Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Santa Coloma De Gramenet, Barcelona · Desde Febrero del 2012

Yo y mi pareja llevamos 8 años juntos y tenemos dos hijas, que son lo más importante. Hay mucha gente que se piensa que vamos al revés, primero niñas y... Ver más

Yo y mi pareja llevamos 8 años juntos y tenemos dos hijas, que son lo más importante. Hay mucha gente que se piensa que vamos al revés, primero niñas y luego boda y es que he de decir que lo hemos querido así, queriamos que nuestras hijas fueran testigos de ese día y lo serán, y por supuesto serán las que lleven nuestros anillos. Para nosotros ese día no es solo una unión como pareja, sino una unión como familia.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

3979días 7hrs

Míriam comentó en mi muro:

Hace 3959 días

que tal fue la boda y todo??? estoy deseando que me cuentes que tal todo.. en la foto de perfil estás muy guapa.. el vestido muy bonito jeje.. ya nos contarás vale?? besitos!!

Nereida comentó en mi muro:

Hace 3979 días

Guapísisisisiimaaaa!!!!! Que vaya SUPER BIEN mañana en tu gran día!!!!!!! Y tranquila por la lluvia (porque estoy convencida que nos lloverá jajaja y si no es así, jauja!! pero mejor ir con la idea de diluvio en la cabeza, así solo nos vendrán buenas noticias jajaja) que dicen NOVIA MOJADA, NOVIA AFORTUNADA!!!!! Y, ya sabes... si quieres que compartamos paragüas ... solo tienes que pasarte por el salón del medi, que ahí estaré yo!!! Jajajajajaja Mil besotessssss y DISFRUTA MUCHOOOOOOOO DE ESTE DÍA TAAAAN ESPECIAL!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDD

Míriam comentó en mi muro:

Hace 3982 días

guapa!!!!!!!! que en 4 días llega tu boda... parece que fue ayer cuando te vi entrar en el foro preguntando por el turó, todas las dudas que tenías y mira, este sábado te casas!!!!!!!!!! espero que vaya todo genial, que lo disfruteis mucho y que a la vuelta me cuentes como ha ido todo y subas alguna foto para verte guapa!!!! suerte y a disfrutar!!!

Monica comentó en mi muro:

Hace 4000 días

Hola guapa, ahora si que lo tengo superado, hoy mi último día de soltera (que fuerte suena esto yo que he sido una vividora), pero estoy feliz, ahora a las 10.00 tengo hora para que me hagan un masaje relajante y empiecen con los tratamientos flash... Os cuento en cuanto pueda Un beso

Sandra

¡Conseguí una medalla!

Hace 4022 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ver más

Grupos generales

Inspiración