Yo tambien dudaba en ponerlo al final lo puse y fue todo un exito,compre la tela en aliexpress,que fue un bonito paisaje,le hice una armadura con tubos de PVC muy facil y barato,delante puse una camara con un tripode y en unas cajas puse complementos
( pelucas,gorros,collares ,gafas y los cartelitos con frases graciosas )fue todo un exito y muy divertido,las fotos quedaron muy graciosas,aunque de vez en cuando tenia que colocar bien la camara.
Una forma diferente, es coger una cámara de las que imprime en el momento y dejar un álbum al lado y que la gente vaya cogiéndola cuando quiera, dejas unas pegatinas al lado y ellos mismos vayan pegando las fotos con las pegatinas. Puedes hacer tú el decorado e incluso personalizar las pegatinas
Totalmente... si sumas eso, la mesa dulce, regalos... quiero hacer todo lo que se pueda DIY pero claro, hay que organizarse y que quede como en mi cabeza jajaja (que no es fácil)
Nosotros lo vamos a poner ya que en todas las bodas que he ido y lo han puesto han acertado. He buscado uno económico y es de las cosas que tenía muy clara que quería poner si o si para que mis invitados se lleven un recuerdo y tb tener un álbum de recuerdo yo
Súper Novia
Octubre 2019
Málaga
Vero ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros hemos hecho un fondo y hemos hecho tonterías para que la gente se haga sus propias fotos 🤩
Este es el fondo, pero todo con luces 😅
Novia Máster
Octubre 2021
Islas Baleares
Mery ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es muy divertido pero nosotros no vamos a ponerlo por tema económico. Es que al final te lías con una cosa y con otra y madre mía
A mí me parece súper divertido, en un principio lo iba a poner con copias para los invitados y para el álbum y para todo, pero con el nuevo recorte de presupuesto que tengo que hacer lo voy a poner yo misma con un soporte y un fondo y que la gente haga fotos con su móvil y el fotógrafo hará unas cuantas también, pero sin copias. Asi me sale por menos de 100 euros, es algo que me gustaba y no quería prescindir de ello totalmente
A mi las bodas con fotomatón me encantan. Les dejas las fotos a los novios en el álbum y la otra copia te la llevas tú de recuerdo. Salen unas fotos muy chulas.
Nosotros sí que lo vamos a poner, es una cosa muy divertida y además con todas las fotos para el recuerdo 😁
Súper Novia
Junio 2021
Madrid
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo hago diferencia entre photocall y fotomaton. Por photocall entiendo un fondo y atrezzo donde la gente con su teléfono puede hacerse fotos; y fotomaton uno ya preparado donde te hacen la foto con una maquina/cabina y te dan las fotos en papel. Yo fui a una boda hace 15 días con fotomatón y estuvo genial! Muy divertido y los novios luego tienen todas las fotos más videos que puedes dejarles. Mi novio pasaba de eso y decía que photocall y al final le he convencido, y porque lo paga mi hermana también jajajajaa
Nosotros hicimos un photocall con tubos y una lona comprada en aliexpress. quedo genial. no queriamos gastarnos mucho dinero contratando un photocall. a la gente le gustó y te gustaran las fotos. pero creo que es mejor invertir en un buen fotografo y un video.
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para mi es un acierto total, es más nosotros lo vamos a poner
Novia Máster
Agosto 2021
Alicante
Tania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros sí lo queríamos! Creo que puede dar mucho juego y por lo general he leído cosas positivas.
Es muy guay ponerlo!! Te lo recomiendo!!
El problema es justo cuando empieza y la gente se vuelve un poco loca porque llegue su turno... o que hay algunos que lo acaparan y no lo sueltan! (Hay que ser realista, a veces estas cosas pasan y no sabes qué decir). Pero es divertido y un recuerdo chulo.
Yo no lo iba a poner en un principio y mi marido estaba súper emperrao con ponerlo. Y fue un gran acierto, es súper divertido y la ge te te lo agradece muchísimo y se les queda en la Memoria
Haber es algo muy personal al fin y al cabo tú sabes la gente q llevas si se prestan a ello..yo llevo fotomatón xq se q el fotocoll en otra boda no funcionó.. pero sino lo llevará se q tampoco pasaría nada...