Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Curiosa Julio 2021 Murcia

Cuando dar los detalles y regalos

Teresa, el 7 de Marzo de 2021 a las 22:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 18
Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos cual es el momento ideal para la entrega de los detalles de invitados y la entrega de los regalos de los abuelos, padres etc...mi pareja dice que es mejor entre platos pero, no se, en medio de la cena no se si será el mejor momento, o sí, no sé, estoy muy perdida vosotr@s que me aconsejáis ya que nosotros estamos un poco perdidos 😅😅😅

18 Respuestas

Última actividad por Mmonica, el 9 de Marzo de 2021 a las 05:32
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros dejaremos los detalles de invitado en el sitio donde se vayan a sentar y los especiales si no van a ser muchos los haría después de la tarta. 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los pondremos en la mesa para que cuando los invitados se sienten ya los tengan ahí.
    Regalos especiales a padres, madres etc no tendremos
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar nada de eso, lo único detalles solidarios y estarán ya colocados en cada sitio para cuando se sienten los invitad@s.
    Pero a bodas que he ido los detalles y regalos los daban en el momento postre.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los detalles para los invitados los vamos a dejar en el sitio de cada uno y para los invitados más cercanos no va a haber nada especial durante la ceremonia, si antes o después. Creemos que es un momento innecesario en la boda y que si les queremos regalar algo no hace falta hacerlo delante de tanta gente.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los detalles pensamos darlos personalmente, a si también creo que todos se merecen ese minuto de atención de los novios, es mi opinión ehh, la última boda que fui en 2018 los detalles estaban en el plato y la mayoría de gente incluyéndome nos los dejamos en el restaurante, era una planta creo jajajajja no le dimos demasiada importancia, y los regalos especiales los daremos entre platos
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Podéis elegir el momento que queráis 😍

    Aquí encontrarás más opiniones al respecto 👇

    Cuando dar detalles?

    Dar regalos mientras comemos

    ¿Habéis decidido ya los detalles?

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalos de todos los invitados los vamos a poner en su plato para cuando entren ya estén por no alargar mucho la cena por tema covid, y los especiales entre plato y plato.
    Pero hacerlo como más os guste😉, seguro que os queda genial.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con tu pareja lo mejor es entre plato y plato parq los regalos especiales y para el detalle de todos o lo podéis poner en la mesa q cada uno ya tenga el suyo o bien al final de la cena antea de la tarta.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!

    Realmente quien mejor puede ayudarte es el sitio de celebraciones, que son los que van marcando los tiempos, a no ser que tengáis una idea en concreto Smiley heart

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablo de los especiales. Por el tema Covid y para no armar mucho lío, los nuestros estaban puestos en cada plato antes de sentarse a comer. El padrino y la madrina los repartieron durante el café
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos recomendaron al final pero veíamos que lo mejor era entre platos. Así la espera se hacía más corta
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalos especiales los daremos entre platos. E legal odd todos es q se hará durante toda la boda porque son caricaturas q le harán ese día. Lo normal si es un detalle físico es darlos después del corte de la tarta o cuando se sirve el postre.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros dejamos los detalles de todos los invitados en las mesas y los regalos ‘especiales’ los dimos después de cenar, cortamos la tarta y después dimos los regalos.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no daremos pero prefiero que los dejen en la mesa cuando voy de invitada. La verdad es que hace años que no voy a una boda en la que reparten los detalles. En cuanto a las entregas especiales, haremos 3 y ni sé si entre platos y plato hacer alguno o esperar a los postres. Más que nada porque imagino que la gente aprovechará para ir al baño, fumar.. Todavía no lo hemos decidido
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los detalles los dejaremos en la mesa, cada uno en su plato. Los especiales los daremos después del segundo creo 😂 comentales a los de la finca a ver cómo lo suelen hacer 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los "especiales" los hemos dado entre platos y los detallitos para los invitados los dejamos en las mesas, así al llegar los tenían cada uno en su sitio y no perdimos un montón de tiempo en el postre para repartirlos
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes dar cuando tú quieras, como si quieres hacerlo con los postres o antes del baile.
    Yo no voy a dar pero he ido a muchas bodas y he visto de todo ☺️
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos "especiales" se suelen dar entre platos.
    Los detalles podéis darlos a la hora de café o bien dejarlos en el plato de cada invitado. Cuando entren al salón cada uno tendrá ya su detalle.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración