COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Sandra

Jaén, Jaén · Desde Enero del 2018

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

3 de Julio de 2021

77días 14hrs : 0min
Samira
Canciones en bodas religiosas
Samira, El 15 de Abril de 2021 a las 17:43

Hola chicas, quería saber cuantas canciones y en qué momentos de la ceremonia religiosa hace falta canciones ? Estoy haciendo la lista de las canciones de cada momento y no se cuantas canciones hace...

Laura, ayer a las 10:09 7
Eva M
Por fin disfrutamos de nuestro premio !! Gracias!!! 😌
Eva M, El 14 de Abril de 2021 a las 01:03

Pues eso familia!! Lo prometido es, deuda y paso por aquí aunque sea tarde para deciros q hoy mi chico y yo pudimos disfrutar de nuestro premio. El Spa q ganamos en el concurso de no hace mucho con...

Eva M, jueves 15-Abr-21 55
Tania
¿alguien quiere un guión para ceremonia religiosa?
Tania, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:21

Chicas, he encontrado un guión completo en PDF para ceremonia religiosa en españa, se puede copiar y pegar en word, para hacernos nuestro propio libro para la ceremonia o los misales. lo envío por...

Sandra, martes 13-Abr-21 73 5
Estefani
¿Monedas en vez de arras?
Estefani, El 11 de Marzo de 2021 a las 12:06

Hola chic@s! Nosotros teníamos en mente usar arras de nuestros padres, pero nos hemos encontrado con que están en muy mal estado y no son válidas.... Hay mucha gente que me dice que usa monedas de 10...

Sandra, martes 13-Abr-21 21
Beatriz
Entrada Ceremonia ¿quién os acompañará?
Beatriz, El 6 de Marzo de 2021 a las 12:43

¿Quién será la persona que os acompañe hacía el altar? En mi caso fue mi papi. Estaba súper súper nerviosa y sabía que con él iba a estar tranquila y segura.

Ana Mª, martes 13-Abr-21 91
Cristina
Celebración banquete
Cristina, El 13 de Abril de 2021 a las 16:03

Hoy estoy un poco chof,celebramos la boda y el banquete el 3 d juio,hemos llamado al restaurante y bueno...si las cosas no mejoran nos an dicho q no podra haver bailes,el pica pica no podra ser en el...

Tamara, miércoles 14-Abr-21 17 1
Nacora Anna
Mis zapatos!! 💜
Nacora Anna, El 13 de Abril de 2021 a las 12:38

Hola comu!! Después de una buena odisea con mis zapatos, que no encontraba nada a mi gusto o que no me iban bien de talla, al fin repusieron stock de los zapatos que quería en Zalando y en mi número,...

Juseal, ayer a las 15:08 71
Judit
Así está nuestro marcador 💜
Judit, El 9 de Abril de 2021 a las 09:25

Buenos días, Paso aquí para dejar foto del recuerdo de nuestro marcador, estamos ya a nada de la boda, nos queda un pasito. Mañana seremos oficialmente marido y mujer. La celebración será muy íntima,...

Sandra, sábado 10-Abr-21 40
Isa
Enviar invitaciones
Isa, El 9 de Abril de 2021 a las 15:26

Con la que está “cayendo” no se cuando enviar las invitaciones. Nos casamos el 17 de julio, pero quería esperar a que salieran las nuevas restricciones en mayo por si tenemos que aplazar... ¡pero...

Marina, domingo 11-Abr-21 22 1
Olga
Pesadilla
Olga, El 7 de Abril de 2021 a las 20:50

Hola chicas paso x aquí x si soy la única que no para de soñar que el día de nuestra boda nos vemos que no tenemos maquilladora ni peluquera y me toca peinarme y maquillarme sola😅😅 .alguna tiene algun...

Cristina, viernes 9-Abr-21 37
Eva.
Cosas que no hay que olvidar al organizar la boda
Eva., El 6 de Abril de 2021 a las 20:26

El otro día leí un artículo sobre la organización de la boda y me quedé pensando en esas cosas a las que solemos prestar menos atención y que a veces incluso se olvidan... Si tenéis wedding planner se...

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 34 23
J
Precio de un wedding planner
Jennifer, El 5 de Abril de 2021 a las 19:10

Buenas tardes , soy de granada, alguien podría decirme cuánto cuesta un wedding planner y si en el precio va todo incluido ( flores, decoración, minutas)? Gracias

Novia Enamorada*, jueves 8-Abr-21 18
Laura
Como gestionar los no voy a tu boda por miedo al covid
Laura, El 30 de Marzo de 2021 a las 12:18

Hola chicas!! Se que Todas las que nos casamos este año tenemos el mismo problema!! Se que la gente tiene miedo( y el miedo es libre) pero como gestionáis sin disgustados demasiado que alguien que...

Bea Fdez, viernes 2-Abr-21 107
Natalia
#Yomecaso
Natalia, El 30 de Marzo de 2021 a las 15:36

Llamadme ilusa, pero yo creo que a partir de junio la cosa mejora, aunque ahora venga la cuarta ola, la misma que está en otros países ya, como Francia y Alemania. Hay que aguantar un poquito más, a...

Novia Enamorada*, jueves 1-Abr-21 40
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta cola! 🙈
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Las colas son una parte muy especial de los vestidos de novia que lxs diseñadorxs siempre tienen en cuenta 😛 ¿Ya has decidido si quieres un vestido de novia con cola o sin ella? ¿Cuál de...

