Jaén, Jaén · Desde Enero del 2018
Apasionada del mundo hotelero y de los eventos, creativa y granadina de corazón.
- Súper Novia
- 3.295 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Llegó el ansiado 3 de Julio de 2021 desde que tuviésemos que posponer nuestra fecha inicial (22.08.2020, ya grabada en nuestros anillos y que ahí quedará), y no pudo ser más mágico. Ojalá tuviera...

Hoy vengo a enseñaros mi sesión preboda realizada el pasado fin de semana en localizaciones cercanas a mi pueblo. Era de las que no sabía ni qué ponerse ni qué hacer... un caos Sin duda, nuestro...

¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son:...

Hola comu, Estoy en pleno expediente matrimonial, yo me caso por la iglesia y sólo me falta hacer los cursillos que los tengo dentro de un mes. Me salta una duda, y es que el párroco me ha pedido que...

Hola chicas, Estoy empezando a reconectar con todo el tema bodil (sobretodo organizativo porque en marzo del año pasado ya lo tenía casi todo listo). Tengo dudas en modificar la boda a de día o...

Hola a tod@s! Llevaba mucho tiempo sin escribir en la comunidad, desde que pospuse mi boda he tenido aparcado el tema y no me sentía con ganas ni fuerzas de hacer cosas... era como si ya no tuviese...

Chicas, Necesito consejos y que me digáis si sabéis algo referente al siguiente tema: ¿puedo casarme por lo civil en mi fecha original y el año que viene la ceremonia religiosa y fiesta? En el...

Hola comu, Finalmente, a poco más de 120 días para el gran día... y con todo el dolor de mi corazón, modificamos fecha al próximo año. Soy de las que hubiera aguantado hasta el último momento pero es...

Hola comu, Siento tener que escribir este post pero lamentablemente estoy HARTA del tema psicosis y el monotema. Por supuesto que es grave y hay que ser precavido pero no tenemos que propagar el...

Hola chicas y chicos, Estamos totalmente abrumados con este tema, ¿dónde podemos ir? Queríamos algo tipo Vietnam y Camboya / Japón + Bali o Tailandia, pero estamos totalmente perdidos con el tema del...

¡Necesito ayuda! Es realmente divertido y acertado ponerlo???Tengo crisis emocional con este tema... Se aceptan sugerencias!