
Llegó
el ansiado 3 de Julio de 2021 desde que tuviésemos que posponer nuestra
fecha inicial (22.08.2020, ya grabada en nuestros anillos y que ahí
quedará), y no pudo ser más mágico. Ojalá tuviera fotos ahora mismo de todo para
enseñarlo... (conforme vaya teniendo, os enseño), pero no podía evitar compartilo con todxs vosotrxs después de tanto tiempo por aquí juntxs.
La ceremonia fue personalizada y hecha por nosotros 100%, con nuestro párroco al que le tenemos mucho cariño y se notó (mi consejo es que si queréis casaros por la iglesia, lo personalicéis todo lo que podáis porque todo se vuelve más entrañable y bonito), estaba llena de recuerdos a
los que no estaban, con mi cuñada al violín como BSO de nuestra
ceremonia...todo muy cuidado para que les gustase a todos y llena de momentos graciosos que recordaban nuestros años de universidad o anécdotas del pasado.
Ya casados, en Cortijo Triana, nos hicimos estas fotos que os muestro (íbamos limitados de hora y esa fue la única queja de la gente... lo rápido que fue todo) así que mientras nos las hacíamos, se desarrolló el principio de la copa de espera, que por cierto fue súper divertida con un fotomatón tipo alfombra roja... que a la llegada de los invitados se les tomaba fotos "de guapos" para tenerlas de recuerdo de la mano de Mustache Fotomatón.
Toda la cena estuvo ambientada por Viva Music, y fue divertídisimo porque entre plato y plato la gente bailaba y lo daba todo, además de estar llena de momentos entrañables, de bailes, de momento de más tranquilidad, de charlas,
risas...
No tuvimos nada que envidiar a las bodas pre covid... solo nos faltó un poquito de tiempo para disfrutar más de esa noche tan mágica y a la vez tan fugaz.
Como nosotros decimos: FUIMOS FELICES DE VERLOS FELICES.
¡¡Espero que os guste!! (he escrito un poco más en mi perfil pero me temo que faltan detalles seguuro).
Fotografías: Antonio Robles