Licinia, ayer a las 18:44 658
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este escote! 😏
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! Hay partes del vestido de novia que son muy favorecedoras a la vez que sexys 😎 ¡El escote es una de ellas! Y puedes añadirle alguna joya chula que le dé mayor protagonismo ❤️️...

Licinia, ayer a las 18:43 669
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estas mangas! 🎀
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola guapis! Seguimos completando el lookazo de novia perfecto 👌 Dinos en comentario qué mangas no te pondrías tú nunca nunca 😉 1. 2. ***

Licinia, ayer a las 18:43 675
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta espalda! 🤔
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego de inspiración tan chulo ❤️️ ¿Cuál de estas espaldas nunca nunca te pondrías? Responde en los comentarios ✨ 1. 2. ***

Licinia, ayer a las 18:43 685
Sandra
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos zapatos! 👠
Sandra, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Bonitas! Los zapatos de novia son uno de los complementos clave para que tu look nupcial resulte perfecto y llegues pisando fuerte al altar 😜 Cuéntame, ¿cuál de etas dos propuestas nunca te pondrías?...

Licinia, ayer a las 18:42 722
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos pendientes! 💎
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Empezamos este test a tope, ¡por las joyas! Mola, ¿no? 😏 Ya sabéis cómo funciona el juego del 'yo nunca nunca', tenéis que decir en comentarios cuál de las dos opciones de cada...

María, ayer a las 20:31 798
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este tocado! 🌸
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¿Estás diciendo toda la verdad y nada más que la verdad? 😎 Seguimos para bingo con un accesorio muy especial: ¡el tocado! ¿Cuál de estos dos no te pondrías nunca nunca? 😏 1. 2. ***

Licinia, ayer a las 18:41 735
Sara
Pasamos a cifras de 2 digitos
Sara, El 25 de Marzo de 2021 a las 12:52

Hoy el contador está en 99 días y es la primera vez que siento nervios!! Veo que la fecha se aproxima y que cada día estamos más ilusionados, espero que podamos seguir adelante y que toda la situación...

Sara, lunes 29-Mar-21 34
Sandra
Hugo pide matrimonio a Lara y ella dice que....
Sandra, El 26 de Marzo de 2021 a las 09:56

¡Buenos días comu! Ayer, en el programa del reencuentro de la Isla de las Tentaciones vivimos unos de los momentazos más bonitos y emotivos de la pareja 😍 Y es que tras su paso por el reality, Hugo y...

Miriam, domingo 11-Abr-21 22
Jessica
a 100 días!!!! 👰🏻🤵🏻💃🏻🕺🥂
Jessica, El 26 de Marzo de 2021 a las 08:59

Ya queda menos para nuestro día, solo faltan 100! Y estamos con ilusión a tope! Porque cada vez queda menos para que seamos marido y mujer y no podemos esperar que llegue el día!Y lo mejor, sea como...

Carolina, domingo 28-Mar-21 19
Ana
Novios que nos casamos el 3 de Julio de 2021 en Jaén
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 10:43

Hola! Como lleváis los preparativos y los ánimos? Un saludo

Sandra, martes 23-Mar-21 3
Pilu
La cola de este vestido ¿si o no?
Pilu, El 17 de Marzo de 2021 a las 08:52

Buenos días comu! Hoy os traigo una cola que firma Valenzuela Atelier, que me ha llamado mucho la atención. Esta novia, lo combina con velo corto, porque evidentemente, tapar esta cola, tendría delito...

Si, me encanta 😍

19%

86 votos

Buff, que recargado😒

81%

360 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 20:32 123
Laura
¿Cuánto tiempo pasó entre vuestra primera y segunda cita? 😏
Laura, El 14 de Marzo de 2021 a las 18:05

¡Buenas tardes parejitas! Para animar la tarde del sábado, ¡os traemos una pregunta muy curiosa! 😏 Después de la primera cita nos suelen surgir dudas sobre si habremos...

Sofía, lunes 29-Mar-21 41
P
Cambio de hora
Patricia, El 14 de Marzo de 2021 a las 22:27

Hola! Aquí una novia de verano que le va a resultar imposible pasar la boda de mañana si hubiera limitaciones de horario, nos veremos obligados a cancelarla de nuevo. Las novias y novios de verano,...

Olguix, lunes 15-Mar-21 34
Nélida
Incertidumbre total 😩
Nélida, El 15 de Marzo de 2021 a las 11:28

Hola chicas!!! Que tal? Como lleváis el nuevo año? Yo un poco nerviosa y con mucha inseguridad!! Mi boda es el 14 de agosto de este año pero el otro día me dijeron que para esa fecha es complicado de...

Tamara, sábado 10-Abr-21 45
Laura
¿Cuál de estas MASCOTAS te seduce?
Laura, El 12 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! Muchas parejas tienen claro que sus mascotas estarán presentes en la boda ❤️️ Y en algunos casos les adjudican un papel muy especial ✨ ¿Cuál de estas mascotas te seduce? 🐶

20%

181 votos

79%

704 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 10:38 505
Nina
¿Cuál de estos DULCES te seduce?
Nina, El 12 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguimos con el juego de esta semana 😎 ¿Qué te parecen estos dulces? ¿Cuál te seduce más? ¡Deja tu voto y cuéntanos! 👇

76%

704 votos

24%

221 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 10:35 517
Sandra
¿Cuál de estos RINCONES te seduce?
Sandra, El 12 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con este jueguito tan top 😎 ¡Es hora de hablar de la decoración de vuestro día B! De estos dos rincones, ¿cuál te seduce más? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate!

47%

447 votos

53%

496 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 10:34 522