Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Los Barrios, Cádiz · Desde Octubre del 2012

Buenas! Soy Sandra, de Los Barrios (Cádiz). Después de 5 años y medio juntos y un hijo en común de 21 meses, hemos decidido dar este gran paso que nos... Ver más

Buenas! Soy Sandra, de Los Barrios (Cádiz). Después de 5 años y medio juntos y un hijo en común de 21 meses, hemos decidido dar este gran paso que nos unirá como familia ante los ojos de Dios.

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2013

4069días 17hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Ayuda.. porta arras
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2013 a las 09:40

Buenas!! Necesito ideas para el "porta arras". No me gusta la tipica cestita y no se me ocurren ideas. Estoy bloqueada. Las alianzas las quiero llevar en un cojincito rectangular con un prendido y los...

Sandra, lunes 29-Ago-16 30 4.868
Sandra
Cartel de recien casados
Sandra en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2013 a las 19:07

Buenas!! Chicas tengo una idea, pero no se como llevarla a cabo. Quiero hacer, con una madera que tengo, una cartel al mas puro estilo americano de Just Married. Pero no tengo ni idea de como. Lo que...

Cristina, domingo 17-Ene-16 17 3.425
Sandra
Idea definitiva.. mesas
Sandra en Grupo Banquetes, El 22 de Febrero de 2013 a las 19:01

Buenas chicas. En otro post preguntaba ideas para enumerar mis mesas.. pero he desistido de la idea que tenia que era poner fotos de los Dioses griegos y sus nombres, mas que nada porque veo las fotos...

Cristina, domingo 3-Ene-16 59 3.221
Sandra
Quiron campo de gibraltar u hospiten algeciras y estepona??
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Octubre de 2014 a las 18:11

Buenas! Pues mi duda es esa, que me conteis experiencias sobre los dos hospitales. Cuando nacio mi primer hijo, di a luz en USP de Marbella, pero ahora me planteo estos dos. graciaaas!!

Carla, miércoles 15-Oct-14 1 264
Sandra
Silla de auto
Sandra en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Octubre de 2014 a las 17:25

Buenas chicas! Estoy comenzando la planificación para ser mami por segunda vez y, la verdad, es que no dejo de buscar algo con lo que no doy. Os comento: no hace mucho, tal vez un año, anunciaban en...

Alicia, lunes 13-Oct-14 6 477
Sandra
Santa clara??
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 24 de Abril de 2013 a las 09:30

Buenas cielines!! A ver, me faltan 3 dias para mi boda y, aunque da sol, aqui donde vivo el tiempo cambia constantemente sin "previo aviso" jjajaja, y con el temporal de levante que tenemos ahora...

Vanesa, miércoles 24-Abr-13 9 400
Sandra
Cestas para los baÑos
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 4 de Abril de 2013 a las 10:34

Nenas.. a 23 dias de mi boda me he quedado bloqueada al pensar en las cestas para los baños.. Me podeis decir que *leches les pongo?? Para chicos y para chicas. jajajaja.. Aju aju, mira que estoy...

Noelia, lunes 8-Abr-13 18 1.627
Sandra
Empezo la cuenta atras y despedida
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 2 de Abril de 2013 a las 09:00

Niñaaasss!! Este debate es dos en uno.. Faltan 25 dias para mi gran dia!! Ayer comence la cuenta atras, ya que es el proximo dia 27.. Y de repente, me di cuenta de que ya no estoy nerviosa.. De que...

Laura, jueves 4-Abr-13 19 672
Sandra
Mi peinado y maquillaje definitivos
Sandra en Grupo Belleza, El 18 de Marzo de 2013 a las 09:01

Buenas!! A ver chicas, para las que seguis mis debates, al final tuve otro percance con la peluquera, por lo que tampoco sera la que os comente.. menuda depresion tenia. Pero bueno, todo ha sido para...

Maria, martes 2-Abr-13 61 2.144
Sandra
No me lo puedo creer!!!
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2013 a las 08:52

Vamos es que no es normal tantos problemas a un mes de la boda.. Solo me pasa a mi?? Sera una señal para que no me case?? Jajajaja.. Que horror!! Para las que ya me seguis y sabeis los problemas que...

Sandra, martes 2-Abr-13 22 811
Sandra
Mas cositas que ya tengo
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2013 a las 09:08

Buenassss!! Chicas, os muestro mas cositas, tal y como quedamos.. A ver, empiezo por los detallitos de las mujeres ya acabados (que como ya os dije los ha hecho una amiga) Ahora os muestro la cestita...

Sandra, martes 2-Abr-13 36 1.120
Sandra
Mis alianzas
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 18 de Marzo de 2013 a las 09:14

Chicas, os presento mis alianzas, las recogi el sabado!! Que alegria tenerlas por fin!! Han tardado porquisimo desde que las encargue la verdad, solo dos semanas. El grabado que le hemos puesto es...

Novieta2010, miércoles 20-Mar-13 31 832
Sandra
Mi padrino
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2013 a las 08:49

Hola chicas!! Hace unos dias fueron mi padre y mi novio a probarse el chaque (primera prueba) y este es el resultado de mi padre (al novio no me dejan verlo, jajajajja). Que os parece?? =) jiji ya me...

Raquel, miércoles 13-Mar-13 34 1.136
Sandra
Ayuda por favor
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Marzo de 2013 a las 09:00

Chicas tengo un poco de apuro porque no se que hacer, a ver os cuento. En primer momento habia pensado poner a nuestro hijo (de dos años) y a nuestro sobrino (de 3) llevando el primero los anillos en...

