos cuando decimos que nos casamos con 25 años pero no es lo mismo vivir año tras año con tu pareja en una casa que firmar un papel como dicen muchos??...

Esperanza, jueves 22-Ago-13 87
Isa
Me he quedado sin vestido..... :(
Isa, El 17 de Marzo de 2013 a las 19:24

Hola! Me gustaria comentar aquí mi experiencia con AZAHARA NOVIAS de Fabra i Puig en Barcelona... porque no quiero que le pase a nadie más, y lo pase tan mal como yo.... No tengo más que palabras de...

Kriss, jueves 18-Jul-13 45
María
Videoclip boda y postboda
María, El 14 de Marzo de 2013 a las 16:20

Hola chicas!!!!!!!!, les dejo el enlace de un pequeño video de las fotos de la boda y el postboda con nos hicimos. Me lo dieron esta semana, espero que les guste. Cuando lo vi me emocioné un montón,...

Ilusion, martes 23-Jul-13 97
L
Ramo de novia
Laila, El 16 de Marzo de 2013 a las 12:40

Ayer por la noche estaba mirando y ví este ramo, que bonito que es.., mí vestido es así muy vintage y creo que el ramo le queda perfecto. Vosotras habeis mirado las flores? Este lo saqué de...

Aroa, jueves 9-May-13 18
M
Hecha en lio entre turó del sol y can marial...
Maria, El 16 de Marzo de 2013 a las 15:18

He ido a ver los dos y no me decido!!! Ayuda por favor. Can marial no me convence mucho el salón y turó dek sol..el salón me encanta..pero veo pequeño el jardín. Opiniones?

Náyade, lunes 7-Abr-14 23
Alicia
Cuantos vestidos os habeis probado?
Alicia, El 14 de Marzo de 2013 a las 04:49

Hola chicas! cuantos vestidos os habeis probado antes de encontrar el vuestro. Os ha costado muchas pruebas o lo habeis encontrado a la primera? Esque se me ha ocurrido hacer este debate al darme...

Anuska, viernes 20-Sep-13 88
R
Resultado media de edad para casarse
Raquel, El 5 de Febrero de 2013 a las 18:11

Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...

Myriam, martes 14-May-13 254
M
Dia de la prueba
M Angeles, El 13 de Marzo de 2013 a las 23:21

A las que habeis ido a la primera prueba del vestido, una pregunta, ¿Vais con la ropa interior y medias ya puestas u os la poneis en la tienda? Yo tengo la primera prueba el sabado y no se si llevar...

Laura, jueves 14-Mar-13 26
R
¿estáis organizando la boda 50/50?
Raquel, El 13 de Marzo de 2013 a las 15:24

Ya todos sabemos que organizar la boda requiere de mucho tiempo, esfuerzo, imaginación y quebraderos de cabezas también. Son muchas las cosas que hay que hacer y a veces éstas están compartidas con la...

Raquel, domingo 19-May-13 105
V
Qué pensáis de poner un caricaturista?
Vanessa, El 4 de Marzo de 2013 a las 12:56

Hace tiempo que me pasa por la cabeza contratar un caricaturista para el día de la boda, para que esté durante el ratito del aperitivo regalando caricaturas a los invitados. Alguien tiene alguna...

Patricio, miércoles 12-Jun-13 27
Anna
Alguien conoce casas de colonias o masias para alquilar en barcelona?
Anna, El 7 de Marzo de 2013 a las 17:40

Hola a todas!! Nos gustaría casar-nos en un sitio donde poder acabar a la hora que quisieramos, poder decorar a nuestro gusto y escoger el catering que más nos apetezca así que he pensado en alquilar...

Raquel, sábado 21-Ago-21 49 2
Carla
Ganadora de la IV edición de nuestro sorteo!! :)
Carla, El 11 de Marzo de 2013 a las 17:10

Ya tenemos a la nueva ganadora de nuestro sorteo mensual de 5.000€!! Esta vez se la afortunada ha sido Olga de Madrid, que al conocer la noticia nos dejaba estas palabras: "En primer lugar muchísimas...

Olga, viernes 22-Mar-13 28
O
Bodas 2013 provincia barcelona
Olga, El 7 de Marzo de 2012 a las 10:50

Hola!!!! Me caso en 23 de marzo de 2013 en la Masia La Torre del Gall cerca de Vilafranca del Penedès. Hay más gente que coincida con esta fecha???? Me haría ilusión compartir experiencias de la...

Lucía, sábado 6-Sep-14 425
R
Niños en la boda
Rocío, El 7 de Marzo de 2013 a las 21:04

Hola a todas: tengo una duda y la verdad es que no sé cómo hacerlo. Resulta que nuestra boda es de tarde y no queremos que vengan niños. Me han sugerido que hay que indicarlo en las invitaciones, pero...

