Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Alcorcón, Madrid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2019

1734días 12hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
Duración pétalos naturales
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2019 a las 21:48

Hola comu! Buenas noches! Os cuento, nos casamos en 9 días (qué ganas nos por dios) y hemos cogido pétalos en vez del típico arroz (pq en la finca está prohibido el arroz), el día 19 voy a recoger dos...

Laura, viernes 12-Jul-19 8 145
Sandra
Cinta novia para el pelo
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2019 a las 14:17

Hola chicas!! Que tal van los preparativos? Yo lo tengo todo más o menos controlado menos una cosa muy importante... mi pelo!! Y es que después de ver varias opciones de cintas para el pelo y ver q no...

Sandra, domingo 9-Jun-19 11 122
Sandra
El dilema de Sandra, me pongo velo o no me lo pongo???
Sandra en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 23:22

Hola comu!! Pues est es mi gran duda, llevo dando vueltas desde que elegí el vestido. Niestra bidanes civil, y mi vestido es de corte sirena con la espalda con bordado y tul transparente y claro... es...

Yolanda, sábado 1-Sep-18 9 52
Sandra
Vestido invitada
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 24 de Julio de 2018 a las 20:39

Buenas a tod@s!! Escribo por aquí a ver si tengo suerte y alguien conoce el vestido q os adjunto... vamos de donde es. Lo vi en un debate que abrió una de las administradoras, se llamaba “la invitada...

Sandra, jueves 16-Ago-18 12 479
Sandra
Ayuda con los zapatos
Sandra en Grupo Antes de la boda, El 16 de Julio de 2018 a las 22:23

Hola comu!! Pues eso... necesito ayuda con los zapatos, soy de Alcorcón (Madrid) si alguna pudiera recomendarme alguna zapatería con zapatos de fiesta de tacón medio os lo agradecería mucho, los busco...

Sandra, martes 17-Jul-18 9 367
Sandra
Lectura boda civil
Sandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 20 de Junio de 2018 a las 12:14

Hola a todas!! Como vais con vuestros preparativos? Nosotros con tranquilidad, todavía queda mucho... eso creo 😊. Queria pediros un favor o consejos de donde buscar una cosa, y no es otra que él...

Aredba, miércoles 20-Jun-18 8 191
Sandra
Detalles y sorpresas para nuestros invitados #animación
Sandra en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 22:50

Hola comu!! Os cuento las cositas que nosotros tenemos pensadas: * detalle para los hombres, botella de vino o cerveza artesana * detalle para las mujeres, espejo de bolso y alpargatas (para que...

Cris, miércoles 20-Jun-18 18 174
Sandra
Letras polispan
Sandra en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2018 a las 23:30

Hola chicas! Alguna ha puesto letras gigantes de polispan en su boda? O alguna que todavía no se haya casado puede decirme dónde encontrarlas a un precio asequible? Es que las encuentro por 100€... y...

Caar, viernes 11-May-18 46 978
Sandra
Sandra, mi lista de invitados
Sandra en Grupo Juegos y test, El 18 de Marzo de 2018 a las 21:38

📌Nombre de los novios: Raúl y Sandra 📌 Nombre de los testigos: Miriam y Teodora 📌 Nombre de las damas: no voy a tener, pero sí niñas de arras, mis mellizas Emma y Valeria 📌 Nombre del padrino/madrina:...

Sandra, lunes 19-Mar-18 2 19

Grupos generales

Inspiración