Sandra, miércoles 13-Mar-13 31 801
Sandra
Grabado alianzas
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2013 a las 09:00

Chicas, este viernes tengo que pasar el grabado de las alianzas al joyero y me gustaria algo original junto con la fecha, o simplemente algo original.. Si no me acabo por decidir tendre que poner los...

Carla, martes 12-Mar-13 22 1.116
Sandra
Enumerar las mesas
Sandra en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2013 a las 08:58

Buenas!! Chicas necesito vuestra ayuda muy urgente.. Vereis, en el restaurante, me marcan las mesas con numeros (tipico).. Pues como no me gusta, he pensado ponerles nombres de Dioses Griegos, segun...

Rosmelia, lunes 11-Mar-13 17 961
Sandra
Mi menú
Sandra en Grupo Banquetes, El 18 de Febrero de 2013 a las 09:36

Chicas, el sabado hice la degustación y nos decantamos por lo siguiente. A ver qué os parece vale?? Acepto todo tipo de críticas!! En el cocktail de bienvenida habrá: Cucurucho con paté Tartaleta de...

Mary, miércoles 6-Mar-13 32 996
Sandra
Ayuda.. zapatos preboda
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2013 a las 18:40

Buenas chicas, Me estoy volviendo loca buscando unos zapatos para las fotos de la preboda (que las tengo este mes ya). Tengo claro como voy a ir y que es lo que quiero.. A ver, busco los zapatos de la...

Bea, miércoles 6-Mar-13 24 1.198
Sandra
Mi bata de saten
Sandra en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2013 a las 10:08

Buenas!! Quiero presentaros mi bata, la que usare el dia de la boda antes de colocarme mi precioso vestido =) La he elegido rosa porque no habia blanca y la calidad es excelente, asi que queria esa....

Sandra, miércoles 6-Mar-13 34 1.921
Sandra
Grandisima decepcion a dos meses de la boda
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2013 a las 09:07

Buenas niñas.. Vereis, como ya sabeis algunas, por mi ultimo post de peinados, el domingo me hizo la peluquera la prueba y ya escogi mi peinado. Pues bien, ayer por la noche, me mando un Whatsapp...

Gloria, miércoles 6-Mar-13 57 1.702
Sandra
Cursillos prematrimonial en los barrios
Sandra en Grupo Cádiz, El 4 de Marzo de 2013 a las 10:09

Hola!! Ya tengo la fecha de los cursillos. Son dos dias (el 9 y el 16 de marzo) a las 17h (no se cuanto durara). Lo haremos en la Parroquia San Isidro de Los Barrios. Alguien mas que lo haga ahi, o...

Sandra, miércoles 6-Mar-13 7 236
Sandra
Regalitos para las mujeres
Sandra en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2013 a las 10:05

Buenas niñas.. Os quiero enseñar los regalitos que voy a dar a las mujeres. Me lo ha hecho una amiga que tiene unas manos que son una bendicion. Son unos alfileres para sujetar los pañuelos y fulares....

Elena, martes 5-Mar-13 25 822
Sandra
Mi peinado definitivo y los de las pruebas.
Sandra en Grupo Belleza, El 25 de Febrero de 2013 a las 09:11

Buenas guapas. Ayer me hice la prueba de los peinados (con mi peluquera) junto con la del maquillaje (que me lo hago yo). Mi primera idea fue de llevar un recogido con algunos mechones sueltos...

Zoe_Misueño, domingo 3-Mar-13 46 1.886
Sandra
Algunas de mis cositas.. boda económica
Sandra en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2013 a las 10:03

Buenas chicas!! Os subo algunas fotos que tengo de las cosillas que voy ya acumulando por casa jijiji.. Y para que veais que es posible ahorrar, os digo donde y por cuanto lo compre. Tiara: Bjou...

Letizia, sábado 23-Feb-13 39 1.536
Sandra
Novias que nos casamos en abril-mayo 2013 algeciras
Sandra en Grupo Cádiz, El 17 de Octubre de 2012 a las 15:40

Buenas!! Me caso en 2013, creo que para abril o mayo, la semana que viene voy a pedir fecha por fin. La ceremonia será en la Parroquia San Antonio y del resto de los preparativos aun no tengo nada...

Fotos, sábado 2-Feb-13 23 1.518
Sandra
Como se han portado los reyes magos?
Sandra en Grupo Bodas.net, El 9 de Enero de 2013 a las 09:41

Buenos días chicas!! Estoy muy emocionada este año con mis regalitos de Reyes, ya que con motivo de la boda, no había pedido este año nada, sin embargo sí dinero para poder emplearlo en ella. Para mi...

Andrea, viernes 11-Ene-13 21 565
Sandra
Celebración en bahía park (algeciras)
Sandra en Grupo Cádiz, El 5 de Diciembre de 2012 a las 09:13

Buenas!! Por fin encontramos hace unas semanillas nuestro lugar ideal para la celebración del convite. Nos hemos decidido por el parque acuatico Bahía Park. Es MUY completo y a la vez es ideal para mi...

Sandra, martes 18-Dic-12 2 3.784
Sandra
Boda algeciras - abril 2013
Sandra en Grupo Cádiz, El 25 de Octubre de 2012 a las 09:28

Venga chicas, quién se casa en esta fecha?? La mía es el día 20 en la Parroquia San Antonio =).. Un besote

Ilusionando Música A, viernes 30-Nov-12 2 376

Grupos generales

Inspiración