Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Adicta Agosto 2014 Alicante

Perder peso

Sandra, el 5 de Mayo de 2014 a las 10:44 Publicado en el Grupo Alicante 1 18
Hola me caso en 3 meses y necesito perder peso!!
Alguna me recomienda alguna clínica. .. yo es que soy de las que necesita pagar para hacer régimen en serio...ya me da igual hasta el precio quiero adelgazar para mi boda estar medio bien y cuando consiga mi objetivo.. de una vez hacer un mantenimiento para no volver a pillar de nuevo esos kilos!!! Ayuda chicas! !!

18 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 23 de Abril de 2023 a las 20:13
  • Carmen
    Novia Novata Octubre 2023 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luis me podrías pasar también a mi la info, yo también estoy con la lucha de querer llegar a la fecha hacia abajo y no hacia arriba que no es como voy con la ansiedad que tengo!.
    Mi correo
    *************************@*****.***
    • Responder
  • L
    Novio Novato Marzo 2023 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola funciona muy bien el reductil de 15 mg son 30 capsulas te paso información de quien lo vende

    luizra9090 @g ma i l. com

    • Responder
  • Javier
    Alicante
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quieres bajar de peso sin hacer dieta ? https://shrinke.me/Expeztra

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2019 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa !! Te cuento mi caso!! Yo soy diabética y tengo tiroides subclinico! En enero decidí empezar a comer sano y en mayo me apunté al gym que nunca me había gustado y en junio me apunté a una nutricionista !! Pues ya llevo 12 kilos quitado a mi me cuesta más en quitarmelos al tener lo que tengo yo te recomiendo una nutricionista !! Nada de pastillas ni tonterías porque aunque digan que te los quitas rápido luego todo eso tiene el efecto rebote!! Y con una nutricionista cuando llegues a tu límite si sigues después comiendo bien no tienes el efecto rebote! De verdad!! Besos
    • Responder
  • Dany
    A Coruña
    Dany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola a todos!Te recomiendo pastillas adelgazantes Reductil (sibutral) ... sí, son realmente efectivas, logré perder hasta 14 kg y me siento genial ...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias a todos!

    • Responder
  • Alain
    Novio Novato Marzo 1981 Segovia
    Alain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prueba Reductil de reductil-sibutramine.net ... el verano pasado, mi esposa perdió 18 kg en 3 semanas con este medicamento ... lo recomendamos!

    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo te puedo recomendar la clinica calatayud, hay en alicante,san vicente y elche.

    yo estoy comiendo de todo pero sano, y estoy bajando bastante de peso, en dos meses me quitado 8 kilos pero de manera saludable.

    a parte de la visita semanal al medico me hacen dos tratamientos que me estan ayudando mucho con la celulitis y retencion de liquidos que es mi mayor problema.

    un besito

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2014 Salamanca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío:

    yo también soy de las que necesito pagar y llevar un control para ponerme enserio con la dieta, así que voy a una Nutricionista aquí en Alicante y estoy encantada la,primera consulta 30€ y las demás 15€, estoy encantada se hace súper bien, no pasas nada de hambre es súper completa comes de todo, que para mi es importante porque en otras dietas que te quitas de todo luego cuando la vuelves a comer la lías ..... Se llama Montse Motos, y su tf es 647 358 813 dile si quieres que vas de mi parte ya verás genial.

    Yo empece a finales de Febrero y me lo he saltado en marzo y en abril un poco y llevo 9 kg !!

    Un saludo

    Y ánimo que se puede !!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2013 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doy fe! Yo hice el programa (que no dieta) con Pronokal y me quité 11 kilos antes de la boda. Empecé en julio y me casé en octubre. Es muy duro al principio y tu vida social se va a ver afectada en las primeras fases. Es importantísimo hacerlo bien y tener fuerza de voluntad. De lo contrario solo conseguirás tirar el dinero. No es barato si lo miras en su conjunto, pero piensa que cada comida te sale por menos de 4€. Eso sí, piensa que comes 5 veces al día, todos los días de la semana, más las visitas quincenales con el doctor, así que calcula aproximadamente por cuánto te puede salir...

    Dependiendo de cuánto quieras perder y del tiempo que dispongas será más o menos duro. Yo no pasé hambre, siempre tenía la sensación de estar saciada, pero caprichos tenía todos los del mundo. Imagínate lo que es irte de vacaciones a Italia y no poder comer nada de pasta, pizza o helados Smiley cry . Eso sí que fue una prueba!

    Estoy muy satisfecha con el resultado. Después de la boda no seguí con el programa, aunque ellos recomiendan continuar con las pautas de mantenimiento (sin productos y sin visitas, por lo que no gastas ni un € más, pero con apoyo nutricional durante 2 años). Volví del viaje de novios con 3 kilitos de más, pero me puse con las pautas de mantenimiento y conseguí quitármelos

    Cuando veo que me paso con algo, retomo el mantenimiento y vuelvo a encontrarme bien. No te obsesiones con quitarte x kilos. Con este programa, además de kilos, pierdes volumen de forma compensada y saludable, con controles médicos constantes (no nutricionistas ni estecicistas que hayan dado una formación), te explican qué le está pasando a tu cuerpo y por qué reacciona de determinada manera. Y lo que es más importante, te enseña a comer correctamente y a modificar tu conducta para evitar caer en vicios

    Seguro que si miras por internet encontrarás comentarios negativos de este programa, pero cada persona es un caso especial y no existe nada que sea perfecto para el 100% de las personas. Mi experiencia fue muy positiva. Sólo conozco personalmente a otras dos chicas que lo hayan seguido y están ambas muy contentas.

    Si tienes cualquier duda, puedes consultarme. Pero te aviso, es un programa que requiere mucha disciplina. No vale eso de hoy me lo salto y mañana compenso

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2014 Pontevedra
    Tani-ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acaban de abrir un debate con una dieta milagrosa de solo 4 dias, y x lo visto alguna q ya probo confirma su eficacia
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se se si sois todas de la ciudad de alicante o tambien de fuera, pero si quereis podemos quedar a correr, en el parque lo morant o en el hipodromo. Yo me apunto, por cierto yo tambien estoy a dieta.
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alicia! En que consiste la dieta depurativa??
    • Responder
  • Vicky
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero perder peso, a mi me sobra muchísimo, tengo que perder 30 kilos, me.casi en octubre también mente puesto en serio, cambiando hábitos que parecen tontos pero ayudan, he empezado hoy asique a ver si esta vez.con la motivación de la boda lo consigo, mi problema es la ansiedad, cuando estoy con el tratamiento más o menos lo controlo, digo más o menos porque al final ya lo coges cómo costumbre, pero sin el tratamiento noche sido capaz nunca......
    He cambiado la alimentación fruta y verdura por supuesto, 5 comidas al día, 2 litros de agua ( paralelo agua me ayuda en vez de coger una botella y bebermela me resulta más cómodo ir bebiendo por vasos de agua los voy contando y sigo me faltan 6..5 es un bobada pero me ayuda) y he empezado a salir a caminar rapidísimo incluso correr un poco por las mañanas, nada de fritos, pasta, arroz etc etc, al menos en 15 días, pata limpiar un poco el cuerpo y depurarlo! Asique a ver que tal, con perder 5/6 kilitos al mes me doy por contenta!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy he ido al dietista, estoy haciendo una dieta "depurativa". No tomo ningun tipo de pastillas ni nada, simplemente con fuerza de voluntad y ganas seguro que puedes!! Yo pago 10€ Cada vez que voy a pesarme y a cambiarme la dieta.
    A dia de hoy, he perdido 7 kilos, y muchiiiisimo volumen!!, me quedan perder 7 más, y se que a dos meses de la boda que estoy, lo voy a conseguir.
    Mucho mucho ánimo y ya veras como si te lo propones, pierdes peso enseguida.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si... las dietas milagro no existen. . Por desgracia jajaja pero quiero perder unos kilitos... y se que no voy a ponerme como una modelo pero si sentirme más agusto conmigo misma... tengo muy asimilado que mi constitución es la que es...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2014 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no es que vaya a ser buena consejera...pero dieyas milagro no existen...a ver si te vas a enfermar y es peor el remedio que la enfermedad...y porque no conformarse como uno es? Es mi humilde opinion pero si decides hacer dieta que sea bajo supervision nutricionista o endocrinologa...besos
    • Responder
  • Kelavip
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Kelavip ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a una dietista en mi pueblo, te recomiendo que busques a una que te controle cada semana.. bajo control a una no le queda más remedio que seguirla!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2015 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de los kilos que quieras perder. Hablan muy bien de pronokal. Una de mis amigas la hizo y perdió 45 pero claro, ella tenía mucho que perder.
    También hablan muy bien de la dieta de los puntos pero no conozco q nadie que la haya hecho.
    De lo que sí te digo que huyas es de naturhouse y herbalife
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración