Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2019
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Fotógrafos
Fotógrafos
Vídeo
Catering
Buenos días, Quería haceros una consulta. El próximo mes, me tengo que comprar la ropa interior para hacerme la prueba de vestido. Me comentaron que mirase en tiendas como intimissimi. Donde habéis...
Buenas...queria preguntar a las que ya teneis el vestido sobre la talla...corresponde vuestra talla de pantalon y ropa con el vestido o es en plan uso una 40 y me he ido a probar vestidos y me valen...
Estamos mirando este viaje para nuestra luna de miel. Lo estamos diseñando por nuestra cuenta y nos sale por unos 5500 ( 6 noches en Bali, 5 noches Maldivas? Alguien ha realizado este viaje...
He votado una encuesta
Hace 1172 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
He votado una encuesta
Hace 1282 díasDesde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque el siguiente paso son los zapatos, y todo apunta...
He votado una encuesta
Hace 1285 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!