Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Alcorcón, Madrid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1735días 16hrs
Noemi
a 39 días!!! Necesito vuestra ayuda!
Noemi, El 4 de Agosto de 2019 a las 23:49

Hola compis, a ver os comento, ya estamos a 39, y mi duda es que hemos echo ya una tarjetita que vamos a enviar vía WhatsApp a los invitados para que nos confirmen asistencia, porque aún nadie nos ha...

Noemi, martes 13-Ago-19 141
Sandra
Duración pétalos naturales
Sandra, El 11 de Julio de 2019 a las 21:48

Hola comu! Buenas noches! Os cuento, nos casamos en 9 días (qué ganas nos por dios) y hemos cogido pétalos en vez del típico arroz (pq en la finca está prohibido el arroz), el día 19 voy a recoger dos...

Laura, viernes 12-Jul-19 8 145
Laura
¿Qué color vetas en tu boda?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Si ya has llegado a este debate es porque estás deseando saber de qué se trata el regalito sorpresa 🎁 Entretener y cuidar de los peques el día de vuestra boda es una de las...

Gemma Viñolas, domingo 29-Mar-20 3.323
Ana
El traje del novio: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novios guapos! Aunque sois minoría en esta Comu, sabemos que estáis ahí y queremos daros protagonismo en este juego 🙌 Os aseguramos que el regalo que hay en juego triunfará seguro entre vuestros...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.182
Nina
La madrina: ¿Cuál es su color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Ya queda poquito para que el regalito sorpresa sea tuyo Las madrinas tienen un papel muy importante en las bodas ¿Cuál será el color de tu madrina? *** Sigue aquí >> El traje del...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.192
Laura
El velo: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola chicaaas, Seguimos con el juego de esta semana para conseguir el detalle descargable sorpresa que os hemos preparado con mucho loveeee ¿Cuál será el color de tu velo? *** Sigue aquí >> La...

Conchi, lunes 24-Feb-20 3.266
Ana
La liga: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Guapiiiiis 💙 Cada vez queda menos para haceros con el detalle sorpresa yuhuuu 🤸‍♀️ Ahora le toca el turno a la liga, ese delicado complemento tan especial para las novias 😍 ¿Sois de la que aprovecháis...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.284
Nina
La ropa interior: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito que os ayudará a conseguir un regalo sorpresa muy TOP Confiesame... ¿Cuál será el color de tu ropa interior en el día B? *** Sigue aquí >> La liga:...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.346
Laura
La decoración: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas de la Comu! 💗 Venga, venga, ¡cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa descargable más molón que dejará sin palabras a vuestros invitados más traviesos! Y la...

Laura, domingo 3-Nov-19 3.374
Ana
Las invitaciones: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Novias preciosas 🤗 Casi siempre la paleta de colores de vuestra invitación es una pista para vuestros invitados sobre cómo será la decoración de la boda 🎨 ¿Qué color habéis elegido vosotros para las...

Maria, sábado 4-Abr-20 3.396
Nina
El pintauñas: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...

Sonia, domingo 27-Sep-20 3.502
Laura
El labial: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.576
Ana
El vestido: ¿Cuál es tu color?
Ana, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.634
Nina
El ramo: ¿Cuál es tu color?
Nina, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...

Carolina, viernes 28-Feb-20 3.764
Laura
Los zapatos: ¿Cuál es tu color?
Laura, El 7 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...

Alexandra, lunes 25-Abr-22 4.044
Mª Sol
Reto Musical
Mª Sol, El 21 de Septiembre de 2018 a las 18:56

Hola Comu!!! Ya han pasado unos meses de mi boda, pero aun nos siguen felicitando por el Reto Musical que propusimos a nuestros invitados, por eso quiero compartirlo por si os sirve de idea o queréis...

Mª Sol, domingo 12-Abr-20 56 2
Mili
Anular boda cuando faltan 3 meses
Mili, El 9 de Junio de 2019 a las 06:53

Hola chicas¡!! Solo quiero poder desahogarme, poder poner mis ideas en orden, y ya de paso, si algúna me quiere aconsejar, estupendo... Vereis, me caso con un chico Italiano, que vive en Estocolmo. El...

Monica, viernes 14-Jun-19 203
Rocio
Mi contador 186
Rocio, El 25 de Marzo de 2019 a las 15:28

Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros

Rocio, miércoles 21-Ago-19 677
Sandra
Cinta novia para el pelo
Sandra, El 6 de Junio de 2019 a las 14:17

Hola chicas!! Que tal van los preparativos? Yo lo tengo todo más o menos controlado menos una cosa muy importante... mi pelo!! Y es que después de ver varias opciones de cintas para el pelo y ver q no...

Sandra, domingo 9-Jun-19 11
Mónica
Boda civil va Boda religiosa
Mónica, El 9 de Abril de 2019 a las 13:36

Hola hola chic@s!! Hoy mi contador marca 100 días, casi me da un patatús al verlo. Aunque las cosas importantes la tenemos ya cerradas, tenemos aún en el aire el tema de la decoración de la ceremonia,...

Alba, martes 16-Abr-19 121
Cristina
Muero con mis zapatos
Cristina, El 5 de Abril de 2019 a las 12:17

Hola compis!!! Estéticamente me encantan mis zapatos y me gustaría mucho llevarlos el día de mi boda, pero no puedo con ellos. La verdad que no soy de llevar muchos tacones en mi día a día pero es que...

María, lunes 8-Abr-19 69
Sarai
Maquillaje muy Top 😉
Sarai, El 5 de Abril de 2019 a las 11:01

Que opinais de estos maquillajes? Yo creo que el novio, la mañana siguiente cuando se despierte pensará que le han cambiado a la mujer jejej

Criss, jueves 17-Oct-19 179
Lorena
Soltar globos,cual es el momento ideal?
Lorena, El 16 de Septiembre de 2014 a las 17:21

Hola chicas,aver si nos podris ayudar,mi novio y yo estamos pensando en soltar unos globos blancos el dia de la boda en recuerdo a nuestros seres queridos k ya no estan,pero k ese dia estaran kon...

Sandra, viernes 5-Abr-19 12
Raúl
Pizarra niños
Raúl, El 23 de Marzo de 2019 a las 12:49

Os quería enseñar las pizarras que van a llevar nuestros sobrinos a nuestras entradas. Las he echo con una pizarra del chino de 2 euros y una lamina de A3 imprimida con mi diseño. Me gusta mucho como...

Raquel, viernes 20-Sep-19 219 1
Fiorella
Pagar todo antes de la boda
Fiorella, El 25 de Marzo de 2019 a las 14:23

Hola chic@s!!! Escribo porque no sé si es que yo lo veo así y me estoy obcecando, o es que resulta que es de lo más normal y yo estoy equivocada. Todos los servicios que estoy contratando para mi boda...

Irene, jueves 28-Mar-19 183
Laura
a 7 meses
Laura, El 4 de Febrero de 2019 a las 22:51

Hola a todos! Vereis, nos quedan 7 meses para casarnos y aunque lo "imprescindible" ya lo hemos cogido... necesito consejos! Tenemos restaurante, fotografo, DJ, traje, vestido, zapatos y peluqueria,...

Alba, martes 5-Feb-19 22
Noemi
Que datelles vais a dar?
Noemi, El 30 de Enero de 2019 a las 12:43

Hola!! Que detalles vais a dar a vuestros invitados???

María, lunes 30-Sep-19 91
Laura
¿A cuánto estás de la boda? 💍
Laura, El 29 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Tu contador bodil cada vez está más cerca de marcar uno de los días más importantes de tu vida Muy pronto estarás frente a tu media naranja dándoos el 'Sí, quiero' más especial del...

Paula, lunes 1-Abr-19 399
Alba
¿A cuánto estás de tu preboda? 📸
Alba, El 29 de Enero de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Seguro que también lo tendréis controlado ¿A cuánto estás de tu preboda? *** Sigue aquí >> ¿A cuánto estás de la boda?

Roxana, domingo 31-Mar-19 385
Nati
¿A cuánto estás de tu luna de miel? ✈️
Nati, El 29 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Sii, después de la boda llegará uno de los momentos más esperados: la luna de miel. No importa si es una luna de miel por todo lo alto o un destino corto, lo importante es que la...

Paula, lunes 1-Abr-19 401
Cris
¿A cuánto estás de tu prueba de maquillaje? 💄
Cris, El 29 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola brides! Otra cita muy importante antes del día B es la prueba de maquillaje 💁‍♀️ ¡Seguro que muchas ya tenéis reservada la fecha! 📅 ¿Cuántos días quedan hasta ella? *** Sigue aquí >> ¿A...

Paula, lunes 1-Abr-19 411

Grupos generales

Inspiración