Monforte Del Cid, Alicante · Desde Abril del 2013
Soy una chica muy alegre, risueña, divertida... y como todo el mundo... tengo mis defectos.. cabezota... rencorosa... y muy ansiosa.. las cosas las quiero... Ver más
Soy una chica muy alegre, risueña, divertida... y como todo el mundo... tengo mis defectos.. cabezota... rencorosa... y muy ansiosa.. las cosas las quiero en el momento... jajajaja
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hola me caso en 3 meses y necesito perder peso!! Alguna me recomienda alguna clínica. .. yo es que soy de las que necesita pagar para hacer régimen en serio...ya me da igual hasta el precio quiero...

Hola chicas!! Quiero saber si alguna sabe o me puede recomendar a una persona, que sepa hacer fofuchas y no se pase de precio y que sean personalizadas, mandaría foto de nuestros trajes para que pueda...

Hola chicas! Os vengo a contar el nuevo capítulo de mi vida con el proceso de los Preparativos de la Boda. .. Después del... " 3 semanas antes de la boda, cambio de vestido" llega " a una Semana de la...

Hola!! Estoy buscando gente de alicante otra hacer un pedido de mariposas... El tema es que el chico a quien se las voy a comprar (recomendado)las vende en packs de 100... y yo creo que necesitaré...

Estoy a 28 días de casarme... este fin de semana es bastante decisivo en muchas cosas... hoy viernes la prueba del menú. .. menú que nos vendieron hace un año como muy bueno e ideal.. y este año nos...

Hola chicas! Estoy a dos meses de mi Boda... y necesito aclararme.. nerviosa no estoy aun.. pero me trae Loca unos cuantos temas. .. Uno de ellos; no logro encontrar un zapato que me sea cómodo. ....

Hola chicas! Esta semana me dieron el reportaje de la pre boda ..y estoy Super contenta con el trabajo... y mira que ese día fue un poco malo... ya que el día anterior no pude dormir de los nervios......

Hola chicas!! A ver si me ayudáis.... Quiero una boda de lo menos normal... pero se que hay cosas que o no se pueden cambiar o que de tienen que hacer si o si... pero mi duda es lo de los alfileres.....

Sandra Novia Curiosa El 5 de Mayo de 2014 a las 10:44 Hola me caso en 3 meses y necesito perder peso!! Alguna me recomienda alguna clínica. .. yo es que soy de las que necesita pagar para hacer...

Hola!! Necesito vuestra ayuda chicas... Zapatos de lodi que son los blancos sin brillantitos 115 euros.. 10 cm de tacon con plataforma de 2.5cm O Zapatos quinshui (creo que es así. ..jajaajaj) 30...

Hola.. buenas tardes! Aunque de buenas nada.. me quedan 3 meses para la boda y para algo que tenia encaminado y decidido que era la cantante que iba a actuar en mi boda con las bases de música...

Hola!! Alguien que se haya casado en salones juanjo en alicante? Tanto ceremonia civil en el mismo restaurante como el banquete?

Hola chicas! Necesito ayuda.. me caso el dos de agosto. ... y tengo todo menos el ramo!!! Miro y miro y miro ramos y muchos me gustan pero no van conmigo... Otros me gustan pero como mi temática es...

Holaaa!! me caso el año que viene y quiero ver la posibilidad de contratar un coro rociero en alicante... alguna conoce de alguno o que tenga algun tipo. de referencia... En esto necesito mucha ayuda...

Hola! me caso el 28 de junio del 2014, y necesito de vuestra ayuda! alguna alicantina me puede aconsejar de alghun restaurante que tenga jardin, finca, masia, lo que sea para poder realizar tanto la...