Ana, jueves 14-Mar-13 82
Mª Paz
Algo especial al novio?
Mª Paz, El 7 de Marzo de 2013 a las 09:33

Hola a todas! Teneis pensado hacer algo especial a vuestra pareja el día de la boda? Yo he pensado en mandarle a él y a su familia una cesta de desayuno el día de la boda. Qué os parece la idea?

Noelia, domingo 17-Mar-13 53
Rebeca
Mis detalles para los niños
Rebeca, El 9 de Enero de 2013 a las 13:39

Tengo algo pensado para que los niños se entretengan en la boda estas son las opciones: 1 libro de colorear y pinturas 2 peluche para colorear 3 hucha para colorear cual os gusta mas¿? lo que sea...

Laura, jueves 14-Mar-13 40
K
Transporte invitados!!
Keyla, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:23

Buenas a todas!! Estoy metida en el tema de la preparación de la boda, estoy buscando restaurante.. y de ahí me surge una duda, ya que los que estoy mirando son fuera de Barcelona a 30 min. o 40 y...

Ekane, lunes 22-Abr-13 11
Xiquilla
La gente pasa de las tarjetas con el número de cuenta
Xiquilla, El 5 de Marzo de 2013 a las 20:01

Vengo del cajero cabreadisima porque a falta de poco para la boda, solamente nos han hecho una transferencia, q para colmo no sabemos quien la ha hecho porque no ha puesto nombre.Lo más gracioso es...

Dalila, sábado 18-May-13 55
Elena
Duda con el vestido de novia
Elena, El 4 de Marzo de 2013 a las 20:21

Chicas resulta que despues de tener el vestido y dar la paga i sañal, con mis hermanas que creeis me ocurrio???, paseando cruzo una calle y en un escaparate veo un precioso vestido y pienso no!!! dios...

Elena, jueves 9-May-13 38
Sandra
Cancion para la entrada del pastel!
Sandra, El 12 de Febrero de 2013 a las 10:22

Hola chicas!! me caso el 4 de mayo y tengo una duda con la cancion de la entrada del pastel nose si poner lenta o animada??? las demas canciones las tengo ya todas pero con esta dudo, que hareis...

Silvia, sábado 21-Mar-15 26
R
Parejas con hijos
Raquel, El 30 de Enero de 2013 a las 12:47

Hola!! Alguna pareja que se vaya a casar próximamente tiene hijos? Cómo lo vais a hacer para el viaje? Yo tengo dos hijos. Queremos irnos los cuatro juntos y luego intentar hacer algo, aunque sea...

Beatriz, jueves 28-Feb-13 30
Luchi
Alguna boda en abril??
Luchi, El 25 de Agosto de 2010 a las 13:41

Hola chicas!!! Alguna se casa en abril?? es que veo que todas son desde Mayo a Septiembre y me siento un poco solipandi!! jejeje!! Ya nos va quedando menos 8 mesecitos... que teneis ya?? que os...

Meicui, miércoles 27-Feb-13 93
Amni
El zapato de la novia!
Amni, El 20 de Febrero de 2013 a las 09:37

Hola chicas! Hasta hace unos días tenía otra idea, pero acabo de cambiarla! Mirad que zapato tan bonito y sencillo para el dia "B" ¿Qué os parece? ¿Cómo serán los vuestros? Podemos ir dejando aquí...

Inma, domingo 12-May-13 50
S
Alquiler económico de coches de boda cerca de barcelona
Silvia, El 13 de Octubre de 2012 a las 17:42

Hola, no sé si habrá algun debate parecido pero no lo he encontrado... alguien sabe de alguna empresa o lugar "privado" donde alquilen coches de boda con conductor por 200, 250 o 300 euros? He visto...

Thais, miércoles 17-Feb-16 15
Monica
Perseguir a los invitados
Monica, El 19 de Febrero de 2013 a las 13:05

Hola chicas, Quería preguntaros si habéis tenido que perseguir a los invitados o si os han ido llamando para confirmaros que vienen? La verdad es que hace poco que hemos terminado de repartir las...

Bill-Ayf, jueves 21-Feb-13 31
Marta
Sos necesito tiendas vestidos de fiesta en barceloan
Marta, El 13 de Enero de 2013 a las 18:29

Hola chicas, tengo una boda y necesito un vestido de fiesta, pero no se donde encontrarlo!! Si sabeis de alguna tienda en Barcelona avisar!!! Presupuesto que no supero los 300EUR!!! Muchas gracias ...

Miriam, martes 1-Ago-17 25
V
Qué coche puedo llevar?
Vanessa, El 20 de Febrero de 2013 a las 09:34

Me gustaría que un coche clásico me llevara de casa al restaurante, pero son 40 km y algunos ya me han dicho que es demasiado recorrido... alguien sabe de algún coche clásico que aguante un poco de...

Laura, miércoles 20-Feb-13 6

Grupos generales

Inspiración